Ya lo dijo Rockefeler

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
Cuando vi que solo indios y jovenlandeses compraban pisos, vendi todos mis ladrillos.
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
alexfinder dijo:
Cuando vi que solo indios y jovenlandeses compraban pisos, vendi todos mis ladrillos.
Cuando alguien a las 3:30 de la mañana escribe esto y otro lo lee y lo comenta es señal de que algo en el pais no va bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

"Habra un dia en que todos al levantar la vista veamos carteles de venta de pisos que pongan 100.000€"
 
Última edición:

gog

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
6
Reputación
0
Yo creía que la frase iba por la línea:

"Cuando mi limpiabotas me comentó lo bien que iba la bolsa, vendí todas mis acciones".

Refleja mejor el hecho de que cuando las inversiones se vuelven voxpopuli, para los inversores profesionales es hora de retirare...

Y claro, si yo fuera millorario y tuviera limpiabotas, seguro que hoy en día me diría: "caray con los pisos, dinero fácil... si tuviera algo ahorrado..." :p
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
gog dijo:
Yo creía que la frase iba por la línea:

"Cuando mi limpiabotas me comentó lo bien que iba la bolsa, vendí todas mis acciones".

Refleja mejor el hecho de que cuando las inversiones se vuelven voxpopuli, para los inversores profesionales es hora de retirare...

Y claro, si yo fuera millorario y tuviera limpiabotas, seguro que hoy en día me diría: "caray con los pisos, dinero fácil... si tuviera algo ahorrado..." :p
No te diría eso. Te diría que se ha hipotecado, y que ya se ha revalorizado cantidad.
:D
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
alexfinder dijo:
Cuando vi que solo indios y jovenlandeses compraban pisos
Españoles ni uno ha comprado piso...jejeje!! Por cierto, esto de "indios" es una nueva moda o que? Es una lastima que a día de hoy todavía se vayan creando palabrejas similares.. :mad: Yo pensaba que esto había quedado atrás en los años de reconquista y posterior conquista americana. Pero por lo que parece que desde entonces no hemos avanzado demasiado...