Inmobilireando que es gerundio.

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.503
Reputación
9.076
Hoy he estado viendo unas casitas pareadas con parcela y piscina pequeña en zona pija a las afueras de Granada capital por pura curiosidad y la verdad que estaban muy bien. 250 metros construidos y 250 de parcela total de las que quedaban unos 90 de parcela libre con piscina de 3x4 metros. 330.000 euros +7% IVA. Eso sí la de la inmobiliaria me confesó que de un año a esta parte no han vendido ni una. :D Lo que me llama la atención es que a 100 metros vendían un ático de 90 metros por el mismo precio, con lo que lo otro si ya es caro esto es un puro timo. Todavía hay quien está intentando especular. No sé, yo creo que esto tiene cuerda para rato.
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Esto no ha hecho más que empezar.

Todavía hace falta que las Nuevas y Benditas Cuotas Revisadas ® ;) machaquen durante unos meses las cuentas de muchos temerarios, incluyendo a los que están con hipotecas puente, para que se corra la voz.

Igual que la esquizofrenia ladrillera se ha extendido lentamente, empezará a desaparecer lentamente, acelerándose cada vez más. El problema, o la gracia -según se mire- es que cuando la mayoría de la gente abra los ojos será ya demasiado tarde.

Es muy grande la inercia y la rigidez del mercado inmobiliario y mayor aún la estupidez y el analfabetismo funcional de mucha gente.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
LoboDeMar dijo:
Esto no ha hecho más que empezar.

Todavía hace falta que las Nuevas y Benditas Cuotas Revisadas ® ;) machaquen durante unos meses las cuentas de muchos temerarios, incluyendo a los que están con hipotecas puente, para que se corra la voz.

Igual que la esquizofrenia ladrillera se ha extendido lentamente, empezará a desaparecer lentamente, acelerándose cada vez más. El problema, o la gracia -según se mire- es que cuando la mayoría de la gente abra los ojos será ya demasiado tarde.

Es muy grande la inercia y la rigidez del mercado inmobiliario y mayor aún la estupidez y el analfabetismo funcional de mucha gente.
Puede ser muy rápido: nadie se cree realmente el precio alcanzado.
El 90% no podría pagar la casa en la que vive.
"Es demasiado caro, ya te decía yo que tenía que bajar..."