+ pepitos y nuncabajistas en elotrolado.net

abel

Madmaxista
Desde
16 Jul 2006
Mensajes
164
Reputación
273
Como se que os va el hardcore :D os paso el link de un hilo en elotrolado.net, página dedicada a videojuegos mayormente, por lo que la gente que hay por ahí es bastante joven.
113€ mas al mes de media

y de regalo:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YMx01NM8sIw"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YMx01NM8sIw" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.107
Dios santo que partidon de trastero,impagable ja ja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

SinNick

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
44
Reputación
1
Estoy mandando el link ya a mis amigos, a ver si consigo q alguno mas se enganche a la web :)
 

Filatelico

Madmaxista
Desde
17 Jun 2006
Mensajes
185
Reputación
46
En un proncipio es q el niño no puede jugar al counter,pero esta version modificada es todo un punto :p
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
yo escribo en ese hilo, está bastante bien, me parece muy representativo de la juventud actual en cuando a las opiniones que se dan.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
unas joyas:


Por curiosidad, alguien sabe de que depende la subida o bajada del Euribor????? No se, me imagino a un listo en su despacho pensando "hoy tenemos que ganar mas dinero".

Solución un colega se ha comprado un adosado en la provincia de cuenca, 22kilos, esta en el soltar, pero... siempre hay q tener algo donde meterte si no tienes curro...

hombre si sube al 5% pero luego baja... no es tanto (lso primeros años lo notas mas, peor poco a poco menos).. tened en cuenta que en teoria cada año tu sueldo sube el IPC...

En noviembre me dan el piso que hemos comprado mi novia y yo. Tenía cualculado pagar 1200 €. Y con las últimas subidas se me va a 1400. Una salvajada.
De momento asumible porque hacemos horas extras y trabajamos los saábados, pero me parece un auténtico robo.

Una duda, supongamos que ahora se mete uno en una casa de 40 millones y tiene una hipoteca de 900 € a 40 años. Ahora resulta que estalla la famosa burbuja, se produce ese mes oscuro para las inversiones inmobiliarias y cae en picado el valor de los pisos.
Bueno ahora pregunto, si yo estoy en el caso de pagar 900 €, y se produce esta devaluación del terreno, cuando te revisan la hipoteca, también caerá en picado, o ya estás dolido de por vida? (imaginemos que después de la supuesta caida, va otro y se compra la misma casa por 15 o 20 millones menos).


keops no estoy seguro de esta parte de la legislacion, pero creo que si no pagas, te embargan el piso y solo te ahorras lo que saquen en la subasta.
El resto tienes que pagarlo igual, por lo que sigues con deuda y sin piso, una situacion estupenda.
Insisto en que no estoy seguro, he leido varias teorias y nunca me he molestado en confirmar ninguna,.

Yo pago ahora mismo 750.25€ al mes por una hipoteca de 27 kilos a 30 años....a un Euribor+0.5.......
La siguiente revision sera en Enero de Euribor + 0.75.......
Estas navidades voy a hacerle regalos a su querida madre!

llevo oyendo el tema de los pisos desde hace 4 años.. y siempre el siguiente año es el que estalla la burbuja...
cada dia dudo mas que estalle nada...



43.700.000 pesetas. Y lo compramos en Enero, ahora mismo no hay nada en la zona por menos de 48 "kilos", me tendría que ir a las afueras, y por circustancias familiares eso me es imposible.
Y nada de un super piso en zona lujosa, piso normalito de 65 metros de segunda o tercera mano, y casi casi rascando el límite de la ciudad.
¿Solución? Trabajo 10 horas al día, y mi novia "sólo" 8, pero curra los sábados y los festivos. Por suerte, nos pagan bien. Y aún así, ya veremos cómo acaba la cosa.


En fin os digo el que pueda meterse en un piso, el que pueda de verdad, es decir tenga trabajo y una pareja estable, que lo haga, pues NUNCA va a bajar tanto la vivienda como lo que ellos puedan ahorrar, yo firmaria ya con que no subieran, pero eso es IMPOSIBLE, mas claro agua, el que quiera ver otra cosa es que esta ciego.
Somos autonomos y trabajamos los dos, y esa cantidad es por 2 hipotecas, y 2 casas, claro.
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Es lo que hay, por eso estamos como estamos.
Si la gente no se metiera en hipotecones de 1200 napos sin saber lo que es el euribor, otro gallo nos cantaría.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
esta tambien es buena:

Vengo del futuro.

Vivo en el año 2050 y os cuento como se vive:

Los ciudadanos no viven nada mal, desde el 2006 hemos tenido épocas buenas y malas, pero se ha salido adelante. Europa forma parte de la antiestética (Federación Euro-Asiática), Rusia se incorporó a la UE en el 2026 y en el 2032 China y algunos países del sudeste asiático decidieron fusionarse con la UE.

Sin embargo .... Existe un porcentaje de jubilados que viven compartiendo vivienda. Viven ocho o diez, en pisos de 70 u 80 m2. Es muy triste hablar con ellos, dicen que ?la burbuja va a estallar en unos meses?. ¿Qué burbuja?, "sí la de los pisitos. Los zipotecados se van a jorobar y el euribor estará al 20% como mínimo".
Pero, si ya no existe el euro, se abolió en el 2038, y fue sustituido por la MUN (moneda única mundial), ni el euribor, que fue sustituido por el TIG (tipo de interés global).

