Sabes por k no teneis piso???

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
Yo flipo con todos vosotros, veo miles de visitas, miles de posts...y todos a lo largo del dia...y me pregunto...
Esta gente que cachopo pide que bajen los pisos k si tal y cual, si no trabajan nada y se pasan el puñetero dia en el foro...buscando noticias pa luego ponerlas en el foro...
Bastante es que les esten regalando el sueldo como para pretender que alguien les venda el piso que compro por 50kilos a 25 por ser para ellos que son burbujistas....

Por cierto comento que yo vivo de alquiler(430pavillos al mes) no sea que algun sectario de la burbuja me tache de nuncabajista que si tengo una enorme hipoteca y tal y cual, y espero como todos que algun dia bajen pero no me hago caricias mentales...
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
MatiasPrat_Padre dijo:
Yo flipo con todos vosotros, veo miles de visitas, miles de posts...y todos a lo largo del dia...y me pregunto...
Esta gente que cachopo pide que bajen los pisos k si tal y cual, si no trabajan nada y se pasan el puñetero dia en el foro...buscando noticias pa luego ponerlas en el foro...
Bastante es que les esten regalando el sueldo como para pretender que alguien les venda el piso que compro por 50kilos a 25 por ser para ellos que son burbujistas....

Por cierto comento que yo vivo de alquiler(430pavillos al mes) no sea que algun sectario de la burbuja me tache de nuncabajista que si tengo una enorme hipoteca y tal y cual, y espero como todos que algun dia bajen pero no me hago caricias mentales...
¿Cuanto va a costar el magnífico patrimonio inmobiliario de este país cuando la banca reduzca el plazo, aumente las primas de riesgo, y los salarios sigan deflacionando como en los 4 años pasados?
Hoy :
Precio 300000, euribor 3,755%, diferencial 0,45%. Plazo 40 años: Cuota -1.421,57 €
Mañana, con el corte de grifo, maximo 20 años, Tipo fijo 6%, Cuota -1.421,57, precio: 178.581,12 €.
¿Que va a pasar cuando vengan los tasadores extranjeros de las cedulitas emitidas por nuestros bancos? El Tasador Tasado. Ya podemos prepararnos para ampliarles las garantías a los europeos que nos han prestado el dinero.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Yo en ningún momento he pedido que "bajen los pisos". Tan sólo tengo claro que pasará. Y ahora diré algo que no gustará a muchos, pero si estuviese en mis manos mantendría los precios. Pero una cosa es lo que queremos cada uno, y otra muy diferente lo que pasará.

Por cierto, tú llevas una media de más de 18 mensajes diarios, jorobar macho, tú si que te pasas el día en el foro.
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Unos trabajan por la mañana, otros por la tarde, otros de noche, otros solo estudian, otros no trabajan, otros son autonomos, otros no tienen mucha faena en su trabajo....

En fin, tu mismo lo has dicho....somos muchísimas personas.....por eso se actualiza cada dos por tres, y siempre hay alguien posteando....no siempre es el mismo hombre....a ver si pensamos un poco mejor las cosas antes de ponerlas....
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
MatiasPrat_Padre dijo:
...y todos a lo largo del dia...y me pregunto...
Esta gente que cachopo pide que bajen los pisos k si tal y cual, se pasan el puñetero dia en el foro...no me hago caricias mentales...
Esa bocaaaa.........que te la vamos a lavar con jabon y te van a salir burbujas....jejejeje
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
ay, ay, ay

ay! Matías, Matías,... si es que no aprendes... leer, enterarte y sacar conclusiones por ti mismo, no significa despotricar...

anda, ve a jugar al patio, no te metas en asuntos de mayores..., cuando seas padre comerás huevo.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
melón, las noticias se buscan en 1 minuto, que para eso está el google news.
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
pobrecito don matias, no entiende como otros pueden hacer lo que el hace, solo que en negativo.

es decir, estar todo el dia en un foro solo para fastidiar...
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
ibn_sina dijo:
ay! Matías, Matías,... si es que no aprendes... leer, enterarte y sacar conclusiones por ti mismo, no significa despotricar...

anda, ve a jugar al patio, no te metas en asuntos de mayores..., cuando seas padre comerás huevo.
Lo de siempre sectarios,k os poneis nerviosos en cuanto os dicen k las cosas no van a ser del color rosa k imaginais

Pero nada nada, k os van a regalar la vivienda, es mas yo ya conozco mas de un caso, que lo compro por 50 y lo vendio por 25 ....a perdon k fue alreves lo compro por 25 y lo vendio por 50....k pena....

Me voy al patio que estas conversaciones son de mayores,...de los mayores ingenuos que he visto en mi vida...ai uno por ai k dice k los de 300.000 al ritmo k esta el euribor y los tipos...las vana aponer a 175.000, nada nada a seguir buscando en google news...

...Ir pasando a la vida a ver os regalan

¿Si os hubierais dedicado a la construccion estariais tan enfadados con el mundo??? o estariais contentisimos de la vida??

Por cierto, si todo el tiempo k invertis aqui,lo dedicaseis a haceros vuestra casita con vuestras propias manos...cuantos años antes de que "estallle" la burbuja tendriais la deseada vivienda???
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Hola Matías,

MatiasPrat_Padre dijo:
Yo flipo con todos vosotros, veo miles de visitas, miles de posts...y todos a lo largo del dia...y me pregunto...
Esta gente que cachopo pide que bajen los pisos k si tal y cual, si no trabajan nada y se pasan el puñetero dia en el foro...buscando noticias pa luego ponerlas en el foro...
Bastante es que les esten regalando el sueldo como para pretender que alguien les venda el piso que compro por 50kilos a 25 por ser para ellos que son burbujistas....

Por cierto comento que yo vivo de alquiler(430pavillos al mes) no sea que algun sectario de la burbuja me tache de nuncabajista que si tengo una enorme hipoteca y tal y cual, y espero como todos que algun dia bajen pero no me hago caricias mentales...
Vamos a tener bajadas superiores al 30%
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
Mira niñato, yo no compro porque no me da la gana pagar 50 por algo que vale 25 para que un hez como tu estrene BMW, ¿te has enterado? No voy a discutir contigo, troll mas que troll

 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
MatiasPrat_Padre dijo:
Me voy al patio que estas conversaciones son de mayores,...de los mayores ingenuos que he visto en mi vida...ai uno por ai k dice k los de 300.000 al ritmo k esta el euribor y los tipos...las vana aponer a 175.000, nada nada a seguir buscando en google news...
Si es muy facil, rebátelo, y me voy ahora mismo a comprar lo que me digas.
Pista: dime cuanto me tienen que subir el sueldo para que las condiciones de acceso sean las mismas.
Que ilusos sois los nuncabajistas, y que poco sabeis... Para hacer negocios, hay que comprar barato, y vender caro. Comprar es solamente la primera parte del negocio. Ahora, a muchos, les queda la segunda, que es la mas divertida.
Es el problema del capitalismo popular: la falta de base económica crea tal distorsión que los efectos son devastadores.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Impagos (monitorios, ejecutivos, hipotecarios...)
Separaciones y divorcios
Vicios de la construcción e incumplimientos de contratos.
Me froto las manos sólo con pensarlo, yo ya he empezado a hacer caja.

Y tú vigila a la parienta, "cuando la miseria entra por la puerta el amor sale por la ventana".
Pero igual con tu poca cultura no entiendes la frase.