¿Qué Cobrais?

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Esa peña. ¿Qué cobrais al mes limpio? Quería yo hacerme una composición de lugar pa saber cómo ando posicionao yo en esto del mercao laboral.

Yo trabajo en la función pública (funcionario) de titulao superior. 2000 tolfis limpios al mes más algunos extras, por otro lado, de 450 tolfis al mes. Más dos pagas extras de 1300 tolfis y poco más. Lo bueno es que es un curro fijo.

¿Qué cobrais?
 

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
Tu si que te lo montas bien.

Yo por ETT, 22.000 al año en consultora mierdologica.
 

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
256
Reputación
51
.....................................

Ya se ha abierto una encuesta sobre el tema. De cualquier forma...

Más o menos 30.000€ netos al año.

Un saludo.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
A preguntas sencillas...

Pos a mi me pagan 800 plátanos al mes, de eso hacienda se lleva el 20% así que me quita 160 plátanos todos los meses, aunque este año con la declaración me han devuelto 500 plátanos. Aparte mi empresa me da una parte variable en acciones de la United Bananas, que este año ha pagado un dividendo de 5 plátanos por acción, y también me tienen suscrito un plan de pensiones corporativo, que me garantiza 50 plátanos mas al mes durante la jubilación. Por último me dan 30 cheques restaurante, que me permiten comer 30 plátanos al mes en los sitios que los aceptan.
 

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
joer

haber es cierto saber si se cobra una hez .no es de mal gusto ya que no clasificamos a la gente por lo que cobra.

1200 al mes
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
La encuesta ya existe

vanhoteen dijo:
haber es cierto saber si se cobra una hez .no es de mal gusto ya que no clasificamos a la gente por lo que cobra.

1200 al mes
Dentro del foro ya existe una encuesta al respecto. Si queréis participar aquí tenéis el enlace:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=17039

Por otra parte dejan mucho que desear las formas del tal Jeta, un más que posible troll. Veremos cómo evoluciona.
 

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
anda q

tu foto republica bananera jajaja tambien tiene tela
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Esa peña loca... Uno tiene el careto que tiene.. pos qué se le va a hacer. Mola más el tuyo república :p

Molaría saber lo que es un troll de esos en el foro, a ver si alguien se tira el pingüi y me lo explica.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Pos no, no soy un "troll" desos. Aunque hay alguna cosa que sí me encaja:
"Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no) (...) No puedes hacerles sentir vergüenza"
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
Lo De Los Sueldos Es Muy Relativo

trasteando en los post antiguos he visto una encuesta que se hizo mirando los sueldos, yo opino que en españa hay muchas diferencias de coste de vida, es decir, que creo que es mas rico un tio cobrando 900 euros en asturias que uno cobrando 1500 en barcelona, estoy en lo correcto?
 

Tathar

Madmaxista
Desde
8 Jul 2006
Mensajes
122
Reputación
6
HOLAQUETAL dijo:
trasteando en los post antiguos he visto una encuesta que se hizo mirando los sueldos, yo opino que en españa hay muchas diferencias de coste de vida, es decir, que creo que es mas rico un tio cobrando 900 euros en asturias que uno cobrando 1500 en barcelona, estoy en lo correcto?

Para mi estás en lo cierto con que depende de donde vivas tienes mucho más poder adquisitivo, pero creo que el ejemplo de Asturias no es apropiado. Eso si, es triste que dentro de un mismo pais segun a donde vayas eres el rey del mambo con 1200 Euros y segun donde no te de ni pa salir dos fines de semana seguidos...