Orientación sensual de los foreros.

¿Cuál es tu orientación sensual?

  • Heterosexual.

    Votos: 66 85,7%
  • gays o bisexual.

    Votos: 11 14,3%

  • Total de votantes
    77

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.502
Reputación
9.072
Bueno, esta es la última encuesta que podemos hacer. Sabemos que somos mayoritariamente hombres, con estudios universitarios, ingresos aceptables, tendiendo a izquierdistas, partidarios de la economía de mercado con cierto intervencionismo, de entre 27 y 35 años... Ya sólo falta saber esto. Bueno, se supone que seremos muy mayoritariamente heterosexuales pero, ¿cómo de mayoritariamente?
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.502
Reputación
9.072
Pues entonces eres hetero (zoofílico pero hetero como el Woody Allen en la peli de esa de "Todo lo que siempre quiso saber sobre sesso"). Si te gustasen los carneros ya serías homo-zoofílico. :D
 

HAL 9000

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
706
Reputación
1.056
Lugar
Navarra
Yo. dijo:
Pues entonces eres hetero (zoofílico pero hetero como el Woody Allen en la peli de esa de "Todo lo que siempre quiso saber sobre sesso"). Si te gustasen los carneros ya serías homo-zoofílico. :D
JAJAJAJAJA :)

Muy bueno, hay que ver la alegría y buen humor que se respira entre los burbujistas.

 

Mr Bubble

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
135
Reputación
4
Sin acritud....

Y a tí que te importa???
Siguientes encuestas:
Cuantos kilos pesas?
Tienes pelos en el trastero?
LLevaís gafas?
etc,etc

Entiendo que el nivel de estudios, o el nivel de ganancias pueden ser interesantes de saber, pero a mí, lo que hace cada uno por la noche en la intimidad, no me parece muy relevante...
..País
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.502
Reputación
9.072
Mr Bubble dijo:
Y a tí que te importa???
Siguientes encuestas:
Cuantos kilos pesas?
Tienes pelos en el trastero?
LLevaís gafas?
etc,etc

Entiendo que el nivel de estudios, o el nivel de ganancias pueden ser interesantes de saber, pero a mí, lo que hace cada uno por la noche en la intimidad, no me parece muy relevante...
..País
Pues mira, con no responder, listo...Y no, no me importa lo que haga cada uno por la noche en su intimidad o si llevas gafas y además tienes pelos en el trastero :D , por eso la encuesta es secreta y no creo que querido líder se ponga a ver las IP de cada uno para verlo. Aparte de que es muy respetuosa. De todas maneras sí puede haber diferencias en cuanto al mercado inmobiliario entre heteros y homos, lo mismo que entre solteros, casados, y divorciados, con pareja-sin pareja...Ya os diré por qué.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Aunque no veo que tenga ninguna relevancia la encuesta (como muchas otras que se han hecho), no creo que haya que tomárselo a la tremenda. Quien quiera responder que lo haga, y quien no, pues lo mismo. Un paso para llegar a una normalización del tema de la gaysidad es que se puedan hacer preguntas como esta y nadie se mosquee ni se ofenda.
 

onio

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
78
Reputación
7
Acabo de votar

Animaros a votar que vamos perdiendo :D
 

proto-economista

Madmaxista
Desde
31 May 2006
Mensajes
337
Reputación
5
Yo. dijo:
Bueno, esta es la última encuesta que podemos hacer. Sabemos que somos mayoritariamente hombres, con estudios universitarios, ingresos aceptables, tendiendo a izquierdistas, partidarios de la economía de mercado con cierto intervencionismo, de entre 27 y 35 años... Ya sólo falta saber esto. Bueno, se supone que seremos muy mayoritariamente heterosexuales pero, ¿cómo de mayoritariamente?
Desde luego eres el tío de las encuestas...
 

Mr Bubble

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
135
Reputación
4
(Perdón querido líder, pero ellos son los que se han metido en el tema de las tendencias sensuales de la peña)

Aunque no veo que tenga ninguna relevancia la encuesta (como muchas otras que se han hecho), no creo que haya que tomárselo a la tremenda. Quien quiera responder que lo haga, y quien no, pues lo mismo. Un paso para llegar a una normalización del tema de la gaysidad es que se puedan hacer preguntas como esta y nadie se mosquee ni se ofenda
(precisamente porque yo lo veo de lo más normalizado, ni siquiera se me ocurre preguntarle a nadie con quién se va a la cama)

Encuesta:
¿Os gusta el sesso anal con vuestras parejas?.

