[NOTICIA] Hechos y no palabras sobre la mensualidad

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Como siempre este vocero del PePitos dicen una mentira y una verdad
Aclimatación

MENTIRA:

Para el experto de Analistas Financieros Internacionales (AFI) David Cano, el Euribor está subiendo ya a un ritmo más moderado, lo que demuestra que el índice se está "aclimatando" a un escenario de tipos de interés oficiales de entre el 3,25 y el 3,50%. (Le habran preguntado a 20 analistas hasta que uno les ha dicho lo que querian oir)

VERDAD

Pero mientras llega ese momento, aún son muchos los disgustos que aguardan a los "hipotecados" que todavía no han revisado su cuota anual desde que empezaron las subidas, hace 11 meses, por lo que los verdaderos efectos de las mismas aún no han terminado de trasladarse a la economía real, es decir, al bolsillo del ciudadano.


Anda que...
 

iwi

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
25
Reputación
2
Lugar
Madrid
AHora si que si ........ creo que es el momento de ir diseñando algún jueguecito de mesa (economico), destinado a aquellos que tendran que quedarse en sus casitas, para hacerles olvidar el mal trago del "URIBOR". :D :D

¿Se os ocurre alguna idea??? :confused:

Se me ocurre un titulo: "Como conocer a un tochovista a tiempo" :o
 

revellin

Madmaxista
Desde
30 May 2006
Mensajes
126
Reputación
3
Lugar
Logroño
Votad la noticia al final de la pagina

Estaria bien que todos votasemos la noticia en el diario el mundo al final de la pagina.

Probablemente sirva apara que se den cuenta del interes que suscita y puede que para que suba en los titulares, no se, por probar...
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
yo ya tengo idea para uno:

PASAPISERO: compra bienes inmuebles para luego venderlos mas caros, eso si, ¡ten cuidado con la burbuja!
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
¿Quien ha sido de vosotros el que ha puesto el mensaje #101?

"Visitad http://www.burbuja.info"

yo he puesto el 113 :D :D
 
Última edición:

majnovista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
257
Reputación
7
Entre lo real y lo cómico.

...Una incógnita sobre el gasto mensual de las familias y la subida de los tipos, desde la realidad del lumpenproletariado: ¿Va a bajar el BRUTAL CONSUMO DE COCAINA, por la pérdida de poder adquisitivo...?.
Yo lo que veo es que el personal (Ah!, la coca... ¡Tan interclasista!) se sigue poniendo hasta el trastero, y gastándose unos dinerales que no tengo idea de dónde sacan.
Acójase mi pregunta entre lo serio y el chascarrillo, que no voy más lejos.

Una P.D. un poco más seria: La gestión económica actual, tanto a niveles locales como a nivel global, es una locura. Este modo de producir y gastar sin escrúpulos, a toda máquina, para el lucro de 4 chulos-genocidas, NO ES SOSTENIBLE Y NOS MANDA A TODOS A LA RUINA.
Soy tan, tan lumpenfriki que EXIJO LA ABOLICION DEL DINERO. Y mil ideas mil veces más rabiosas conjuran en mi cráneo; íntimo y público, ingobernable.
Tomando palabras, ya muy famosas, de mi amigo Miguel: "De cada cual según sus posibilidades. A cada cual según sus necesidades." Buen resumen de mi concepción de la economía. Por supuesto, hablo de comunismo.

...
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.219
Lugar
Pionyang
Buena idea lo de votar! (y la del spam hacia burbuja.info, je je)
Así que os regalo esta gráfica tan mona