Y el pánico apareció de repente...

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.378
Yo, aunque estoy registrado, paso ya de meterme a rebatir las ideas de tanto pepito simple...Qué país, jorobar! :mad:
 

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
Yo no creo que esto sea panico. Esto es alarma simplemente. El panico vendra con las proximas subidas. Si como se preve hay dos subidas mas los proximos 4 meses , entonces si que algunos se van a empezar a poner realmente nerviosos. Y el año que viene podria ser que la cosa subiera entre medio punto y un punto mas , con lo que el tipo de interes del BCE quedaria en el 4 o 4.5%. Eso si que podria hacer que se derrumbara todo.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.934
Otro caso más en esta línea pre-pánico

Ayer estuve con dos clientes, uno estaba dolido porque le habían subido la cuota de la hipoteca 180 euros mensuales. Se había comprado el piso en febrero y esta era la primera revisión. Cuando le conté la previsión de subidas del EURIBOR para este año y el que viene, me respondió con muy mala cara "voy a hablar con el del Banco a ver que me cuenta". Realmente son chavales muy majos y enrollados (no pasapiseros) pero al ritmo de los tiempos a lo que se vé (compra hoy que mañana es más caro). Lo cachondo fué que cuando le pregunto al otro como tiene el el temita vá y me dice : "¿o sea que mi revisión será mayor, la tengo a finales de octubre y veo que me voy a comer la subida de octubre?". Ahí ya no supe que decir...solo rezar por mantenerles como clientes.