Bueno guerrilleros,¿y que nombre nos ponemos?

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Nas a tos:

Pues eso que nos tenemos que poner un nombre oficial para que nos conozcan en todos lados y con el cual firmar cada vez que peguemos carteles o hagamos grafitis. Os propongo una cosa. Que cada uno piense uno original y lo cuelgue en este post, luego con todos hacemos una votacion y el que salga con mas votos, gana. ¿Que os parece? Creo que con 48 horas con lo concurrido que es este foro es suficiente.

Voy yo, propongo que nos llamemos Komando Fase 7 KF7

Claro lque luego toca un buen diseñador grafico o dibujante que altruistamete haga logo o pegata, pero primero es lo primero.

Bueno, edito. Tenemos:

KF7
F7 BOOM!
BURBUJEROS
NHMA (no hay marcha atrás)
BDC (burbuja Días contados)
punto de no retorno
Los justicieros del ladrillo

Enga, os toca
 
Última edición:

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
Ahora mismo no se me ocurre, pero creo que tiene que ser algo relacionado con Matrix, que tanto juego ha dado al foro.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
yo creo que me hare una camiseta negra de 'AUPA EURIBOR' en letras rojo sangre...

aunque la firma de uno de los foreros de aqui nombrando a 'burbujix' es muy buena...
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
F7 BOOM!
BURBUJEROS
NHMA (no hay marcha atrás)
BDC (burbuja Días contados)
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Yo buscaría algo referente a un agujero oscuro y el "punto de no retorno" que hay en sus inmediaciones.

También estaba pensando en el tema camiseta. Había pensado en un mapa de España hecha con ladrillitos y la palabra EURIBOR, con forma de flecha clavadita bien en el centro y haciendo sangre:p
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Bueno, podíamos ponernos "The Bubble Team", o "The Bubblecrashers". :D Sé que son nombres ingleses, pero me da que también más comerciales... :)
Si alguien le añade a eso un buen anagrama, creo que estaría chuli...
 
Última edición: