Hoy la prensa esta llena de buenisimas noticias

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
No se si estoy leyendo la prensa general o el foro, esto empieza a no diferenciarse:

El periodico de Cataluña: "El endeudamiento Famiiar dispara la refinanciacion de los prestamos".

El economista: "Astroc se hunde en Bolsa tras las ventas de su presidente"
Primero los bancos salieron de las inmobiliarias y ahora sus dueños se salen de ellas dejandoles el pufo a los pringados que les han comprado las acciones.

El economista: "El euribor se acelera"

Expansion:El presidente de la inmobiliaria Polaris : "Las lineas de negocio no inmobiliarias aportaran el 50 % de las ventas de Polaris".
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
¿ Las inmo huelen a .com ?

Desde luego, nadie sabe a ciencia cierta como acabará esto, pero lo que nadie puede negar es que algo empieza a oler demasiado a podrido.
 

flush

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
49
Reputación
0
No se, pero cuando los bancos son los primeros que estan empezando a salir de los negocios inmobiliarios será por algo.
 

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
La verdad es que esto empieza a ser un autentico festival.

Yo he criticado a Tochovista por haber realizado un pronostico abstracto ( pinchara la burbuja, se publicaran noticias en los medios extranjeros... ) precisamente por esto : porque preve cosas que en mayor o menor medida ya estan sucediendo , asi que no es que crea que no tiene merito el caso hipotetico de que Tochovista acierte con sus predicciones , es que creo que no ha realizado ninguna prediccion , asi que dificilmente puede acertar.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
En cuanto a qué pasará en Octubre lo he repetido varias veces:

"Opinión generalizada de toda la ciudadanía de que ya no es rentable invertir en vivienda y que el sector inmobiliario español está paralizado al tiempo que se prevé una crisis económica arrastrada por el parón inmobiliario, lo que conllevará asimismo el descredito internacional del denominado "milagro español" de la construcción, produciéndose a su vez el inicio de bajadas nominales del precio de la vivienda que a lo largo de varios años podrán alcanzar el 30%"
Habla de opinión pública.