Perroflautismo extremo en Lavapiés (vídeo inside)

Slashizzy

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
864
Reputación
163
Pues por aquí se narra este "proyecto" perroflautista en Lavapiés, atentos al vídeo que no tiene desperdicio:

http://cambiosocialya.wordpress.com...de-lavapies-¿los-politicos-estan-locos-o-que/

Realmente indignante, como dice la entrada del blog, que se destinen recursos a este tipo de perroflautadas, con la que está cayendo en estos momentos en España. En mi opinión, totalmente incomprensible. Será que hay que conseguir votos como sea...Acojonante.
 

javi1984

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
4.130
Reputación
4.925
ahi en esos sitios lo que se encuentra son los hijos de nuestras casposas élites, desde la hija de Vidal Quadras (que fue una conocida okupa en el ambiente de Barcelona) hasta la misma hija de ZP andan metidas por esos ambientes
¿CÓMO NO IBAN A SUBVENCIONAR A SUS AMADOS HIJITOS?

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Una hija de ZP se va de La Moncloa para vivir en “una especie de comuna”

Una hija de ZP se va de La Moncloa para vivir en “una especie de comuna” : noticias
 

Slashizzy

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
864
Reputación
163
jorobar...que caña lo de la hija de ZP...

Aunque supongo que siendo como es no le queda más remedio que hacer lo que hace...jejeje
 

Punkrocket

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
291
Reputación
246
Coñe, no se lo que recibirán de subvención, pero creo que los edificios cerrados (y sin uso) es mejor abrirlos a la gente. Perroflautas o lo que quieras, pero estos sitios dan vida a un barrio y por ende a una ciudad. Mira la contracultura, el underground, que hay en Berlín.

A estos sitios puedes ir tú, si quieres, y aprender algo, o pasar el rato.

Digo yo que será mejor que pasarse los domingos en el centro comercial o con los chavales de botellón a la puerta de tu casa.

Creo que no vemos dónde habría que recortar de verdad, y nos peleamos por las migajas que nos tiran.
 

Slashizzy

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
864
Reputación
163
No, si es que lo que yo mantengo es que con el paso del tiempo, esos sitios simplemente se convierten en botellones patrocinados por el Ayuntamiento.

Que puede parecer bien o mal, pero por lo menos que lo expliciten con valentía por lo menos, y se dejen de eufemismos progres del tipo "Centro Autogestionado" y cosas por el estilo.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
He estado en la tabacalera de la que hablais , tanto el sitio como el ambiente es inmejorable y ademas , ademas , no hay nada similar en todo madrid.


Todo lo que hay de ocio es de peor calidad . Para mi un gran descubrimiento que hice este verano .
 

Slashizzy

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
864
Reputación
163
jorobar...pues no sé yo a lo que le llamas tú "ocio", y a lo que llamas "ambiente inmejorable", ¿a fumarte unos petas y a hacer malabares?
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
jorobar...pues no sé yo a lo que le llamas tú "ocio", y a lo que llamas "ambiente inmejorable", ¿a fumarte unos petas y a hacer malabares?
jajajajaj esto es como el anuncio de pais vasco , te acuerdas?

Ves y despues lo cuentas , yo llamo Ocio a una terraza , a musica , arte , pintura , escultura , teatro , fotografia , biblioteca , eventos tales como clases gratuitas de danza , talleres de enseñanza para gente sin estudios , talleres de pintura , costura , etc etc etc

Existe un half-pipe para hacer skateboard , actuaciones en directo..


En fin.. debe ser que ciertos ojos , cuando entran en un sitio de rojelios , porque eso si es cierto , la tabacalera es un centro de rojelios , solo veis petas y malabares los cuales no son malos .

Lo de rojelios es para que etiqueteis agusto una diversidad , ya que , como se ve , no sabeis hacer otra cosa .
 

Slashizzy

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
864
Reputación
163
Que no chico, que no se trata de eso...

Lo que pasa es que lo mismo soy yo un poco más exigente en lo que a manifestaciones artísticas se refiere, porque vamos...basándome en lo que veo en el vídeo mucho me temo que el nivel no es muy alto.

Aunque vamos, también puede ser que cuando desaparezcan las cámaras el nivel suba instantáneamente :)
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
jajajajaj esto es como el anuncio de pais vasco , te acuerdas?

Ves y despues lo cuentas , yo llamo Ocio a una terraza , a musica , arte , pintura , escultura , teatro , fotografia , biblioteca , eventos tales como clases gratuitas de danza , talleres de enseñanza para gente sin estudios , talleres de pintura , costura , etc etc etc

Existe un half-pipe para hacer skateboard , actuaciones en directo..


