Encuesta buena: ¿quienes somos realmente?

Cual es mi perfil?


  • Total de votantes
    70

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Vivo de alquiler y no tengo intención de comprar vivienda, compraré un terreno en cuanto encuentre lo que busco y me construiré una vivienda a mi gusto. Mientras tanto, seguiré "tirando el dinero".

Por cierto, como veo que te haces la picha un lío con lo de "quienes somos":

"¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?"

Sineistro Total - Menos mal que nos queda portugal.

¿Cuándo fué el gran estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Donde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros personas de color?
¿Se expande el universo?, ¿Es cóncavo o convexo?
¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿ A dónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá? ¿Y si hay reencarnación?
¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos?

¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma? ¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?

¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? :D
 
Última edición:

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Plas, plas, plas.... al fin la encuesta.

Enhorabuena!!!!.
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Faltan opciones

He puesto la primera, pero en realidad mi postura es:

"Estoy de alquiler y aunque pete no tengo ninguna prisa en comprar"

Esta opcion la echo de menos. No creo que me compre una vivienda a no ser que se dan estas dos condiciones:

1) Voy a asentarme en un trabajo/ciudad durante mucho tiempo y formar una familia, asi que creo que necesite cambiar de vivienda durante los proximos 20 años.
2) Existen viviendas que me gustan, cubren mis necesidades presentes y futuras y su precio es asequible en comparacion a mi salario.

Mientras tanto... De alquiler a alquiler y tiro porque me toca :D
 

Corralito

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
26
Reputación
0
Dueño de piso, hipotecado sin ser pepito y sin intención ni de comprar ni de vender (o sea, otros)

PD: lo que me estoy riendo en el foro de 20 minutos; parece que el pánico se propaga en progresión geométrica.
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Falta al menos una opción: estoy de alquiler y espero que los alquileres bajen. Lo siento promotores y demás individuos: jamás me hipotecaré para el resto de mi vida.
 

DSG

Madmaxista
Desde
30 Abr 2006
Mensajes
130
Reputación
5
.....te costo...creo que tres o cuatro intentos pero....al final lo lograste.....en octubre está la clave......no cabe duda sino se consigue en noviembre y así hasta que pete......yo de alquiler y propiedad......
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Ladislao dijo:
Falta al menos una opción: estoy de alquiler y espero que los alquileres bajen. Lo siento promotores y demás individuos: jamás me hipotecaré para el resto de mi vida.
lo mismo, falta esa opción. Comprar es cosa del s.XX, hay que actualizarse :D
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Que mal, soy el unico que ha puesto "soy un pequeño especulador" cuando realmente no lo soy. :( En todo caso mis padres han hecho algunas cosas de esas.

Estoy aquí porque siempre me ha interesado mucho el mundo inmobiliario y la construcción, además de que indirectamente está relacionado con mi trabajo, y ahora que en España (y también en muchos otros países - Francia, UK, US -); realmente es algo que te condiciona la vida, y aunque ahora vivo de alquiler no sé cómo será en un futuro, y como no es lo mismo pagar 20 que 40 (si es que puedes pagar 40)... y además aunque puedas pensar lo que podrías haber gastado con esos 20 de diferencia..., es un mundo francamente muy esquizofrénico; además de que muchas historias parecen sacadas de cuentos de Edgar Allan Poe (por lo de terror :D ; entre el pocero con su yate, las famosas historias de los pepitos, etc. etc.)
 

Ruleta Rusa

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
171
Reputación
35
sephon dijo:
He puesto la primera, pero en realidad mi postura es:

"Estoy de alquiler y aunque pete no tengo ninguna prisa en comprar"

Esta opcion la echo de menos. No creo que me compre una vivienda a no ser que se dan estas dos condiciones:

1) Voy a asentarme en un trabajo/ciudad durante mucho tiempo y formar una familia, asi que creo que necesite cambiar de vivienda durante los proximos 20 años.
2) Existen viviendas que me gustan, cubren mis necesidades presentes y futuras y su precio es asequible en comparacion a mi salario.

Mientras tanto... De alquiler a alquiler y tiro porque me toca :D
Idem, a mi ocurre igual.
 

dds-4

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
108
Reputación
0
cachopo, falta la mas importante:

Soy pepito y el URIBOR me va a poner el trastero como la bandera de Japon :D
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
dds-4 dijo:
cachopo, falta la mas importante:

Soy pepito y el URIBOR me va a poner el trastero como la bandera de Japon :D
Trichet: así os voy a poner el trastero a todos los pepitos::D
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Yo ni compro ni vendo. Sólo soy un observador. En el 2001 me pillaron con unas inversiones bursátiles, por otro lado escasas. Entré en bolsa en el 2000 aconsejado por personas que pera mí eran y son de toda confianza.

Cuando la cosa petó no les eché la culpa a ellos sino a mí. Había hecho una inversión sin tener criterio propio y sin pensarlo dos veces. Desde entonces intento ponerme al día sólo por amor al arte ya que he llegado a la conclusión de que el poco dinero que me sobra lo guardo en las inversiones más conservadoras que apenas se mantienen con la inflación. Me conformo con no perder lo poco que ahorro.

El interés en la burbuja inmobiliaria me viene de 2002-2003 cuando empezó a verse que los precios de la vivienda se despegaban de la tendencia general de la economía. Soy un voyeur inmobiliario nada más.
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
Corralito dijo:
PD: lo que me estoy riendo en el foro de 20 minutos; parece que el pánico se propaga en progresión geométrica.
Yo también! Foreros, no se lo pierdan!!! :D

Otra Perla:
ESTO NO LO DECIDE EL PSOE, el euribor (lo sube el Banco central Europeo) con RODRIGO RATO A LA CABEZA

A favor en contra - 31.08.2006 - 15:02h - dD - #228
http://www.20minutos.es/noticia/148134/22/#comentarios

Agrego otros 2 :D
Quien es Trichet?

A favor en contra - 31.08.2006 - 16:10h - curiosa - #255

Trichet = primo de Tranchet. Un empresario de quesos

A favor en contra - 31.08.2006 - 16:14h - aburrido - #256
 
Última edición: