Hipoteca con feedback

sanchez_paus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
75
Caso curioso:
Aqui en Suecia no hace falta amortizar las hipotecas, es decir no existe eso de que te hipotecas a 30 años o a 50, aqui el que quiere amortizar la deuda lo hace y al que no le apetece, paga los intereses y a tirar, como si estas toda la vida sin amortizar nada de tu deuda ( bueno si, tienes que amortizar lo que pase del 90% del valor de compra de la casa ).

Hoy me he encontrado con este articulo que dice que en los USA hay financieras que permiten añadir parte (hasta el 100% ) de los intereses que tendrias que pagar mensualmente a la deuda. Es curioso no? Podria ser esto una foma de deformar la realidad diciendo que no hay impagos sino que se "construye" mas deuda??
Articulo del MSNBC
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
sanchez_paus dijo:
Hoy me he encontrado con este articulo que dice que en los USA hay financieras que permiten añadir parte (hasta el 100% ) de los intereses que tendrias que pagar mensualmente a la deuda. Es curioso no? Podria ser esto una foma de deformar la realidad diciendo que no hay impagos sino que se "construye" mas deuda??
Articulo del MSNBC
Si eso es así, me endeudo infinitamente, vivo sin trabajar a todo tren, y muero dejando deuda imperecedera.
Al final, lo que pasa realmente es que te embargan todo.
 

sanchez_paus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
75
Segun el articulo las hipotecas "exoticas" con "amortizacion negativa" estan basicamente diseñadas para pasapiseros que esperan vender el inmueble en menos de cinco años, y que consideran que aunque aumenten su deuda la subida del precio del inmueble sea suficiente como para pagar la deuda extra y ademas sacar una buena tajada.

Si sacan esto en Esaña seguro que hay todavia mas especulacion porque cualquiera puede hacerelo, no solo te dan el 100% de la hipoteca, sino que ademas ni siquiera tienes que pagar las cuotas durante los primeros años.