Habrá caída bursatil en Octubre: me acabo de enterar

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Es curiso pq acabo de leer esta tarde a Galbraith y decía que:

"...el mercado de valores no es otra cosa que un espejo en el cual se representa -quizás con algo de retraso, como en nuestro caso- una imagen de la subyacente o fundamental y básica situación económica. Y si el sistema económico es causa, el mercado de valores es efecto, y nunca al revés. En 1929 el sistema económico se vio aquejado de serios transtornos, y estos marcaron la dirección de aquél. En su momento estos transtornos se reflejaron violentamente en Wall Street."
 
:D

bola-cristal.gif


Venga hombre, ahora si que te has pasado tres pueblos.
 
Muchas cosas apuntan a ello y Octubre es un mes que se suele prestar a estas cosas. Es fácil que tengamos un pequeño crack. Veremos.
En cualquier caso es más conveniente colocar un "creo" delante del título ya que el mercado sorprende muchas veces.
 
:eek: :eek: :eek:

OOOh, mi señor tocho... danos más caña!

Queremos más.....
 
Mestas diciendo que el gobierno estaba metido en el ajo?
eso si que no cuela...
 
Me parece que para el mes de octubre no conseguiremos entrar en este foro, demasiado saturado estará...
 
Estas apostando muy fuerte, Tochovista.

Yo hace unos meses tras analizar a fondo la informacion de la SEC y hacer un informe de muchas paginas de General Motors apostaba porque GM se iba al pique en menos de 2 años, y ahora sorprendentemente esta mejor.

Y con el dólar parecía lo mismo hace unos meses, y siempre aguanta sin mejorar sus desequilibrios.

Como aciertes, saldrás a hombros, pero como falles ya no tienes escapatoria.
 
bueno yo creo que lo del bajón en la bolsa es algo evidente que muchos esperamos. En cuanto salgan los últimos datos del mercado inmobiliario en EEUU habrá un batacazo que afectará a los 5 continentes
 
tochovista dijo:
La economía actual funciona como los títeres, movidos por hilos... Aquí no valen los análisis y las previsiones, está todo predeterminado...

El "creo" es mejor que lo utilicen quienes desafían mis advertencias, pues sólo queda un mes para el estallido...

Pensáis que esto es algo imprevisto, que va a coger desprevenidos a los políticos españoles, acaso no sabéis que los grandes magnates y políticos estadounidenses no viajaron en avión durante el 11 de septiembre

¿¿¿¿desafian mis advertencias????
:confused:
Estoy más o menos de acuerdo contigo en muchas de tus afirmaciones, pero se te está subiendo demasiado a la cabeza.
 
Volver