la directora de vivienda de la comunidad de madrid denuncia amenazas

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
la directora de vivienda de la comunidad de madrid denuncia amenazas

el país, lunes 21 ago 06


la directora del instituto municipal de la vivienda de madrid, maría luisa de frutos, ha pedido ayuda a los jueces. se siente coaccionada por un matrimonio chabolista que le exige una cita en su despacho y un cambio de casa tras haber protagonizado una persecución a la directora por las calles de la capital. de frutos está asustada: hace tiempo, este mismo matrimonio la paró en un pasillo y le preguntó si ella era la directora de la vivienda. el matrimonio obtuvo recientemente una casa protegida pero al parecer está enemistado con otro matrimonio también reubicado allí y por ello exige la cita y el cambio de casa.
manda narices. mira que me revienta eso. encima de que les regalan las casas a costa de todos nosotros encima solo saben quejarse. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. los etnianos son lo peor del mundo, mala gente, malos vecinos, cara duras, nada mas que saben pedir, y luegos los muy fulastres tienen los mercedes en la puerta de casa.

que fruta indignacion jorobar.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
No se por qué me huele a etnianos

Ya, ya lo sé, soy un racista y blablabla
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
No es ser racistas, los etnianos son los primeros en excluirse con sus getos y sus normas a parte del resto de la sociedad y para racistas ellos, que no pueden ver a un 'payo'.
 
A

Alliena

Guest
Pues va a ser que no, que no eres racista. Yo cada vez que entra un paciente de esa etnia me echo a temblar, es muy dificil lidiar con las amenazas :)
Podría hablar largo y tendido pero...¿para qué? hoy estoy de buen humor.
 
Última edición por un moderador:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Alliena dijo:
Yo casa vez que entra un paciente de esa etnia me echo a temblar, es muy dificil lidiar con las amenazas :)
Te comprendo, mi hermana es auxiliar de clínica, y me ha contado cada cosa... no sólo los etnianos, los marroquís en ese aspecto tienen lo suyo también. Amenazas y agresiones a médicos y enfermeras (especialmente éstas últimas, ya que ven a las mujeres como guano), a la mínima te llaman racista, exigen trato preferente y amenazan con denunciar por trato discriminatorio,... Afortunadamente ella está ahora en quirófanos y no tiene que lidiar con esos problemas.
 
A

Alliena

Guest
RANGER dijo:
Te comprendo, mi hermana es auxiliar de clínica, y me ha contado cada cosa... no sólo los etnianos, los marroquís en ese aspecto tienen lo suyo también. Amenazas y agresiones a médicos y enfermeras (especialmente éstas últimas, ya que ven a las mujeres como guano), a la mínima te llaman racista, exigen trato preferente y amenazan con denunciar por trato discriminatorio,... Afortunadamente ella está ahora en quirófanos y no tiene que lidiar con esos problemas.

Pues imagínate si eres médico, geriatra de planta, mujer y con 30 años. Que ingresan al abuelo del clan, muchas veces muy crítico y en la gran mayoría de los casos con cuadros de deshidratación y desnutrición.

Ale, estabiliza al paciente y pelea con tooooooda la familia, no exagero, yo me he visto forzada muchas veces a llamar a seguridad porque se me han plantado en la habitación 40 personas. Amenazas, empujones...uf, es que no quiero ni recordarlo...¿integración? que se integren ellos primero, que se comporten con educación y respeto y entonces quizá pudiesemos empezar a hablar.
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
es que son verdadera ralea. a mi uno una vez me dijo que me iba a rajar de arriba a abajo y me iba a sacar las tripas (tal como me lo dijo) porque segun el habia mirado a su mujer, y a un amigo mio le saco un machete enorme (cuando eran amiguetes del colegio) por una historia que ni siquiera iba con el.

y hablando de ellos con respecto a los pisos, me joroba que les regalen los pisos, porque son regalados, luego los vendan en cuanto pueden y a la chabola otra vez. esto se tiene que acabar. cuando se les reviente un poblado, se les revienta y a tomar por trastero. ademas siempre hay problemas con los pedazo de fulastres en los vecindarios. son una verdadera guano.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
Getxo

Pues eso, que en gecho un hijo de la gran fruta, en una pedazo de casa de 3 plantas, que tenía 2 de las plantas en propiedad, metió a 50 etnianos en la de en medio, para obligar a vender a los de abajo.

Aparte de fruta guano, encima arma arrojadiza. Al que me prometa que va a hacer lo mismo que los reyes católicos en su día, tendrá mi voto y mi admiración. :mad:
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
os voy a contar una movida que me conto mi jefe, para que se vea lo fulastres que pueden llegar a ser. en una urbanizacion nueva de chalets que se estan vendiendo sobre plano algunos, otros ya estan terminados llega un abogado con un poder de un cliente suyo en el que le autoriza a firmar las escrituras en su nombre y tal. el abogao va hasta el trastero de pasta. pues bien, paga a tocateja y se firman las escrituras de 1 de los chalets ya construidos en pocos dias. cuando se instala el cliente, resulta que es una familia de 20 etnianos, tol dia montando bulla, de fiesta hasta las 1.000 de la mañana. cuando no venden ni 1 de los chalets (normal, imaginaos esos vecinitos) llega el patriarca y le dice al constructor que le recompre el chalet y le de 10 o 15 millones de pelas o que si no no se piran.

historia verdadera totalmente.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
El otro dia en telemadrid pusieron un reportaje sobre 'el ruedo', esos pisos de la m-30 en los que realojaron a las personas que vivían en las chabolas de Madrid. Los pisos estabn en estado lamantble, lo peor es que los etnianos que viven akí joroban a los demas y encima dicen que los pisos que les han 'dao' son malos y que quieren que les den otros mejores, !jaaaaaaaa me maaaaaaaaaaaaaatennnnn¡ :mad:
Ya lo decía un tal hitler:a los etnianos, ni me molesto en meterlos en camaras de gas, son animales. :eek:
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.594
Reputación
9.729
esta claro, si tenemos recesion (que la tendremos) y las cosas van mal economicamente, tendremos mogollon de racismo y a la ultraderecha en el poder.
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
cibex, yo conozco a mucha gente que no es de ultra-derecha y no los pueden ni ver, aparte de mi claro, por mucho ardor de estomago que me den. aparte, estoy casi seguro de que si encuestaramos a la gente seguramente serian los que peor parados saldrian.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.754
Reputación
2.127
Yo tampoco puedo verlos. No soy racista, no es por su color de piel, es por sus costumbres. Si fueran amarillos, azul marino o verde fosforito, seguiría sin poder verlos. Lo siento pero es así.