España campeona del mundo en baloncesto!!!!

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Ya sé que no tiene nada que ver con la vivienda, pero caramba...¡¡¡es genial!!! y no oigo ni un solo petardo en la calle...
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
pues ni me acordaba del partido, estoy absorto en mi propia burbuja inmobiliaria :D
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.403
Semos los mejores, los más listos, los más guapos, los más riiiiicosssss :D
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
jorobar, que alegría¡¡¡ Que palizón¡¡¡ Que equipo, que gente más cojonuda. Como se han ido todos a por Pau que ha llorado. jorobar, despues de ver ayer Alatriste (que está regular) y ver hoy ganar a España... coñio, viva España, con ladrillos y todo. Se me ensalzan los sentimientos nacionales que tenía dormidos.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Bueno, con esto ya nos olvidamos del Leuribor, de las cuotas, de los precios hinchados, de los 1.000 Leuros de sueldo, de nuestro trabajo de hez, de todo!

Campeones, campeones oeeee oeeeeee oeeeeeeeee !!!!
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
TOMAAAA YAAAAAAAAAA!!!!

ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO!

TooooOOOOoooooMMMAAA!!!!
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
Zapatero aparece en su mitin por television y solo habla de Baloncesto. Esta claro que los españoles no tenemos ningun problema a la vista y lo unico destacable de sus declaraciones es que somos campeones del mundo. Que importará que no podamos tener un techo donde vivir. Mas opio para el pueblo, que nos haga olvidarnos de nuestras miserias.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
bubblecrash dijo:
Zapatero aparece en su mitin por television y solo habla de Baloncesto. Esta claro que los españoles no tenemos ningun problema a la vista y lo unico destacable de sus declaraciones es que somos campeones del mundo. Que importará que no podamos tener un techo donde vivir. Mas opio para el pueblo, que nos haga olvidarnos de nuestras miserias.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!

ZAPATERO, MVP!!! MOST VALUABLE PEPITO!!!


BUBELCRASH, LA ALEGRIA DE LA FIESTA!

OEEEE-OE-OEEEE
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
ellison dijo:

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!

ZAPATERO, MVP!!! MOST VALUABLE PEPITO!!!


BUBELCRASH, LA ALEGRIA DE LA FIESTA!

OEEEE-OE-OEEEE
somos famosos y reconocidos por todo el mundo todos los periodicos hablan de españa y si en octubre explota la burbuja seremos aun mas famosos en el mundo entero. viva españa y el milagro español.
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
Pau Gasol ministro de vivienda ya! :p

xDDDDD
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
¡'Enhorabuena a esos chicos altos que tan bien juegan al baloncesto!

Han anulado a Grecia.
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
vIVA GASOL

Seguro Que Gasol Lo Haria Mejor De Ministro De Vivienda Que La Inutil Esta De Las Kelifinder Anda Y Que Te Den Por El C*** So
Z**** hez De Ministerio