Me cuentan su historia, no compraron entre el 2006, repitiendo una y otra vez que "la vivienda bajaría, como mínimo un 50%". La realidad es que bajó, entre finales del 2007 y principios del 2011, un 20% de media. Tampoco compraron tras la bajada del 25%, que se produjo en el 2019 (antes el precio de la vivienda se había incrementado un 43% de media, entre el 2013 y el 201. Volvieron a negarse a comprar en el 2034 (tras la subida que tuvo lugar entre el 2026 y el 2033), y ??.

Siguen viviendo de alquiler, pero con sus pensiones no pueden pagar un alquiler individualmente. Por supuesto, siguen diciendo que "a estos precios no compran". La realidad es que difícilmente pueden comprar a estos precios, puesto que sus exiguas pensiones dan para poco más que un alquiler comparatido con otros.
Me contaron que los pagapensiones vivían a principios del siglo XXI en la misma situación que ellos, ocho o diez en pisos de apenas 65 m2.
La historia se repite, pero los que viven hacinados, ya no son los pagapensiones, los cuales se fueron integrando en su mayoría sin excesivos problemas (los polacos, búlgaros y rumanos, regresaron en su mayoría a sus países a partir del 2.011), sino los jubilados que destinan más del 50% de su pensión a pagar el alquiler.
 

Delendaestdomus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
2.847
Reputación
1.669
Jolines

Que una vez jubilado te puedes retirar a cualquier pueblecito tranquilo del interior y comprar casa a 200 euros el metro cuadrado (por si te dan miedo los caseros).
 

Stalag 17

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
28
Reputación
1
Pobres desgraciados, me dan pena.

Parece mentira, pero es así. No dejo de sorprenderme. La inmensa mayoria de compradores particulares no tienen ni idea de lo más básico a la hora de meterse en una hipoteca, y aún así se meten porque todo el mundo dice lo hacemos porque todo el mundo lo hace y todo el mundo no puede estar equivocado, por la razón de que son mucha gente. :confused: es como en el cine... To er mundo eh gueno. To er mundo eh mejó. (primeras películas de cámara oculta principios años 80, con gran cantidad de paletos hispánicus, como nos reimos...)

Alucinantes joyas Cibex, tendrian que pasar a los libros de historia para el estudio de generaciones futuras. El Homohipotec Garrulus en el siglo XXI.

Como van a flipar con sus desgraciados antecesores.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
En noviembre me dan el piso que hemos comprado mi novia y yo. Tenía cualculado pagar 1200 €. Y con las últimas subidas se me va a 1400. Una salvajada. De momento asumible porque hacemos horas extras y trabajamos los saábados, pero me parece un auténtico robo.
"un auténtico robo" ... fijaos que este se lo dice él solito ... me pregunto por qué se mete en ello.



Una duda, supongamos que ahora se mete uno en una casa de 40 millones y tiene una hipoteca de 900 € a 40 años. Ahora resulta que estalla la famosa burbuja, se produce ese mes oscuro para las inversiones inmobiliarias y cae en picado el valor de los pisos.
Bueno ahora pregunto, si yo estoy en el caso de pagar 900 €, y se produce esta devaluación del terreno, cuando te revisan la hipoteca, también caerá en picado, o ya estás dolido de por vida? (imaginemos que después de la supuesta caida, va otro y se compra la misma casa por 15 o 20 millones menos).
Este tio si que es flipante. Que haya gente despistada o mal informada me puede parecer normal ... pero no pensé que se pudiese llegar a estos extremos de pensar que si cae el precio de la vivienda también te van a reducir automáticamente la deuda con el banco ... lo mejor de todo es que si en vez de bajar suben, nadie se plantea que le vayan a deber más dinero al banco.
 
Última edición:

Stalag 17

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
28
Reputación
1
YA, :D Es increible!!! :eek: :eek: :eek: NO TENGO PALABRAS.
Lo peor de todo es que por culpa de estos suicidas ignorantes, nos jorobamos todos. ANTES, AHORA, Y en el FUTURO.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Ontiaaaaa!!!

Que nos está saliendo el tiro por la culata!.A ver si es que ahora la gente es cuando más está comprando, esperando que estalle la burbuja y baje hasta el suelo su cuota.

Stalag : mira, no se me habia ocurrido, pero si la situación no fuera tan tan triste, se podria hacer un homenaje a Manolo Summers(lo hemos pasado pipa en casa con su "trilogia", recuerdo ver a mi padre riendo como un niño.Eso es cine y lo demás puñetas). O también, versionar el Celtiberia show de Carandell.

Y lo que más me ha alucinado de ese foro de gente tan joven(rondan los 25, ¿no?) es que ninguno se plantea adquirir una vivienda por sí solo. Siempre tiene las expectativas con la parienta. Pues sí, la sombra de Franco es alargada. ¿será por la Ley de Revisión de la memoria Histórica?. Si esto no es yugo(40 kilos sobre dos cogotes(y en un alto porcentaje acabará sobre uno solo de los cogotes) durante 35 años mínimo, es un yugo.Y debajo dos bueyes.