Interesante artuiculo de como pinchar la burbuja inmobiliaria

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Esto es lo que responde un notas en el foro ese

espero que nunca pinche porque entonces seria una frutada para toda mi familia ya que cada familiar tiene 2 o 3 propiedades a su nombre, pero weno sin pincha me la rezuma ya que solo afectara a la clase baja y a la clase media baja.


saludos


anda que no....
 

Desiderio

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
116
Reputación
0
Ese foro esta repleto de cosa poco buena humana, es de esperar de toda esta gente
 

Alexei

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
146
Reputación
88
Alguien seria tan amable de hacerme un copy & paste de ese hilo? me lo bloquea el servidor

gracias
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
BurBorja dijo:
Esto es lo que responde un notas en el foro ese

espero que nunca pinche porque entonces seria una frutada para toda mi familia ya que cada familiar tiene 2 o 3 propiedades a su nombre, pero weno sin pincha me la rezuma ya que solo afectara a la clase baja y a la clase media baja.


saludos


anda que no....
pues ha dicho una verdad como un templo, el pinchazo de la burbuja, solo lo sufriremos la clase media y media baja. A los ricos de este pais no creo que les afecte la explosión.
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
Mirad.. Parece que algunos se han dado cuenta del tema un poco tarde y ahora no pueden rectificar:

Si pincha la burbuja inmobiliaria pinchamos tod@s badulaques...solo ganará el que tenga mucho mony fresquito y en efectivo... Surprised

Parece que a los flamantes propietarios de idiotecas están empezando a sufrir envidia de los que tiran el dinero alquilando y engordan su "taco".