Kellogs conrflakes te regala una hipoteca

gsj2

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
56
Reputación
0
Que pena no puedo participar. No estoy hipotecado. Otra vez será. Creia que también podías hacer una nueva hipoteca cuando resultaras ganador,pero en las bases dice que no.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
gsj2 dijo:
Que pena no puedo participar. No estoy hipotecado. Otra vez será. Creia que también podías hacer una nueva hipoteca cuando resultaras ganador,pero en las bases dice que no.
En definitiva, que desde todos los puntos y ámbitos de la sociedad, se lanza el mensaje de: hipotecado = triunfador, metete a una hipoteca, como todo el mundo, el que no tiene una hipoteca no tiene nada, está acabado, es un perdedor.

En fin, que ardor de estomago da todo.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
Beborn dijo:
Venga, a ver si de ésta conseguimos el maldito piso, nos lo ponen a huevo.
Hay q mandar los cupones de las cajas.

http://www.kelloggs.es/cornflakes/


PD: hasta qué punto vamos a llegar?
JOJOJO! Pensaba que era coña!



Beborn dijo:
En definitiva, que desde todos los puntos y ámbitos de la sociedad, se lanza el mensaje de: hipotecado = triunfador, metete a una hipoteca, como todo el mundo, el que no tiene una hipoteca no tiene nada, está acabado, es un perdedor.

En fin, que ardor de estomago da todo.
Seguir la supuesta opinión de la gran masa solo porque es la opinion generalizada no suele ser buena idea; cada persona es un mundo con diferentes necesidades y el modelo general no tiene porque ser valido.

La inteligencia siempre estuvo en el individuo.
 

proto-economista

Madmaxista
Desde
31 May 2006
Mensajes
337
Reputación
5
Beborn dijo:
En definitiva, que desde todos los puntos y ámbitos de la sociedad, se lanza el mensaje de: hipotecado = triunfador, metete a una hipoteca, como todo el mundo, el que no tiene una hipoteca no tiene nada, está acabado, es un perdedor.

En fin, que ardor de estomago da todo.
Eso es ser muy conspiranoico. Símplemente ofrecen como premio algo que mucha gente desea, quitarse de enmedio la hipoteca.
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
proto-economista dijo:
Eso es ser muy conspiranoico. Símplemente ofrecen como premio algo que mucha gente desea, quitarse de enmedio la hipoteca.
A mi me parece que el mensaje subliminal de esta publicidad es que hay mucho mileurista y que si tu lo eres tambien pertences a la 'masa', de esta forma se identifica a un producto con algo que mucha gente tiene como aceptado cotidianamente y que intenta influir a la que aun no lo acepta. Ultimamente se hace mucha publicidad enfocada de esta forma.

La identificación de la 'masa' con el mileurismo y el agobio de la hipoteca es como querer convencer a la población con aquello del 'mal de muchos, consuelo de simples' o al menos asi me lo parece a mi.

En mi opinión deberian fomentarse otro tipo de cosas, aunque la publicidad es cosa de empresas privadas que ponen de moda lo que les da la gana.

Por cierto, no he visto el anuncio en TV pero por los comentarios me lo puedo imaginar.
 

MATRACON

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
103
Reputación
0
gsj2 dijo:
Que pena no puedo participar. No estoy hipotecado. Otra vez será. Creia que también podías hacer una nueva hipoteca cuando resultaras ganador,pero en las bases dice que no.
HEREJE, HEREJE!!!!!! jorobar no estas hipotecado....a que esperas?¿?¿? hipotecate ya!!! que si no, no vas a ser nadie en la vida. :cool:
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Eric Finch dijo:
¿Tanto ha perdido el poder laxante de los cereales que los tienen que acompañar de una hipoteca para que produzcan su efecto?
Jajajaja. Muy bueno.
La verdad que una hipoteca debe estriñir de lo lindo... jaja. Prefiero ni imaginarmelo.
 

pepecar

Madmaxista
Desde
22 Feb 2006
Mensajes
13
Reputación
0
Lugar
madrid
yo tb he flipao, estos publicistas son demasiado para mi, pero....

SABEN QUE LA GENTE SE SIENTE ESCLAVA DEL BANCO !!jajajajajaja!!!

el gran pollo verde te liberara de la esclavitud!!!!!!

la verdad es genial, seguro que el publicista era argentino (son los mas ironicos y mordaces, con diferencia) me encanta!!
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Yo creo que se han dado cuenta de que la gente está pillada, y piensan que la gente pensará... si por 2 euros me puedo quitar la hipoteca... como si fuese la lotería.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
http://blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/08/13/hipotecas-desayunar


El problema de la vivienda es tan acuciante que conviene concienciar a la población desde que se levanta de la cama. Sin duda los de Kellogg's han pensado que sus cereales están tan hinchados como las hipotecas y que el cerebro humano es más maleable a esas horas, otros piensan que lo es continuamente y quizás lleven razón. Por eso han decidido incluir en sus paquetes una publicidad conjunta con el Banco Sabadell en la que se comprometen a hacerse cargo, sorteo mediante, de la hipoteca del ganador con una cobertura máxima -no está nada mal- de 240.000 euros. La publicidad moderna...