Tipos interés llegarán al 3,5%, según un estudio

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
Tipos interés llegarán al 3,5%, según un estudio

El Banco Central Europeo (BCE) continuará subiendo los tipos de interés en lo que queda de año hasta situarlos en torno al 3,5%, según el informe Current Market View (CMV), elaborado por la gestora de fondos norteamericana American Express Funds. El informe prevé que, tras la subida de agosto, el banco central aplique dos nuevos incrementos de tipos hasta final de 2006, en un entorno de recuperación del crecimiento, fortaleza de pedidos, rápido aumento de los créditos en el sector privado y una inflación aún por encima del objetivo previsto.

http://nortecastilla.hoyinversion.com//noticias-minuto/
 

p_a_k_o

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
191
Reputación
5
¿En cuanto esta actualmente y que relacion suele tener el Hurribor sobre los tipos?
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
El euribor acabará como mínimo en el 4% al final de año, pero si antes de diciembre se crean espectativas de nuevas subidas de tipos en el 2007 posiblemente el euribor acabe por encima del 4% en diciembre de 2006.

Habrá que estar atentos a las proximas reuniones del BCE. Lo normal es que en el 2007 sigamos por el mismo camino del 2006 y lo tipos y el euribor sigan subiendo, ¿hasta donde? de momento eso nadie lo sabe. Yo me atrevería a decir que como poco los tipos de interes subiran 0.5 en 2007, con lo que el euribor se colocaría en torno al 4.5%.

Bueno y todo esto si no se meten los yanquis en Irán, o bien ocurre cualquier otra circustancia en oriente medio que dispare el precio del petroleo, entonces estas subidas seguro que son mas dramáticas.
 

p_a_k_o

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
191
Reputación
5
Yo tambien creo que los tipos llegaran a un 4-4.5, mas lo veo complicado porque con eso deberian de cumplirse objetivos pero nunca se sabe.