Tochovista es el nick que utiliza Trichet para filtrar información

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
A principios de octubre habrá subida y por lo de "EXTREMA vigilancia" tengo la impresión de que será de 0,50 en lugar de 0,25.

Tochovista sabe que sucederá en octubre, y, ¿por qué lo sabe?, porque es Trichet con nombre falso.

El pánico llegará en octubre, Tochodamus lo ha profetizado.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
¿Acaso hay alguien que lo dude?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
tochovista, pillin, has leido ese articulo de idealista que fija la fecha de la oficialización del "crash" en el 2 de octubre.Acabo de leerlo en el 20 minutos.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
¿el 2? Me cae mal esa fecha, no se podría dejar para más adelante... :D
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Mejor reir que llorar

"En estas Navidades, turron atragantado,
En estas Navidades, turron de Trichet"
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Simples imitadores...........

sr chinarro dijo:
tochovista, pillin, has leido ese articulo de idealista que fija la fecha de la oficialización del "crash" en el 2 de octubre.Acabo de leerlo en el 20 minutos.
La importancia radica en que cada vez aumenta el sentimiento generalizado de que algo va a ocurrir en octubre...

Si a los hechos le unimos el facto psicológico tenemos el coktel perfecto


Ahora sólo nos queda esperar.............
 

Hurban

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
107
Reputación
2
tochovista dijo:
La importancia radica en que cada vez aumenta el sentimiento generalizado de que algo va a ocurrir en octubre...
Si a los hechos le unimos el facto psicológico tenemos el coktel perfecto
Si se repite las bastantes veces, lo bastante alto y en los bastantes sitios las profecias pueden autocumplirse ;-)
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Hurban dijo:
Si se repite las bastantes veces, lo bastante alto y en los bastantes sitios las profecias pueden autocumplirse ;-)
Que se lo digan a los nuncabajistas...
La creencia en revalorización futura provoca compra.
Lo contrario, venta.
Las profecias que se autocumplen son muy comunes en economía.
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Al final el detonante va a ser el propio Tochovista con sus declaraciones apocalípticas sobre el Octubre oscuro desde esta palestra pública que es nuestro querido foro.

La confianza ya empieza a bajar y si se escucha a Tochovista... empiezan los tembleques!!!!.
 

blackfriday

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
411
Reputación
313
Ladislao dijo:
La confianza ya empieza a bajar y si se escucha a Tochovista... empiezan los tembleques!!!!.
En la página principal de Google de Noticias en estos momentos 57 artículos sobre el peor dato para las hipotecas en 6 años...llega la Fase 7 de la Burbuja.

Esto explotará cuando cambie lo que la gente piensa sobre la situación económica actual, en cuanto se empiecen a acojonar con las noticias esto se acaba.

Yo pensaba que esto vendría de aquí a un año o dos, creo que me he equivocado. Tochovista, mis respetos.
 

ramonarenas

Madmaxista
Desde
17 Ago 2006
Mensajes
34
Reputación
1
Yo también le daba más de un año y esto casi convencido de que es inminente. No sé quién lo ha comentado en otro hilo... Papá Noel y los Reyes Magos van a ser los emisarios de la recesión
 

Ingeniero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
114
Reputación
2
Ladislao dijo:
Al final el detonante va a ser el propio Tochovista con sus declaraciones apocalípticas sobre el Octubre oscuro desde esta palestra pública que es nuestro querido foro.

La confianza ya empieza a bajar y si se escucha a Tochovista... empiezan los tembleques!!!!.
Esto es lo que se llama una "profecía autocumplida", de acuerdo con el señor Isaac Asimov.
:D
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Ingeniero dijo:
Esto es lo que se llama una "profecía autocumplida", de acuerdo con el señor Isaac Asimov.
:D
Maldito tochovista... Jugando con la psicohistoria otra vez

:D :D :D