Porfavor, darme ideas..

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Os escribo para que me ayudeis un poco con vuestra imaginacion y buen hacer en el arte de las letras. :D El tema es que he encontrado un anuncio que me parece escandaloso y le queria dar una respuesta imaginativa al susodicho. Ahi va la aberracion:

"500 € - Alquilo habitacion amplia y muy luminosa (Barceloneta)

Hola,

Alquilo una habitacion de mi casa.Es amplia y luminosa. Tiene una cama de matrimonio, una mesilla, una

comoda, dos lamparas,una de pie y tambien una silla. El piso tiene internet con conexion inalmbrica,

television bastante grande, dvd, telefono con las llamdas nacionales incuidas y friegaplatos. Por supuesto

lavadora y nevera.La parada de metro es Barceloneta esta a dos minutos de la playa andando. Tambien hay

una parada de autobuses muy cerca que te conecta con toda Barcelona. Yo soy un chico de 24 años muy

tranquilo asi que me gustaria que el piso lo siguiera siendo. Soy abierto ehh....Hablo ingles y aleman y un

poquito de frances.Por cierto tengo 1 gato.Aqui os dejo un e-mail de contacto a los interesados: yingobiloba@hotmail.com "

anuncio completo
 
Última edición:

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
¿Por qué te parece escandaloso?

Si el políglota quiere alquilar una habitación, pues tampoco está mal. ¿Cuánto pide?
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Pues la aberración es el precio 500€
 

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
Vuelve a Paris Ics.

Es el mejor consejo que te puedo dar.Cada dia que pases en España va a ser un largo penar.
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
alexfinder dijo:
Vuelve a Paris ics
Todavia estoy en Paris. Me vuelvo para Barcelona a finales de septiembre. Ya os comente que tengo un problemilla personal y que muy a mi pesar me tengo que volver.. De todas formas aqui no es que me regalen el piso, en Paris el tema inmobiliario esta intratable. Lo malo es que cuando vuelva a Barcelona pagare mas que aqui por un piso de alquiler y ganare aproximadamente el 30% menos.. :mad:
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Para empezar le puedes decir que acabo de mirar el tablón de anuncios de la Universidad Pompeu Fabra y todas las habitaciones que se alquilan valen entre 200 y 300€, menos una que la alquilan por 400€.
Además ese precio, por la zona donde está, a lo mejor colaría a principios de verano, ¿pero a finales de agosto?
 

dantian

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
47
Reputación
0
Es buenísimo esto de que "Tiene una cama de matrimonio, una mesilla, una comoda, dos lamparas,una de pie y tambien una silla."

500 euros por una habitación... simplemente flipante.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Pregúntale si te lo deja en 250 € si duermes en saco y te llevas la linterna.
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
El pavo este quiere que le costees la cipoteca. Ni de coña pago 500 napos por este cuarto oscuro. Parece la habitación de un lupanar.
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
El otro dia me encontre con un anuncio similar. Pareja que alquila una habitacion doble a otra pareja por 500 eurazos. Y en una zona que tampoco era muy especial.

El tema es que le escribi un mensaje preguntandole si la habitacion tenia Jacuzzi, Terrazita y esas cosas. He aqui la respuesta (si soys capaces de leerla..):

"Tu ironía esta muy bien....si pretendieras vivir en otra ciudad que no fuera Barcelona, creo que has visto poco en el Loquo, es lo que sé esta pidiendo por habitaciones para parejas, y te aseguro que dan pena, las parejas que han visto nuestro piso les ha gustado mucho, pues la verdad es que esta muy pero que muy bien....y no se que pretendes...yo y mi pareja pagamos 950 DE ALQUILER....estamos ahorrando para poder comprar algo....lo que no pretenderás es que el piso lo hemos amueblado nosotros, hemos comprado todos los electrodomésticos....y sino podrás ver el contrato ...EL PISO ESTABA LIMPIO....hemos pagado los puñeteros 4000 euros de fianza....tenemos contrato fijo....no pretenderás pagar 300....tu y tu pareja...y que yo y la mía paguemos 650....no sé.....para eso nos quedamos mejor solitos ......créeme no debes de llevar mucho en Barcelona....la cosa esta así...para TODOS....así que tu ironía es lo que yo no entiendo....yo he viajado mucho.....y te garantizo que a mí me joroba mas que a ti estar así.....bueno es el gran problema que hay aquí en Barcelona y por lo que nos quejamos la gente joven, pero baya que te costara encontrar una habitación con cocina terraza y jacú si por 500 euros.

Saludos cordiales,"


Sin comentarios :eek:
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Menudo listo. Este casi se paga la cuota de la hipoteca con esos 500 Leuros...
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
no, si se piensan que los "raritos" son los que no están dispuestos a pagar esa burrada por una habitación. Menuda verguenza. Son como los pepitos pero del alquiler. Sólo les ha faltado decirte que si dejabas escapar esa oportunidad no podrías encontrar una habitación en tu vida, etc,etc
 

Trebor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
298
Reputación
1
Se supone que es para vivir 2 personas, por 300€ no encontrareis una habitación doble en Barcelona, os lo digo porque mi cuñado ha estado un año buscando y lo más barato que ha encontrado son 250€ por una habitacion pequeña y mal situada. Al final pagará 320€ gastos incluidos por una mini habitación pero eso si, a 10min. andando al centro de Barcelona y si quiere alguna doble en el piso son 100€ más.
Otro caso, mi novia vivia con 3 compañeras de la uni y se tuvo que ir hasta sant andreu para no pagar más de 300€ por persona + gastos por hab. individual. vivio durante 4 años de alquiler en Barcelona y esto era lo que encontraba y os estoy hablando de precios de hace 2 años (en el ultimo piso que estuvo). Yo sinceramente lo veo normal, caro, pero normal, al fin y al cabo es Barcelona. Muchisima gente de fuera viene a estudiar a Barcelona y ya se sabe que quien manda en el precio es la demanda.