Sobre la reunión del club Bildelberg

ethanhuntt

Madmaxista
Desde
16 Ago 2006
Mensajes
77
Reputación
2
Entrevista a Daniel Estulin en PrNoticias
"¿De qué han hablado en la última reunión?

Entre otras cosas del inminente colapso del mercado inmobiliario americano que traería gravísimas consecuencias para los europeos y como no para los españoles."

"La gente que llevan años pagando una hipoteca de 500.000 euros tendrá suerte si pueden vender sus viviendas por 100.000. Estas son las palabras de algunos miembros del Club Bilderberg. Los principales bancos de España han desinvertido la gran parte de sus inversiones del sector inmobiliario aunque siguen intentando enganchar a los españoles para que invierten en un pozo que ya no tiene salida ni futuro."


Aunque hay que tener en cuenta que por su naturaleza más o menos secreta el Club este también da para muchas teorías conspiratorias.

Pero para quien no sea muy escéptico, confirma parte de las teorías de Tochovista e IronLady.

Por mi parte, no dudo sobre el derrumbe de la burbuja en Octubre. Otra cosa es, y esto si lo dudo, que los "mass media" estén dispuestos a oficializar una crisis económica galopante como la que se avecina.
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
YO tambien soy de un club

Yo tambien soy de un club del VIDEOCLUB.

A ver agoreros , quien se cree que uno del club ese dijo eso, vamos ni que allas estado tu alli.
Y por supuesto Karmele o mariñas, no van por alli a espiar y luego contarlo.

JEJE
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
ethanhuntt dijo:
Entrevista a Daniel Estulin en PrNoticias
"¿De qué han hablado en la última reunión?

Entre otras cosas del inminente colapso del mercado inmobiliario americano que traería gravísimas consecuencias para los europeos y como no para los españoles."

"La gente que llevan años pagando una hipoteca de 500.000 euros tendrá suerte si pueden vender sus viviendas por 100.000. Estas son las palabras de algunos miembros del Club Bilderberg. Los principales bancos de España han desinvertido la gran parte de sus inversiones del sector inmobiliario aunque siguen intentando enganchar a los españoles para que invierten en un pozo que ya no tiene salida ni futuro."


Aunque hay que tener en cuenta que por su naturaleza más o menos secreta el Club este también da para muchas teorías conspiratorias.

Pero para quien no sea muy escéptico, confirma parte de las teorías de Tochovista e IronLady.

Por mi parte, no dudo sobre el derrumbe de la burbuja en Octubre. Otra cosa es, y esto si lo dudo, que los "mass media" estén dispuestos a oficializar una crisis económica galopante como la que se avecina.
Yo tampoco dudo de que en octubre va a empezar la caída.

Pero me parece esperpéntico el clima de "tengo información privilegiada" y "no puedo revelar nombres"
 

Aizea

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
59
Reputación
7
Que es ese club?

¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme qué es ese club y que hacen?

Gracias
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
¿Estos no son los famosos "Canteros" que salían en los Simpson y que controlaban el mundo?

Para el que no lo sepa, os pongo la Canción de los Canteros (Stonecutter's Song) que decía algo así como:


The Stonecutters' song

Who controls the British Crown?
Who keeps the metric system down?
We Do! We Do!
Who keeps Atlantis off the maps?
Who keeps the Martians under wraps?
We Do! We Do!
Who holds back the electric car?
Who makes Steve Guttenberg a star?
We Do! We Do!
Who robs cavefish of their sight
Who rigs every Oscar night?
We Do! We Do!





 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Lo del Bilderberg es, según lo poco que he leído sobre él, una especie de club elitista (integrado por personas muy influyentes) donde se toman decisiones importantes a nivel mundial. Lo que no sé es donde termina la realidad y empieza la leyenda urbana.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
El pilinguiclub Bildelberg ese es famoso, esta cerca de albacete y tiene buenas mulatas. Pero yo solo he ido a tomar una copa, eh :)
 

Aizea

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
59
Reputación
7
Plaentxiator dijo:
Lo del Bilderberg es, según lo poco que he leído sobre él, una especie de club elitista (integrado por personas muy influyentes) donde se toman decisiones importantes a nivel mundial. Lo que no sé es donde termina la realidad y empieza la leyenda urbana.
Gracias.

¿Alguien sabe si Tochovista es miembro del club? jejeje
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
emfo dijo:
¿Estos no son los famosos "Canteros" que salían en los Simpson y que controlaban el mundo?

Para el que no lo sepa, os pongo la Canción de los Canteros (Stonecutter's Song) que decía algo así como:


The Stonecutters' song

Who controls the British Crown?
Who keeps the metric system down?
We Do! We Do!
Who keeps Atlantis off the maps?
Who keeps the Martians under wraps?
We Do! We Do!
Who holds back the electric car?
Who makes Steve Guttenberg a star?
We Do! We Do!
Who robs cavefish of their sight
Who rigs every Oscar night?
We Do! We Do!








a la del pelo rojo la clavaba yo el pico!!! jojojojojo ya se! ya see!!! no es muy agraciada.. pero es que estoy tan necesitado de cariño!!! jojojo y ademas... si esto se va al garete en octubre que mas da!!!! :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Hombre, lobomalo, que no es muy agraciada... Es una chica normal y corriente tirando a guapilla. :) A no ser que quieras una miss mundo.
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
jeeeejeje

Plaentxiator dijo:
Hombre, lobomalo, que no es muy agraciada... Es una chica normal y corriente tirando a guapilla. :) A no ser que quieras una miss mundo.


vaaaaaleeee.... si es tu hermana ... prometo que la respetare.... :D ... ... y ademas soy de buena familia.. juer! tengo un primo tercero de un sobrino de mi primo miguel que una vez durmio en el mismo hotel que estaba en el mismo huso horario que un bedel que sistio a una reunion del club bildenberg...
 

dds-4

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
108
Reputación
0
El que molaba era el Club Super 3, ¡¡¡fiiuuuuuuu!!!!

:D