Hoy me he "Roto" en el Caja Mandril

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.227
Reputación
13.338
Cavrones :XX: Oy e bizto ezto en el kagero de Caja Mandril

¿Quien de buhotroz a´zio?. Me sa´dizlocao la mandisbula :roto2:

Pd. halquilar es tirá er dinero
 

Adjuntos

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
Lo alquilan, ¿pero a la vez te dicen que alquilar es tirar el dinero?

¿Será que está pésimamente redactado y por eso no se entiende, o simplemente tienen hez en el cerebro?

Pole y tal.
 
Última edición:

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Yaneri? con ese nombre solo puede ser cubana o ecuatoriana. Visto que el otro nombre es señor Juan tiene pinta de ser un pasapisero arrejuntao por lo criminal. Preciosos los retoques a boli y me parece un detalle bonito que actualicen el precio. Igual si te pasas en Enero ha bajado ya a 500.
 

Madrid2m(ierdas)16

Madmaxista
Desde
11 Sep 2009
Mensajes
1.179
Reputación
1.427
Buenos días a tod@s

Pues a mi lo más gracioso es el título nobiliario que se pone el solito. SEÑOR JUAN, ya sabeis al llamar debeis preguntar por el SEÑOR Juan, a "la Yaneri" la llamais Yaneri a secas, pero a mí SEÑOR, eins?!:roto2:

Un saludo a tod@s
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.227
Reputación
13.338
He llamado y es verídico.
Alquila un piso por 655 euros amueblado en Parla o lo vende; el precio no me lo dice por teléfono. ¡Mejó, ven a verlu!
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.227
Reputación
13.338
Sip; me sonó a tecno guasa o similar, se lo pregunté y me dijo que era "particular".

Nada que discrepar; particular era un rato.
 

erkritt

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
972
Reputación
1.105
Lo que todavía me extraña (o no tanto) es que se quiera conseguir 650 euros sin currárselo un poco: leche, dedique 20 minutos a hacer el cartel en condiciones en word.

Suelen decir: 'como te ven, te tratan', en este caso se ve claramente en el análisis morfosintáctico del cartel:

1. Pareja de sudamericanos
2. Empufados hasta las cejas y sin trabajo
3. Les gustan las apariciencias 'de rico': Señor Juan. Otras apariencias que pudiesen quedar mejor, como un mejor diseño del cartel, se la traen al pairo.
4. Cartel diseñado in extremis cuando ambos se han quedado en paro. El cartel primigenio únicamente incluia la negociación con Señor Juan, ahora ya les da igual que se llame incluso a la esposa, la Yaneri.
5. Ni que decir tiene que se trata de un alquiler 'amateur'.
6. Como buen alquiler amateur, no tendrán ni idea de qué es un contrato, ni de su tributación a efectos del irpf...
 

traspotin

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
926
Reputación
745
Yo creo que es una fotocopia y no aparecen la primera letra de cada frase...la A de amueblado, la P de pisos...se ve que está doblada y corta las letras. Lo que le falta son los acentos ortográticos.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Lo que todavía me extraña (o no tanto) es que se quiera conseguir 650 euros sin currárselo un poco: leche, dedique 20 minutos a hacer el cartel en condiciones en word.

Suelen decir: 'como te ven, te tratan', en este caso se ve claramente en el análisis morfosintáctico del cartel:

1. Pareja de sudamericanos
2. Empufados hasta las cejas y sin trabajo
3. Les gustan las apariciencias 'de rico': Señor Juan. Otras apariencias que pudiesen quedar mejor, como un mejor diseño del cartel, se la traen al pairo.
4. Cartel diseñado in extremis cuando ambos se han quedado en paro. El cartel primigenio únicamente incluia la negociación con Señor Juan, ahora ya les da igual que se llame incluso a la esposa, la Yaneri.
5. Ni que decir tiene que se trata de un alquiler 'amateur'.
6. Como buen alquiler amateur, no tendrán ni idea de qué es un contrato, ni de su tributación a efectos del irpf...
A esto hay que añadir la posibilidad de que el piso sea de Caja Madrid y que hayan echado la puerta para ponerlo en alquiler (ver si alguien pica).
 

FrayCuervo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.914
Reputación
3.746
Sí, reiros, pero seguro que ese anuncio tiene más gancho que muchos con una redacción profesional. Ya sabéis, por lo de - "Buah, qué cateto, seguro que a este le timo y me llevo un chollo por dos duros".

Estas cosas siempre me recuerdan al agricultor aquel que ponía en su finca "SE BENDEN MANCANAS" y os aseguro que de pueblerino no tenía nada de nada. Varios años tuvo el cartel puesto y se reia en la cara de todo el que venía a tomarle el pelo por ello.
 
Última edición: