Soy La Espe

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/27/madrid/1156678718.html

Buenas a todos, soy La Espe, he venido a este foro a comunicaros mi proyecto para el futuro de Madrid. Proyecto que se cumplira por que yo y mis amigos asi lo hemos decidido y vuestra opinion al respecto es irrelevante.

Vamos a traer millones de pagapensiones para construir un Madrid D.F que supere al modelo original en contaminacion, suciedad, hacinamiento, criminalidad, miseria y recursos inagotables de mano de obra barata para nuestro servicio domestico, empresas constructoras y negocios de hosteleria de lavado de dinero.

Los que tengais dinero podreis refugiaros de este panorama en las promociones de lujo que la promotora que dirige mi marido, Aguirre-Newman, esta desarrollando, asi que aquellos de vosotros que dispongais de suficientes recursos estais invitados a pasaros por la oficina de ventas cuando gusteis.

Los demas...a jorobarse.

P.D: VOTA por ESPERANZA AGUIRRE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
1. No se sostiene económicamente
2. Ya han construido la mitad de las 700000 viviendas...
3. Se pueden construir también favelas en Valdemingomez...

Muy mal tiene que estar la cosa para que para mantener el mito nuncabajista de "los pagapensiones van a comprar" tenga que salir Pedo J.
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
favelas no se, pero chabolas a las afueras de Madrid hay unas pocas xD
 

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
257
Reputación
51
...................................

Hay que tener poca verguenza para publicar algo como esto.
 

Stalag 17

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
28
Reputación
1
A esta la ponia yo a picar piedra...

http://usuarios.lycos.es/avelandia/avelandia.pdf

¿Sabías que el AVE en Guadalajara, NO PARA en Guadalajara Capital?


La Parada del AVE en Guadalajara está en el término municipal de Yebes. Este sitio está a 10 minutos en coche de Guadalajara Capital, por una vieja y tortuosa carretera de SENTIDO ÚNICO (Como lo lees, lo acaban de decir en el telediario de Telecinco, está previsto hacer otra carretera pero aún no existe). Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 minutos y que el AVE "sólo" va a tardar 27 (y el billete vale mucho más), parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE. Entonces, ¿qué sentido tiene hacer la parada del Ave en Yebes pudiendo hacerla en Guadalajara?. Sigue leyendo y te llevaras una sorpresa....


El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la pequeña localidad de Yebes. La decisión favoreció a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre, y a su familia que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas de tierra. Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas; se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta anual vitalicia escasamente superior al millón de pesetas. El precio de este suelo rústico (aún no ha sido recalificado) sería hoy de 1000 millones de pesetas.


Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés. Los andenes de la estación del AVE han ido a parar a sus tierras. Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas. Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida como Avelandia, fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana. Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son Teresa Micaela y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaela le otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas.


El arquitecto municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de Luis de Grandes, diputado del PP y de Lorenzo De Grandes, recientemente nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa.
¿Que casualidad no?

NO ES CASUALIDAD, ES QUE TODOS SON UNOS me gusta la fruta porque es un concepto como mucho más global.
http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
 

dds-4

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
108
Reputación
0
Stalag 17 dijo:
¿Sabías que el AVE en Guadalajara, NO PARA en Guadalajara Capital?

.......
Una muestra mas de la pandilla de especuladores y chorizos que tenemos por gobernantes, INDIGNANTEMENTE ESPECTACULAR. :eek: :eek:
 

Stalag 17

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
28
Reputación
1
Cria cuervos...

Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas; se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta anual vitalicia escasamente superior al millón de pesetas. El precio de este suelo rústico (aún no ha sido recalificado) sería hoy de 1000 millones de pesetas.
Ya ves, la usura de este personal. Hasta a la madre han expoliado imaginaos que principios tendran con el resto de los mortales.
Pero le está bien empleado, por educar mal a los hijos en ideas ultraliberales y tan conservadoras.
Seguramente estan deseando que se les muera la vieja, un claro ejemplo de HIJOPUTEZ http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
 

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
aves carroñeras

esto yo lamentablemente lo sabia desde el 98,es increible.que narices sabra el pp del psoe que no le planta cara ,siempre que algo pude salpicar se tapa o se calma.
a que nadie me puede decir que narices fue de como sacaban pasta los partidos....simplemente se silencio pero no sabemos de donde sacan la pasta cada uno y en cataluya lo del 3% ,que pasa tampoco se aclaro y en doñana por que no pagaron la pasta la fabrica que malo todo ???
ademas estas son de memoria y sin pensar.

noticias silenciadas. :confused:
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
11 años más tarde el proyecto de Esperanza Aguirre camino de convertirse en realidad.

Refugees Welcome.
 

Pass

Himbersor
Desde
4 Ene 2015
Mensajes
371
Reputación
572
Menos mal que me fui de Madrid en 2007, poco después de esto. Vaya ciudad más invivible