Documentales economia

abel

Madmaxista
Desde
16 Jul 2006
Mensajes
164
Reputación
273
Existen en las redes de pares P2P (osea, en el emule) una serie de documentales obre la economia mundial que seguro son muy instructivos. Solo he visto el primero, que habla sobre la historia y principios de la economía y realmente pintan muy bién. Como siempre nos quejamos de la poca cultura económica de esta país espero que la difusión de estos documentales ayude a comprender la economia global.

documental.La.batalla.por.la.economia.mundial.1de6.la.batalla.ideologica.parte1
documental.La.batalla.por.la.economia.mundial.2de6 la.batalla.ideologica.parte2
documental.La.batalla.por.la.economia.mundial.3de6 .la.agonia.de.la.reforma.parte1
documental.La.batalla.por.la.economia.mundial.4de6 .la.agonia.de.la.reforma.parte2
documental.La.batalla.por.la.economia.mundial.5de6 .las.nuevas.reglas.del.juego.parte1
documental.La.batalla.por.la.economia.mundial.6de6 .las.nuevas.reglas.del.juego.parte2
 

bolo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2006
Mensajes
1
Reputación
0
Gracias Abel, tremendo aporte.
Lamentablemente no puedo usar el emule.
Pudiera ser posible que pueda subir los documentales a rapidshare o megaupload, o otro sitio que se puedan descargar directamente.
Yo también vi el primero, pero en VHS y con una calidad pésima.
Agradezco de antemano su ayuda o de otro compañero. Saludos
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Yo también estoy interesado en ellos. Aunque no tengo emule... Mucho mejor si permitiesen su descarga directa.
Yo tb creo que buena culpa de lo que está pasando con la crisis de la vivienda españoles reside en la falta de cultura económica.
Muchos españolitos hipotecados no saben ni cómo calcular sus cuotas hipotecarias una vez les suben los tipos de interés.
patético!

Saludos