Estais perdeindo tiempo y energias

Estado
No está abierto para más respuestas.

NO BAJARAN

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
1
Reputación
1
Me he estado dando una vuelta por este foro y la verdad es que alucino con los comentarios que se escriben por aquí.
Este pais esta gozando de una prosperidad que jamas habia tenido den la historia, y prueba de ello es que hoy en dia ser propietario de una vivienda de 40-50 millones esta al alcance de gente que ni lo hubiera podido soñar hace 10 años.
Hace cosa de 6 meses me hicieron fijo en la empresa y mi novia encontro trabajo. No lo dudamos, fuimos al banco, nos dijeron que tenemos solvencia, y decidimos comprar un piso, porque seria estupido que pudiendo comprar un piso y no comprarlo. La verdad es que no es gran cosa, pero por lo menos somos propietarios de algo. Ademas de aquí a 3-4 años con la revalorizacion vamos a venderlo y con ello pagar la entrada para un chalet. A eso se le llama prosperar y mejorar en la vida, y no quedarse haber las venir en casa de los papis o tirando el dinero en un alquiler.
Y porfavor no seais tan ilusos, que al final os acaberis creyendo vuestras propias historias. Los pisos no van a bajar, porque si por lo que sea algun propietario necesita vender, no sera tan primo de venderlo a un preico mas bajo del que lo compro, porque como minimo querra recuperar la inversion, vamos digo yo...
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.957
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Yo estoy cansado de responder a pepitos-troll que empiezo el viernes a trabajar a ver por favor alguien con más energías
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.244
Reputación
2.069
"Ademas de aquí a 3-4 años con la revalorizacion vamos a venderlo y con ello pagar la entrada para un chalet. A eso se le llama prosperar ."

Yo lo llamaria cuento de la lechera.
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Yo utilizo mi tiempo y mis energías sobrantes para lo que me viene en gana. Incluso para perderlo si quiero. Tú y tu chica, si es que la historieta que cuentas tiene algo que ver con la realidad, tendreís que conservar bien vuestras energías para cumplir con vuestras obligaciones hipotecarias durante muuuuuuchos años.

Te deseo mucha suerte en tu travesía por el desierto y que no te tengas que bajar los pantalones demasiadas veces en tu curre para no poner en riesgo tu querida hipoteca. También te deseo que tú y tu chica os lleveis muy bien para el resto de vuestras vidas (lo vais a necesitar).

Un fuerte abrazo y mucha suerte.
 

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
Se descalifica solo.

"Pueden ser propietarios de una vivienda que vale 40-50 millones con la que hace 10 años no hubiesen podido ni soñar".

Debe estar hablando de algun zulo de vpo de los 70 con el arco y las flechas en la puerta que no valia nada hace 10 años y con la que ni en sus peores pesadillas el nuevo propietario hubiese podido imaginar que terminaria viviendo alli y ademas pagando una hipoteca a 40 años.
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
NO BAJARAN dijo:
Me he estado dando una vuelta por este foro y la verdad es que alucino con los comentarios que se escriben por aquí.
Este pais esta gozando de una prosperidad que jamas habia tenido den la historia, y prueba de ello es que hoy en dia ser propietario de una vivienda de 40-50 millones esta al alcance de gente que ni lo hubiera podido soñar hace 10 años.
Hace cosa de 6 meses me hicieron fijo en la empresa y mi novia encontro trabajo. No lo dudamos, fuimos al banco, nos dijeron que tenemos solvencia, y decidimos comprar un piso, porque seria estupido que pudiendo comprar un piso y no comprarlo. La verdad es que no es gran cosa, pero por lo menos somos propietarios de algo. Ademas de aquí a 3-4 años con la revalorizacion vamos a venderlo y con ello pagar la entrada para un chalet. A eso se le llama prosperar y mejorar en la vida, y no quedarse haber las venir en casa de los papis o tirando el dinero en un alquiler.
Y porfavor no seais tan ilusos, que al final os acaberis creyendo vuestras propias historias. Los pisos no van a bajar, porque si por lo que sea algun propietario necesita vender, no sera tan primo de venderlo a un preico mas bajo del que lo compro, porque como minimo querra recuperar la inversion, vamos digo yo...


datos datos! cuanto te ha costado, que porcentaje de vuestro sueldo dedicais a pagarlo, etc. venga majete que te hacemos los numeros y veras como se te quita la alegria del cuerpo.... eso si fuera cierto por que no me creo nada de lo que has dicho
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.224
Reputación
41.146
Lugar
Pionyang
¿es una broma este mensaje? en serio, no me lo puedo creer.
Lo cierro, ya que es un tema repetido una y mil veces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.