Nuevo Record Euribor: Hoy a 3.657

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Esa peña...
Si ayer nos llevábamos las manos a la cabeza, hoy un nuevo subidón todavía peor. Se ha puesto en 3.657!!!
Día a día se nota la subida constante, imparable y vertical.
A cagarse todos que esto va disparao. Tochovista, vas a tener razón!!
 

bakala007

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
1
Reputación
0
Esa peña con las manos en el aire!!!!

Kuanto tiempo neng, dnd tavias metido jeta¿

aver si te vienes pronto al pont aeri que hai unas pavas que las tengo desosas.

ntra en mi blo y pica las teclas del ordenata con esos mensjes que tanto molan.
http://bakala007.blogspot.com/
ace tiempo que no me entras

en el bloj stan las fotos del cholo, nuestro colegui.
 
Última edición:

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Ese menda! queres jon el hermano del tulis no?
Dile a tu broder que coloque el C4 al tolas aquel de Coslada.
Bombo, bombo y flipándolo con los intereses que yavés como van. Manos arriba y lokaga falta que la peña esta sabe mucho de las economias y me estan poniendo ministro.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.331
Reputación
87.794
ke pasa neeeeeng!!!!

jajajajajaj...

la ge-neng-ración que nos viene....
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Con la subida de hoy del Euribor hasta el mismísimo Ronaldinho se ha manifestado al respecto: Ver Artículo
 
Última edición:

mileurista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.038
Reputación
1.073
Ja, Ja, Ja, Ja, Jaaaa :D :D :D
Es clavado al Ronaldiño. Me meo contigo Jeta. Esa es la actitud de los hipotecados a mi alrededor, esa misma.
 

Ruleta Rusa

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
171
Reputación
35
Plaentxiator dijo:
Jeta, de verdad que tú y tu colega "bakala" me habéis alegrado el día, lo tengo que reconocer... :D
Yo también me he reido a primera hora de la mañana, lo malo es que estaba en el trabajo, menos mal que no hay casi nadie.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
me parto la caja nens. el subidón del euribor no li igualan ni en chasis, ni siquiera en la central: venga venga hijos de p_ta que es la hora de pastilla !! (me refiero al almax, por lo de la úlcera) :eek:
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Pos eso es lo caze falta: reirse.

Y por cierto, yo también me he descojonao con el otro que ha salido, que os juro que no soy yo, tolas. Ese bloc del colega tiene que estar tuneao, no puede haber peña tan rayada, notas.
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Jeta dijo:
Pos eso es lo caze falta: reirse.

Y por cierto, yo también me he descojonao con el otro que ha salido, que os juro que no soy yo, tolas. Ese bloc del colega tiene que estar tuneao, no puede haber peña tan rayada, notas.
Si pero no dices que conoces a su brother el tulis y has vendido el citroen al tola de coslada???

El blog ese ya lo vi en una ocasion que lo colgaron en forocoches :D :D :D
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Hola Jeta,

Era yo que quería gastarte una broma.

No te lo tomes a mal porque no voy con malicia, sabía que te haría reír a ti y al resto. Yo también me he reído.

El del blog es alguien que se inventa historias y pone fotos que encuentra por Internet porque por la razón que sea le gusta. Si te fijas es de los blogs más visitados de todo Internet, habiendo más de 300 mensajes en cada tema nuevo, todo un record.
La gente en ese blog escribe comentarios en serio, como Heavyes que se enfadan porque Bakala007 dice que siempre los buscas para partirles la cara y cosas así.
Es el blog más divertido que conozco, y he tenido algún amigo parecido a esto, por lo que me divierto el doble.

Saludos.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
El blog del bakala es brutal.
Hay que recordar que el blog es una fantasía, alguien lo hace porque le divierte, las palizas y todo eso no existe.

ATENCIÓN AL CHOLO:

Y este el comentario que le acompaña:

ESA PEÑAAAAAAAAA eh nens aki os dejo la foto del cholo uno de mis kolegas del varrio kon el ke me fumo los petas i nos bebemos los litros i pegamos a los paletos

jajajaj cholo te akuerdas akella tarde ke wapo kuando el tangamos la gamboi a un peruano pueblerino ke pasava por alli kon su abuela jajajaj ke paliza le metimos i la bieja echando espuma por la boka tubieron ke llamar a un alikoptero para reskatarla JAjaAJjaAJAJA

ke wapo tamvien kuando nos ibamos al parke a kojer los perros de las biejas i le deciamos a las biejas eh fruta bieja este chisme donde tiene las pilas i zarandeabamos a los perros jajajaja ke vien lo pasamos el cholo i yo riendonos de los paletos. weno aki esta

ESTOY ESCUCHANDO: DJ Salmonete - Empuja y rellenala
 
Última edición: