Paranoia que me han contado hoy...

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Parece que el estado-gobierno ya tiene su gran plan para los hipotecados...les compra la vivienda a los susodichos, reconvierte la vivienda en VPO, y les alquila la vivienda a precio de saldo a los anteriores propietarios compartiendo estado e hipotecado la carga .
Y a vivir que son dos días...

Conste que no me lo he inventado yo, me lo han dicho en plan confidencial, porque a la persona que me lo ha comentado, se lo había dicho alguien relacionado con el BBVA...vamos, yo no le he dicho nada a esta persona sobre esta tontería , pero hay que ver...Pa meá y no echá gotah. :confused:
 
Última edición:

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
No hay dinero para hacer eso y mas ahora que perdemos los fondos europeos
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
Puedes comentarle que a mi me han dicho en el Banesto que Trujillo ira cada dia a tu casa a darte un masaje anti-stress, por lo del Euribor, pero que de aflojar la mosca nada... :D

Hay que ver a lo que estan dispuestos a creerse algunos para engañarse a si mismos y reducir ansiedad...
 

Goldstein

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
81
Reputación
45
¿Alguien tiene duda de que esto está petando?

Las cosas obesas siempre ocurre en la calle. Hace un par de años nadie tenía teorías rocambolescas sobre lo que el gobierno iba a hacer o iba a dejar de hacer para apañar esto. Ahora se oye de todo, desde lo de recomprar el piso, dar subvenciones a los hipotecados, desgravaciones fiscales, que si se está pergreñando un partido de extrema derecha para cuando esto pete, que si tal, que si Pascual...

Está en boca de todo el mundo. Pero sigue haciendo falta más pánico. Mucho más.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.610
Reputación
9.751
Goldstein dijo:
Está en boca de todo el mundo. Pero sigue haciendo falta más pánico. Mucho más.
tendras tu panico, los cuatro jinetes del apocalipsis vienen a todo galope.
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Ese es el camino, miedo ante el futuro y el rumor tranquilizador ensalzado hasta el nivel de leyenda urbana.

Que no decaiga, la preocupación ya está en la calle. De aquí al pánico... sólo hay un suspiro :D
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Yo creo que eso no tiene mucho sentido. Primero porque para ser rentable les tendría que comprar las viviendas más baratas de lo que ellos las han comprado, y para los pepitos eso sería intolerable. A parte

Segundo porque si de lo que se trata es de hacer VPO's de alquiler, sale mucho más barato construir vivienda nueva que comprar la usada a precios inflados.
 

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
ohhh

Goldstein dijo:
que si se está pergreñando un partido de extrema derecha para cuando esto pete,
huy podias comentarme eso joer como va la cosa
 
Última edición: