Manifestación contra el Euribor!!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Pobre chaval....lo habeis hundido, con lo indignadisimo que estara el, por lo del euribor y tal...si hacen la manifestacion yo juro que voy....


voy..pero a decirle: "Lo que teneis que hacer es trabajar para ganar mas!!! Vagos, que sois una Panda de Vagos!! Que quereis? Las Cuotas Gratis?" (No os suena? :rolleyes: )
 

Waits

Madmaxista
Desde
20 Ago 2006
Mensajes
136
Reputación
40
No, si al final va a ser verdad eso de que "Espein is diferent."

Eso sí, reíd todo lo que queráis, pero vais a ver como se acaban cumpliendo las predicciones de los que vaticinaban que éstos terminarían pidiendo que el Gobierno (o sea, los demás) pagase las subidas del Euribor.

País...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Eso, y yo voy a pedir que el Estado tenga una graaaaaaaaaan bolsa de empleo público para solucionarl el problema del paro

Como el Estado use mis impuestos pagar los errores de estos cafres, me piro de España!!!!!!!!!!
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
ja ja ja, menuda respuestas, lo habéis fulminado...
 

Waits

Madmaxista
Desde
20 Ago 2006
Mensajes
136
Reputación
40
euriborde dijo:
Eso, y yo voy a pedir que el Estado tenga una graaaaaaaaaan bolsa de empleo público para solucionarl el problema del paro

Como el Estado use mis impuestos pagar los errores de estos cafres, me piro de España!!!!!!!!!!
Ya, lo dolido es que en este país la razón normalmente no se le da al que expone mejores argumentos, sino al que grita más alto. Yo no descartaría nada, así es que igual tenemos que ir pensando algo, por si las moscas, vaya.
 

burbujito

Madmaxista
Desde
9 Sep 2006
Mensajes
363
Reputación
406
Creo que ya se ha discutido por activa y por pasiva que el Gobierno no puede hacer nada en este caso: Si subvenciona de algún modo a los pepitos (ej: mayor desgravación de pago de intereses por adquisición de vivienda habitual), disminuye la recaudación, con lo que o bien aumenta el déficit público (ó se carga el superavit) o bien lo detrae de otras partidas, con lo que provoca crisis.

A mi me da que harán medidas para la galería, de las de mucho ruido y pocas nueces (Euribor Finder?). Intentarán mantener el tema a base de dar dos duros (pero que parezcan más), que es lo que han hecho con la VPO hasta ahora (el gasto de las diferentes instituciones ha sido marginal en los últimos 10 años en vivienda social, comparado con los ingresos brutales que han tenido por vía impositiva). Si los pepitos se lo creen y siguen comprando, la burbuja aguantará un tiempo más ..... para estallar más fuerte.

Yo creo que a estas alturas los políticos tienen claro que esto se hunde, y cada uno está buscando el modo de salir mejor parado (retrasarlo para que pete después de elecciones, ó forzarlo para que pete y luego presentarse como salvadores, cualquier sabe).

Saludos
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.640
Reputación
9.816
mi respuesta:

yo te apoyo, manifestacion por la subida del euribor, pero para que suba mas, que yo tengo el tocho de pasta en el banco y me dan pocos intereses, que pasa, que tu quieres que lo bajen, pues yo quiero que lo suban. :D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Intentado ponerme en su piel para intentar elaborar algo de contrapunto, no es tan descabellada desde su perspectiva una mani contra la subida del euribor, al igual que contra la sequía o las olas de calor en verano, cuyo origen aunque suene a guasa, está en la privatización de las fuentes y distribución energéticas cuando pasan de ser un servicio a buscar el máximo lucro, y cuyo origen está en el descontrol político.

No hace tantos meses hubo huelgas de empresarios del transporte pesado, de taxistas, de agricultores y pescadores, todos en contra de la subida del precio del gasoil.

La gente que quiso ignorar o no sabía lo que era el euribor, ni que subiría tan pronto de esta manera y todos los que firmaron sin pensar que pasados dos años tendrían que entregar 1100 euros más de lo inicial al banco, podrían manifestarse contra esos bancos por parcialidad en la publicidad o por alguna otra excusa, al igual que los timados por los sellos, y también contra el gobierno por no haber sabido tutelar ni supervisar si los incautos o engañados sabían lo que hacían al firmar.

Hay que intentar entender su derecho al pataleo, pobrecitos.

También su lamento amplificado ha de ser útil para que otros incautos no se les ocurra hipotecarse ahora.



Es decir que si quieren manifestarse, que lo hagan. Desde aquí nuestra solidaridad y apoyo, como los toxicómanos que sacando fuerzas de flaqueza deciden manifestarse contra el narcotráfico. El que se droja bastantes veces lo empezó condicionado por el ambiente que le rodeaba, y bastantes veces no ha sido totalmente libre para elegir si no ha sido correctamente informado de las consecuencias a medio plazo. Si el que hoy es victima del euribor, si ha sido parcialmente informado por el ambiente que le rodea, tampoco se le puede echar totalmente la culpa lavándose las manos diciendole que si se hipotecó es porque quiso, y ya está. Tanto para las drojas como para el alcohol, como para las hipotecas, el ambiente de la familia, la pareja y las amistades condiciona mucho. No hay plena libertad, si te informan parcialmente e intentan llevarte al huerto para hacer negocio a tu costa. Y peor cuando se practica sobre débiles mentales y gente fácilmente influenciable. No hay plena libertad si de pequeño te van condicionando egocéntricamente y contagiando egocentrismo en un ambiente perverso para aprovecharse de ti. Malas influencias,, y luego pasa lo que pasa.

En una Democracia auténticamente transparente, la gente estaría mucho mejor informada, y eso no pasaría tanto. ¿O tal vez no? :(
 
Última edición:

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
>> 47 << dijo:
Intentado ponerme en su piel para intentar elaborar algo de contrapunto, no es tan descabellada desde su perspectiva una mani contra la subida del euribor


Pues que se manifesten en contra de la banca, no contra el gobierno para pedir medidas que les saquen las castañas que ellos mismo echaron al fuego.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Pues que se manifesten en contra de la banca, no contra el gobierno para pedir medidas que les saquen las castañas que ellos mismo echaron al fuego.
Tal vez habría que recordar que teoricamente la banca solo puede hacer lo que sea legal. Y las leyes las hace el legislativo, que radica en el Gobierno y el Parlamento. Incluida la ley de financiación de partidos que convierte en legales las donaciones anónimas de las recalificaciones.., o las leyes audiovisuales, que permiten solo a quienes tienen más millones seleccionar las noticias para poner en portada censurando otras menos convenientes para ellos, para poder ir condicionando cada día a su antojo a las gentes influenciables etc.
 

Waits

Madmaxista
Desde
20 Ago 2006
Mensajes
136
Reputación
40
El problema de intentar buscar una justificación en el entorno familiar, los bancos, el Gobierno o quien sea es que, finalmente, terminamos descargando la responsabilidad en otros. Si los que se metieron en hipotecones se ven, de alguna manera, justificados, tendremos a la larga otro problema aún mayor: que nunca terminarán de asumir la responsabilidad de sus actos, y siempre tenderán a buscar alguien a quien culpar.

A ver si no qué está queriendo decir el amigo, os recuerdo:

"Yo propongo otra para protestar por las subidas del euribor y las pocas ayudas del gobierno para mejorar el ahorro de los españoles."

Vamos, digo yo.