Me ha dejado la novia...

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.218
Lugar
Pionyang
Si, lo que leeis. Ando jodidillo, pero supongo que todo se me pasará.
Llevaba viviendo con ella 8 meses y la cosa no funcionó, así que cada uno vuelta a casa.
Os lo cuento, porque vivíamos de alquiler y la "separación" está siendo menos dura (e incluso amistosa) debido a que no hay avaricias por medio.
En fin, supongo que una razon más para alquilar en estos tiempos...
Todo puede pasar.
 

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
Bueno, unicamente darte animos y decirte que la vida sigue, a mi me dejo mi mujer y ahora estoy casado de nuevo y con una niña que es la alegria de la casa, como yo decia despues de mi separación "hay mas tias que botellines, y botellines hay muchos".
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Jo, querido líder, ya lo siento. :( Pues nada, ánimo y a seguir hacia adelante. Por cierto, me alegro de que no hayáis tenido movidas con el piso gracias a que vivíais de alquiler.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Pues muchos ánimos y adelante, que hay más peces en el mar que días en el calendario y la vida es pa vivirla, tu lo sabes. :)
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Ánimo majete :)

Verás como en unos días estás como en los mejores tiempos. Saca la agenda y rodéate de colegas, no estés sólo ni un minuto de tu tiempo de ocio.
 

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
date tiempo

no te lies de nuevo y vive ,veras que bien ,la de gente que no pensabas que te perdias ,animo y un saludo :rolleyes:
 

carolina

Madmaxista
Desde
8 Ene 2006
Mensajes
306
Reputación
23
Ánimos! ya has encontrado el lado positivo: no tenias hipoteca. ;)

Pues es un problema rellenito este, mi hermano se ha separado y ha tenido que volver a vivir en casa de los papas....se acabo de la libertad de decirdir sobre tu vida.
 
Última edición:

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Bueno mas o menos casi todo el mundo ha pasado x eso asi k no te preocupes, al principio es lo peor pero después...Piensa, k no tener novia tb tiene sus ventajas, yo convertiría mi "zulito" en un picaero. :D
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Ánimo hombre, que todo saldrá bien. Tú lo que no tienes que hacer es dejarnos a nosotros. Y mira que has hecho bien en estar de alquiler. Un abrazo
 

Arevaco

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
544
Reputación
11
Ánimo machote, ya verás como se te pasa pronto. Como te dicen por ahí, hay pibas pa aburrir, y la idea del apartamento-picadero, no está nada mal....

Saludos

Arévaco
 

SinNick

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
44
Reputación
1
Todos mis conocidos (yo incluido) q han pasado esto ha vivido tres fases: Época de desolación, vuelta a la juventud, y nueva pareja y mejor y mayor estabilidad y bienestar. Espero q pases pronto la primera, disfrutes de la segunda y llegue la tercera (tras aprovechar bien la segunda) ;)
 
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
Pues una suerte lo de alquilar. ;)

Ánimo. Donde se cierra una puerta... :cool:

Por cierto: volviendo al tema inmobiliario. Nunca se relaciona el lamentable asunto de la "violencia doméstica" con el problema de la vivienda. Imaginaos tener que convivir con una persona que odiáis durante el resto de vuestra vida por tener que pagar una hipoteca conjuntamente. Y que la alternativa sea buscarse una habitación por ahí o dormir en el coche. :eek: ¡Menudo infierno!

Y ojo: no intento justificar estas acciones condenables realizadas por monstruos simples. Sólo trato de analizar sus causas antropológicas. Porque las tiene que haber, dado el número de casos.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Tranquilo, yo duré menos, cuatro meses desde que nos fuimos a vivir juntos, después de mucho tiempo juntos. Y como tú dices, el estar de alquiler ayudó a que todo fuese más sencillo, cada uno por su lado y se acabó, sin hipotecas de por medio ni nada.

En cambio con mi hermana tuvimos muchos problemas, ya que se habían comprado un piso, y nunca llegaron a vivir en él. Y no te imaginas lo que es, después de encontrar comprador, llegar el día de la firma y no saber si su ex se presentaría, ya que quería más dinero de lo que le tocaba al repartir, ya que, aunque compraron en buen momento, una parte de lo "ganado" se fué en cancelaciones de hipotecas, impuestos, etc, sin contar con lo que habían dado de entrada... Y claro, él hizo sus números (a su manera, como la mayoría): costó x, vendemos por y, pues para mí x-y/2. La realidad era: costó x, vendemos por y, le restamos z (el dinero que les habían dejado familiares), le restamos comisión de cancelación del banco, le restamos los últimos recibos (comunidad, agua, luz, gas) las cuotas de la hipoteca de los últimos meses que la sencilla de mi hermana pagó sola ya que él se desentendió totalmente, etc... y de lo que queda entre 2. La cifra que él calculó no coincidía con lo que quedaba realmente, y amenazó con no firmar la venta si no recibía lo que él había calculado. Así que no me quiero imaginar que habría pasado si les hubiese faltado dinero para cancelar, es decir, si se hubiese producido ya un "aterrizaje suave" de los precios....
 
Última edición:

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
aaaa....

aaaaaaa.... mujeeeeeeres....... no podemos vivir con ellas pero tampoco sin ellas, el eterno dilema.... tu tranqui que aqui no se acaba el mundo, a mi en su momento me dejo la novia, y, tras un año de juergas EXTREMAS, conoci a la que ahora es mi pareja con la que vivo desde hace hace 5 años. a veces doy gracias a dios que esa chica me dejara, sino no hubiera podido encontrar a la mejor mujer del mundo!!
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Vaya querido líder, lo siento de veras.
Al menos no estabáis metidos en un megahipotecón a medias.
Si te sirve de consuelo mi ex-marido se largó con otra mujer cuando yo todavía estaba embarazada, por el método del francés: "ahora me ves, ahora no me ves".

Muchos ánimos y besotes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.