Vaya, no creo que tenga mucha relevancia, y no os lo tomeís a la tremenda, el que quiera que conteste, pero considero, que para llegar al tema de la normalización de la penetración anal(ellas se suelen quejar) es que se puedan hacer estas preguntas sin que nadie se mosquee u ofenda.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.780
Reputación
41.764
RANGER dijo:
Un paso para llegar a una normalización del tema de la gaysidad es que se puedan hacer preguntas como esta y nadie se mosquee ni se ofenda.
No creo que el problema esté en que alguien responda "Soy gays" porque no creo que nadie le critique por eso.
Pero hacer una encuesta de un dato íntimo (igual que podría ser... "¿con que frecuencia tienes relaciones sensuales?") es siempre algo muy ligado a la privacidad y siempre puede resultar incómodo según su percepción sobre el grado de intimidad que represente revelar ese dato.

Por otro lado, está fuera de temática... pero esto no es ninguna novedad :D
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Mr Bubble dijo:
(Perdón querido líder, pero ellos son los que se han metido en el tema de las tendencias sensuales de la peña)


(precisamente porque yo lo veo de lo más normalizado, ni siquiera se me ocurre preguntarle a nadie con quién se va a la cama)

Encuesta:
¿Os gusta el sesso anal con vuestras parejas?.

Vaya, no creo que tenga mucha relevancia, y no os lo tomeís a la tremenda, el que quiera que conteste, pero considero, que para llegar al tema de la normalización de la penetración anal(ellas se suelen quejar) es que se puedan hacer estas preguntas sin que nadie se mosquee u ofenda.

Creo que no tienes razón, el ejemplo que has puesto no es comparable. Pero no voy a discutir más sobre el tema. A veces los que van de progres acaban siendo los más intransigentes, no veo ninguna maldad, ninguna grosería, ni ninguna mala fe en la encuesta. Y como tú dices, que cada cual haga en su vida privada lo que le venga en gana.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Pinchazo dijo:
No creo que el problema esté en que alguien responda "Soy gays" porque no creo que nadie le critique por eso.
Pero hacer una encuesta de un dato íntimo (igual que podría ser... "¿con que frecuencia tienes relaciones sensuales?") es siempre algo muy ligado a la privacidad y siempre puede resultar incómodo según su percepción sobre el grado de intimidad que represente revelar ese dato.

Por otro lado, está fuera de temática... pero esto no es ninguna novedad :D
Tú respuesta sosegada y argumentada me ha hecho reflexionar en algo que me respondió el administrador de una web de contenido gays.

Me explico: hace un tiempo escribí un e-mail coincidiendo con una de las cruzadas de la iglesia contra el colectivo, dando mi apoyo y mi predisposición a secundar medidas que pusieran en marcha (apostasía,...) Me agradeció el interés pero me pidió que por favor, no me presentase como "heterosexual", cosa que hice (sin niguna mala intención, al contrario, sinó para hacer notar que aunque el problema no iba conmigo, estaba indignado con lo que estaba pasando). Me hizo notar que preferían que no se hiciesen manifestaciones de la orientaciones sensuales, y que presentándome como tal contribuía a acentuar la diferencia que realmente no es tal, cada uno en su vida privada hace lo que le da la gana. Quizás tengáis parte de razón (o toda, no lo sé).

Pero creo que la respuesta virulenta de alguno está fuera de lugar. Y aunque creo que YO no ha creado la encuesta con ninguna mala intención, con hablar clarito y sosegadamente había suficiente. Hablando se entiende la gente.

Por otro lado, socialmente, el colectivo existe como tal (hay organizaciones, asociaciones,...). Y creo que por ahí iba Yo, como colectivo tiene sus especifidades, y quizás en el tema de vivienda (no lo sé), pues también las tenga.

Por último, si alguien se ha molestado, mis disculpas, entiendo que es un tema "sensible".