Se está preparando algo muy rellenito para las próximas semanas

IRON LADY

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
7
Reputación
1
Hola, me presento, os leo desde hace varias semanas y finalmente me he decidido ha participar en el foro.

No os puedo transmitir muy buenas notícias financieras. El caso es que trabajo en una importantísima entidad bancaria española y llevamos una semana de infarto. Se ha reunido toda la cúpula de las delegaciones regionales. Incluso ha venido el representante de USA.

Parece que va a pasar algo rellenito en la economía española.

He estado leyendo cosas de ese tal tochovista, está claro que no tiene una base sólida de economía pero no me estrañaría que alguién le haya filtrado información que hasta hace pocas semanas, se clasificaba como información de caracter reservado, ya sabéis, confidencial.

Por mi trabajo doy soporte a ejecutivos de alto nivel y aunque no tengo un puesto estratégico, os puedo garantizar que me entero de lo que se cuece en dirección general.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Bienvenida al foro :) . Información de primera mano, genial. Si lo que cuentas es cierto (no lo dudo), confirma que lo que muchos pensamos en el foro no son "paranoias apocalípticas".
 

IRON LADY

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
7
Reputación
1
Esto va muy en serio

Plaentxiator dijo:
Bienvenida al foro :) . Información de primera mano, genial. Si lo que cuentas es cierto (no lo dudo), confirma que lo que muchos pensamos en el foro no son "paranoias apocalípticas".
En los 14 años que llevo en esta entidad, jamás se habían reunido toda la cúpula.
Lo que me tiene más alarmada es que haya venido el representante para Estados Unidos.

Solo recuerdo un burullo similar con la intervención de Banesto....
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
IRON LADY dijo:
Hola, me presento, os leo desde hace varias semanas y finalmente me he decididoha participar en el foro.

No os puedo transmitir muy buenas notícias financieras. El caso es que trabajo en una importantísima entidad bancaria española y llevamos una semana de infarto. Se ha reunido toda la cúpula de las delegaciones regionales. Incluso ha venido el representante de USA.
Hola, no sé pero a mi esta señora por su tono tan intrigante y por su avatar me recuerda mucho al Tochovista ¿por que será?
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Tochovista no tiene base economica?

No me extrañaria que fuera el "representante de USA" :D

No, si va a ser verdad....ya vereis....menudo regalo de cumpleaños... :cool:
 

iwannaafairwage

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Mensajes
192
Reputación
11
Lugar
Esta España mia, esta España tuya
Welcome Mrs Tacher

Me encantaría que nos pusieras en precedentes de lo que va a ocurrir, ya que cuando me incorporé al foro, las predicciones de TochoChrist estaban ya hechas, y a no ser que no haya especificado nada en concreto, no he sido capaz de encontrarlo.

¿Que crisis va a haber, y como nos va a afectar a los españolitos de a pie?
A hipotecados y a no hipotecados, claro
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
IRON LADY dijo:
Por mi trabajo doy soporte a ejecutivos de alto nivel y aunque no tengo un puesto estratégico, os puedo garantizar que me entero de lo que se cuece en dirección general.
Bienvenida, y ya puedes ir soltando prenda...sino quieres ser otra Tochovista.:D
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Sólo Una Pregunta

Dónde está la central de la entidad bancaria en que trabajas?
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Parece ser que va a caer la bolsa en picado...

iwannaafairwage dijo:
Welcome Mrs Tacher

Me encantaría que nos pusieras en precedentes de lo que va a ocurrir, ya que cuando me incorporé al foro, las predicciones de TochoChrist estaban ya hechas, y a no ser que no haya especificado nada en concreto, no he sido capaz de encontrarlo.

¿Que crisis va a haber, y como nos va a afectar a los españolitos de a pie?
A hipotecados y a no hipotecados, claro
Parece ser que va a caer la bolsa en picado...
Las grandes entidades bancarias se están movilizando
Habría que preguntarle a Mrs Tacher en que banco trabaja.
 

AMBOSSELY2001

Madmaxista
Desde
27 Oct 2005
Mensajes
154
Reputación
97
IRON LADY dijo:
En los 14 años que llevo en esta entidad, jamás se habían reunido toda la cúpula.
Lo que me tiene más alarmada es que haya venido el representante para Estados Unidos.

Solo recuerdo un burullo similar con la intervención de Banesto....
por experiencia personal, cuando viene el yankee es para recortar personal

estas en barclays o en citybank? desembucha, porque solo aceptamos un gurú: tochovista, no queremos un CISMA
 

IRON LADY

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
7
Reputación
1
Todo nace en USA

iwannaafairwage dijo:
Welcome Mrs Tacher

Me encantaría que nos pusieras en precedentes de lo que va a ocurrir, ya que cuando me incorporé al foro, las predicciones de TochoChrist estaban ya hechas, y a no ser que no haya especificado nada en concreto, no he sido capaz de encontrarlo.

¿Que crisis va a haber, y como nos va a afectar a los españolitos de a pie?
A hipotecados y a no hipotecados, claro
It is a crisis related with the real estate bubble.

Un gran número de españoles de a pie, están muy endeudados, no sólo hipotecas sino también créditos personales de la banca y de otras entidades financieras que prestan pequeñas cantidades de dinero de forma rápida.

Otro sector, con la creencia de que el ladrillo nunca se devalúa, han invertido en el sector inmobiliario hasta el último céntimo y ahora, con la subida de los tipos pagan hipotecas millonarias.

Han llegado advertencias muy serias desde USA. El club bilderberg se reunió hace pocas semanas y por lo visto, España no ha hecho bien los deberes
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
yo trabajo en construcción, conozco a un conocido de un GRAN PROMOTOR y no me ha querido decir nada en concreto (aunque yo pregunté) pero me ha dicho que octubre y sucesivos serán meses personas de color.

Saludos
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Me parece muy bien todo lo que cuentas....

Me parece muy bien todo lo que cuentas, pero me puedes decir de una vez en donde está la sede o central de la entidad bancaria en que trabajas
 

IRON LADY

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
7
Reputación
1
Hola

tochovista dijo:
Me parece muy bien todo lo que cuentas, pero me puedes decir de una vez en donde está la sede o central de la entidad bancaria en que trabajas

Tochovista, no te pongas pesado. Solo te voy a dar una pista y ya no te voy a dar mas datos: La central no está en Madrid.