En fin.. debe ser que ciertos ojos , cuando entran en un sitio de rojelios , porque eso si es cierto , la tabacalera es un centro de rojelios , solo veis petas y malabares los cuales no son malos .

Lo de rojelios es para que etiqueteis agusto una diversidad , ya que , como se ve , no sabeis hacer otra cosa .
Turistas del ideal haciendo lo que les sale de los narices y que cuando les propone algo que se sale de sus esquemas mononeuronales, hasta se mosquean. En cuanto hay que hacer ALGO DE VERDAD, todo el mundo tiene una buenísima excusa.

Lavapiés es un barrio de gaies feos expulsados de Chueca, bolleras ( es a las bolleras lo que Chueca a los gaies ) y lumpeninmigración. No da más de sí esa hez de sitio.

La Tabacalera, la Eskalera Karakola (que consiguieron trincar subvención cuando era una "kasa okupada de mujeres" por ser tías y bolleras muchas) o el Patio Maravillas son los típicos sitios para pasar el rato (si te gustan las cosas que hacen claro) y sentirse muy bien con tu conciencia; ¡ estás haciendo ALGO bueno !

¡ Ojo, siempre hay alguien que hace cosillas guays !


...claro, que acaba en lo que acaba, botellón permanente, que es en realidad lo que mejor acogida tiene...
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
No tengo ni idea de que nivel me hablas , paso de ver el video , ya que como te he comentado , he estado 4 veces creo .. me encantó desde la primera vez que estuve este verano , me pareció la mejor terraza que visite en Madrid este verano , sin ninguna duda .

Y bien baratito todo , si quieres , no te gastas ni un duro de hecho .



Prefiero este tipo de lugares en edificios abandonados y sin uso , a que de mis impuestos , salgan cientos de millones para crear puertos deportivos y demas hezs pijas , para que encima me pongan a un maromo vestido de armani , para que decida si me deja entrar en el puerto que se ha pagado de mis impuestos , y cuando pase el "corte" del maromo , me cobren por una copa 15€ .


La verdad , ojala ocupen todos los edificios vacios de esta ciudad y monten bares baratos y talleres para la gente desposeida y sin recursos.


Ya va el 90% del dinero en pagar a forrados , y regalarselos a los bancos . No esta mal que el 0,00001% del presupuesto vaya destinado a lugares de arte , estudio y ocio barato , para clases populares , porcierto mayoría en este país.


Ya veremos como evoluciona el mundo politico , pero hay mucha gente pobre , y sus votos valen lo mismo que el tuyo. Piensaló
 

Slashizzy

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
864
Reputación
163
No tengo ni idea de que nivel me hablas , paso de ver el video , ya que como te he comentado , he estado 4 veces creo .. me encantó desde la primera vez que estuve este verano , me pareció la mejor terraza que visite en Madrid este verano , sin ninguna duda .

Y bien baratito todo , si quieres , no te gastas ni un duro de hecho .



Prefiero este tipo de lugares en edificios abandonados y sin uso , a que de mis impuestos , salgan cientos de millones para crear puertos deportivos y demas hezs pijas , para que encima me pongan a un maromo vestido de armani , para que decida si me deja entrar en el puerto que se ha pagado de mis impuestos , y cuando pase el "corte" del maromo , me cobren por una copa 15€ .


La verdad , ojala ocupen todos los edificios vacios de esta ciudad y monten bares baratos y talleres para la gente desposeida y sin recursos.


Ya va el 90% del dinero en pagar a forrados , y regalarselos a los bancos . No esta mal que el 0,00001% del presupuesto vaya destinado a lugares de arte , estudio y ocio barato , para clases populares , porcierto mayoría en este país.


Ya veremos como evoluciona el mundo politico , pero hay mucha gente pobre , y sus votos valen lo mismo que el tuyo. Piensaló
Ah...ya veo por donde vas...no sigas.
Qué tu eres uno de esos que yo llamo "pijos a la inversa", que están en contra de los pijos porque son pijos, y tienen que hacer lo contrario de ellos por el simple hecho de que lo son. Curioso que todos los antipijos que conozco no podrían serlo aunque quisieran...

Ay...la astuta y las uvas...la historia de siempre.
 
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.905
Reputación
1.455
hay que pillar voto perroflauta. A los perroflautas se les contenta con dos caprichitos y un plato de sopa.