El Gobierno rectifica al PSOE y dice que sí hay oferta laboral para más pagapensiones

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
El secretario de organización del PSOE, José Blanco, aseguraba hoy en una entrevista en El País que el mercado laboral español no podía "absorber más sin papeles". Sin embargo, Valeriano Gómez, secretario general de Empleo, ha matizado sus palabras y ha dicho que España "seguirá necesitando pagapensiones durante mucho tiempo"

http://www.cadenaser.com/articulo/e...apensiones/csrcsrpor/20060911csrcsrnac_4/Tes/
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
¿El partido gobernante no es el PSOE? Entonces, ¿por qué entran en contradicciones? Me he perdido......sera cosa del talante.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
BoinaDeEmidioTucci dijo:
El secretario de organización del PSOE, José Blanco, aseguraba hoy en una entrevista en El País que el mercado laboral español no podía "absorber más sin papeles". Sin embargo, Valeriano Gómez, secretario general de Empleo, ha matizado sus palabras y ha dicho que España "seguirá necesitando pagapensiones durante mucho tiempo"

http://www.cadenaser.com/articulo/e...apensiones/csrcsrpor/20060911csrcsrnac_4/Tes/
Claro que si, el mismo tiempo infinito que subiran las viviendas... si es que el resto de europeos no se enteran de nada... lo unico que tienen es envidia porque como en egpagnia no se vive en ningun sitio.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
>> 47 << dijo:
Simple reparto de papeles. A eso se le llama hacer guiños a izquierda y derecha para contentar a todos, o cabrearlos.
Poli bueno, poli malo. Lo mas gracioso es que dice "matiza" cuando lo que dice el otro es radialmente opuesto.
 

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
Buenas, tras descubrir hace poco este foro gracias al cual vi que no era el unico bicho raro en este mundo que consideraba que esto esta al limite me animo a participar.

Yo veo una forma de interpretar esas declaraciones sin que entren en contradiccion:
El PSOE habla de que no se puede absorver MAS trabajadores pagapensiones, sin embargo el gobierno indica que los pagapensiones seran necesarios durante mucho tiempo aun (pero refiriendose a los que YA estan trabajando).

Si lo interpretamos como yo propongo sin embargo aparece un problema, ya que es como si dijeran que en unos a[]s va a haber que largar gente porque ya no nos haran falta. No se que le parecera eso a los que hayan venido con espectativas de quedarse en el pais, y en el fondo reforzaria la teoria que por aqui se maneja de que la inmigracion no implica aumento de la demanda futura de viviendas, ya que el propio gobierno estaria diciendo que en futuro se tendrian que or de aqui puesto que no serian necesarios.

No se cual de las 2 opciones seria mejor, si que no se aclaren o que digan que estamos "usando" vilmente a los pagapensiones.

Saludos
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
los politicos no tienen ni idea de nada
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
que un secretario tenga que corregir unas declaraciones de un ministro es para ponerse a correr. El miedo está en el ambiente y ésto que ha pasado es producto de ello. Ha llegado un momento en que cualquier declaración la tienen que mirar con lupa para no verse salpicados por lo que va a venir.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
¿Para qué necesitamos que venga más gente de fuera cuando dos millones de españoles están en paro y hay ocho millones de pobres?
 

Ingeniero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
114
Reputación
2
panoli dijo:
los politicos no tienen ni idea de nada
Los políticos españoles en su mayoría son abogados, no son gente de ciencias con una buena capacidad analítica. Son expertos en memorizar discursos (posiblemente escritos por otros) y en usar su labia para convencer.
No hay que pedir peras al olmo.
:D
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
las cosas no se dicen porque sí

Las cosas no se dicen así por que sí y menos estos políticos de esplanada que tienes sus palabras supermedidas y preestablecidas.

Por un lado, saben la que se viene encima y el Sr. Blanco dice que ya no se necesitan más. Parece ser que ahora empezarán a tomar medidas, así espero...

Por otro lado, el gobierno no quiere levantar la liebre, es decir, reconocer que vienen vacas flacas por bajón de la construcción y del sector inmobiliario.

Con todo, lanzan mensajes...


Me parece que van a intentar hacer lo posible por retrasar oficialmente la crisis inmobiliaria,

El gran interrogante:

Quién nos ayudará, quién levantará la liebre....
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Yo creo que anticipa que los sectores que tradicionalmente han contratado a trabajadores de baja cualificación y en situación irregular van a sufir problemas a medio plazo.