Hablan de españa en housepricecrash.co.uk

JanderPepis

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
86
Reputación
15
housepricecrash.co.uk dijo:
Racist Spain
Search Engine: Racist Spain

Are you thinking of moving to Spain? Spain is heading for a deep recession. Properties are not selling. taxes are high. Inheritance tax is very high. In the UK the threshold is £285,000 before inheritance tax is due. So why do people sell up and move to Spain where the threshold is only €15,000 yes thats only around £10,000? Take a look at this website to understand the real Spain: http://www.racistspain.com Tell me what you think to this website?
Posted by rupert bear @ 04:36 PM 4 Comments
Hay alguien que nos odia mucho, nos ponen a caldo a nivel inmobiliario/personal en esa web.
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
En mi opinión la página está bastante vacía de contenido, y no es demasiado ilustrativa.
Pero si sirve para que los ingleses no malgasten aquí sus libras en casitas, me doy por satisfecha. Aunque si se meten con nosotros por lo de los toros, que se miren el ombligo con sus cacerías del zorro.
Tópico por tópico.
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
jodo. Menudo hijo de santanás. Seguro que es un Littlejoseph que ha venido a la costa levantina a especular y tiene un piso muerto de risa,
 

Desiderio

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
116
Reputación
0
Nailju dijo:
En mi opinión la página está bastante vacía de contenido, y no es demasiado ilustrativa.
Pero si sirve para que los ingleses no malgasten aquí sus libras en casitas, me doy por satisfecha. Aunque si se meten con nosotros por lo de los toros, que se miren el ombligo con sus cacerías del zorro.
Tópico por tópico.
Ya se que lo del zorro es una hez, pero es bastante mas cruel lo que se le hace a un toro aqui, ni punto de comparacion...
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Nailju dijo:
En mi opinión la página está bastante vacía de contenido, y no es demasiado ilustrativa.
Pero si sirve para que los ingleses no malgasten aquí sus libras en casitas, me doy por satisfecha. Aunque si se meten con nosotros por lo de los toros, que se miren el ombligo con sus cacerías del zorro.
Tópico por tópico.
Las cacerías de zorros con perro ya están prohibidas en el Reino Unido
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
JanderPepis dijo:
Hay alguien que nos odia mucho, nos ponen a caldo a nivel inmobiliario/personal en esa web.
Hmmm... podrias poner el enlace al post que comentas? he utilizado el buscador de houcepricecrash y no soy capaz de encontrarlo.

En su descarga, hay que decir que la mayoría de veces que se habla de españa en ese foro, es para decir que a nadie se le ocurra comprar porque los precios van a caer. Cuando se pregunta sobre los vecins españoles, se suele decir que son amables y nada mas. De hecho, algun ingles reconoce que no sabe como nos quejamos tan poco ante la invasion de los chavs que tenemos cada verano :D
 

JanderPepis

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
86
Reputación
15
El_Cuervo dijo:
Hmmm... podrias poner el enlace al post que comentas? he utilizado el buscador de houcepricecrash y no soy capaz de encontrarlo.
Estaba en el apartado noticias de la página principal.
 

Salva Nos Deus

Exprimidor de ironías
Desde
31 May 2006
Mensajes
1.870
Reputación
2.465
Lugar
Fraguel Rock
uhm...

Igual es algún burbujista español haciendose pasar por inglés...
:D

Respecto a la caza del zorro, está prohibida con perros, peo no con dinamita.
:D :D :D
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
JanderPepis dijo:
Estaba en el apartado noticias de la página principal.
Gracias, estaba buscando directamente en el foro y no he caido que estaba en la seccion de noticias. (que ahora me doy cuenta que siempre me salto)
Pues eso, que han comentado la noticia 7 personas y todas son mas o menos favorables a españa. El primer comentario ya clasifica la pagina como lo que es: una pataleta de un ingles cabreado, que no es la opinion mayoritaria. Lo digo porque vengo siguendo ese foro y normalmente no es hostil ante españa, lo ven como el sitio perfecto para comprar una casa y venir a vivir (o por lo menos lo veian asi antes de toda la burbuja)
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Hmmm dice en esa web que es una inglesa que vive en Spain... pues nop:

Registrant:
sharron wass
sharron wass
221 Baker Street
London, london sw1 1aa
GB
Email: swass274@hotmail.com

Registrar Name....: REGISTER.COM, INC.
Registrar Whois...: whois.register.com
Registrar Homepage: www.register.com

Domain Name: racistspain.com

Created on..............: Fri, Aug 11, 2006
Expires on..............: Sat, Aug 11, 2007
Record last updated on..: Fri, Aug 11, 2006

Administrative Contact:
sharron wass
sharron wass
221 Baker Street
London, london sw1 1aa
GB
Phone: +1.00334456565
Email: swass274@hotmail.com


En que parte de Apaña está London, GB?

Despues en los telediarios y programas tipo "Apaña directo" salen preguntando a los ingleses y todos dicen:

Spain... party... beer... pues algunos estamos un poco hartos de ser el orinal de Europa, y con esto del calentamiento global, ahora vacaciones todo el año.
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
Yo no me creería mucho esa dirección. 221B Baker Street es la dirección de Sherlock Holmes, creo recordar que ahora había allí unas oficinas de Abbey National. Por otra parte el código postal SW1 1AA corresponde al parlamento.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Miss Marple dijo:
Yo no me creería mucho esa dirección. 221B Baker Street es la dirección de Sherlock Holmes, creo recordar que ahora había allí unas oficinas de Abbey National. Por otra parte el código postal SW1 1AA corresponde al parlamento.
Que se lo digan a querido líder, sobre burbuja.info:
Domain Name:BURBUJA.INFO
Created On:01-Dec-2003 21:56:04 UTC
Last Updated On:20-May-2006 10:14:24 UTC
Expiration Date:01-Dec-2006 21:56:04 UTC
Sponsoring Registrar:Go Daddy Software Inc (R171-LRMS)
Status:CLIENT DELETE PROHIBITED
Status:CLIENT RENEW PROHIBITED
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Status:CLIENT UPDATE PROHIBITED
Registrant ID:C3998350-LRMS
Registrant Name:Florentino Perez
Registrant Organization:
Registrant Street1:No a la especulacion
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:madrid
Registrant State/Province:madrid
:D :D
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Miss Marple dijo:
Yo no me creería mucho esa dirección. 221B Baker Street es la dirección de Sherlock Holmes, creo recordar que ahora había allí unas oficinas de Abbey National. Por otra parte el código postal SW1 1AA corresponde al parlamento.
Touché jeje.

De todas maneras me reitero en lo del orinal de Europa.
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
hombre, advierten del echo que la tributación para no residentes tiene su punto de racismo y que existen impuestos que en Inglatera no existen.

Me parece bién que informen a la gente previamente.