Otoño caliente

brubujito

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Mensajes
8
Reputación
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Os descubri hace un par de meses, solo os leia.
Pero veo como se va inflando la brubujita, como amigos Pepitos se meten en mega hipotecas y siguen sonriendo(por el momento).
El caso es que estoy enganchado a este foro, y ahora mi novia tambien se ha enganchado.
Somos de Valencia, y que cosa mas entretenida es ir por Valencia en coche y ver la cantidad de carteles de Se vende. Cada dia mas jeje :D

Tanto oir que el rebenton es en Octubre(no lo se si será). Pero tanteo y al contable de mi empresa le pregunto, oye que tal la economia? Ahora pss bien, pero me dice " va a haber un otoño caliente " Todo eso yo sin haberle comentado nada de burbujas ni nuncabajas.

Una conocida trabaja en un banco, le pregunto, "¿Otoño caliente?" y si, me dice que es mas que posible.
Le pregunto de hipotecas y me dice, que hay paron,que no le estan pidiendo hipotecas estos dias, y se nota mas que un paron desde principio del verano.

Por otro lado tengo una amiguete inversor extranjero, de esos que lo mejor que hace un lunes es ir al gimnasio. Tiene amigos de gran calado en el mercado financiero español.
A el le pregunto " ¿La vivienda puede bajar?" y el me dice, si claro por su puesto. En EEUU esta bajando.Una inversion deja de ser rentable cuando un amigo o vecino viene a decirte, invierte es una inversion segura, en ese momento es mejor no invertir.Es la ley de la oferta y la demanda y no hay mas.

El no invierte en vivienda, me dice que los inversores extranjeros ya se han ido del mercado inmobiliario español y ya se han ido a buscar otros tipos de inversion. España es una locura en el precio de los pisos y hay tanta gente ha mamado para llevarse leuros al bolsillo que esto tiene que rebentar.

Me considero burbujista, y espero que cuando explote salpique fuerte a todos aquellos que cuando se duermen piensan que han hecho negocio con una casa.

Mi novia no esta registrada en el foro, ella era nuncabajista, pero desde que se mete en el foto empieza a ser ser algo burbujista, no sabeis la ilusión que me hace. Un saludo Brubujito
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Bienvenido.
Es sorprendente la cantidad de sangre nueva que se está incorporando al foro en agosto.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.130
Celebra la conversión de tu novia echándole un polvo como dios manda :D
 

Linderoth

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
67
Reputación
1
charliness dijo:
Bienvenido.
Es sorprendente la cantidad de sangre nueva que se está incorporando al foro en agosto.
1/08/2006= 578 usuarios
29/08/2006= 820 usuarios

un saludo.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.130
Hal9000 tú jugabas hace años online al starcraft no? :confused:
 

brubujito

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Mensajes
8
Reputación
0
El polvo de dos burbujistas debe acabar en estallido, no? :rolleyes: Jejeje






de placer. Luego probamos, en vuestro honor. :)