Comienzan los actos de pillaje: 200 personas se van sin pagar la cena del VIPS

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/06/madrid/1157523780.html



" MADRID.- Un restaurante del distrito de Arganzuela fue objeto de un pillaje digno de película de Berlanga. En la madrugada del lunes, hacia la medianoche, 200 personas se marcharon sin pagar la cena en el Vips de la Ribera de Curtidores, 43, según fuentes policiales. Los hechos ocurrieron a 50 metros escasos de la comisaría del distrito, muy cerca de ...... "

Los pepitos lelgan a fin de mes a toda costa
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
http://www.yomango.net/

ATENCIÓN, ADVERTENCIA:
Si te fijas con atención y miras los contenidos de esta página verás que YOMANGO no va de robar, ni es apología de ningún delito y ni siquiera trata de mangar nada, YOMANGO visibiliza una realidad muy concreta: la gente manga, e intenta entender porqué. Algunas hipótesis ya han empezado a aparcer: la precariedad en la que la mayoría de las personas hoy nos encontramos sería una de ella, otra sin duda, son las políticas abusivas de las multinacionales que gobiernan el mercado y el mundo, por eso desde YOMANGO decimos:
YOMANGO NO ES ROBO,
LA PROPIEDAD ES EL ROBO.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Esa pagina es el reflejo de lo que es España, donde la picaresca esta aceptada y alabada, donde "simple el ultimo" y quien puede robar una barra de pan la roba, quien puede robar una television la roba y quien puede robar a todo el mundo desde su despacho de concejal lo hace.

Me extraña que no cierren esa pagina que hace apologia de un delito. Y lo peor es que con un monton de mandanga ideologica para que los mangantes se sientan que encima hacen algo loable. Los que escriben en esa web son los niños de papa que os mangan el movil en cuanto os despistais.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Ahora bien...

aquí hay dos perdedores: el restaurante y la raza gitana
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Roba uno y es un ladron
Roban doscientos y es una redistribución de la riqueza.
Roba el estado y es una expropiación.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
MonteKarmelo dijo:
Roba uno y es un ladron
Roban doscientos y es una redistribución de la riqueza.
Roba el estado y es una expropiación.
Nos roban con la vivienda y es un milagro económico.
 
Última edición:

Ingeniero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
114
Reputación
2
Yo vivo al lado

Efectivamente, parece ser que había coches de policía, mi calle cortada... Muchos etnianos van a cenar a este VIPS los fines de semana, sobre todo los domingos.

Muchos de los que se fueron sin pagar eran ciertamente etnianos, pero no estoy seguro de que todos lo fueran. Quiero decir que a lo mejor había pepitos que cenaron gratis con la confusión.
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Yo voy a ese VIPS bastante a menudo, y a veces los domingos.
Es todo un espectaculo. Os recomiendo sentaros de manera que tengais de frente el paso a los servicios, para ver el desfile de modelos. Es algo im-presionante.

Eso si, sed educados y moderados, que como os vean hacer el simple os parten la cara y salis en pelotas del vips.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Que pasará el domingo que viene cuando algún etniano vaya a comer?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Alxemi dijo:
Yo voy a ese VIPS bastante a menudo, y a veces los domingos.
Es todo un espectaculo. Os recomiendo sentaros de manera que tengais de frente el paso a los servicios, para ver el desfile de modelos. Es algo im-presionante.

Eso si, sed educados y moderados, que como os vean hacer el simple os parten la cara y salis en pelotas del vips.

Te refieres al Vips de Arganzuela????; si es así; confírmamelo, que no me pierdo la movida de los calorros!!!!....... :p :p :p :p
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
si, el de arganzuela, que está en frente de un chino y al lado de un tio pepe o lo que narices sea eso.
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Los comentarios de la noticia no tienen desperdicio:

http://www.20minutos.es/noticia/149511/0/

La verdad es que esta sociedad es una auténtica hez, ¿cómo es posible que VIPS no presente ninguna denuncia contra esta ralea? acaso no existe justicia en este país?
etnianos a la cámara de gas, ya!