Vive la France!

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
Hola a todos,ayer sali a tomar unas copas por La Latina (Madrid) y charle con un amigo de una amiga que trabaja en una promotora ,
es frances.
Anteriormente ya habia aplicado la "Guerra psicologica" con todo conocido o amigo y solte a diestro y siniestro la rotunda frase "pues en mi oficina hay gente que dice que en su barrio estan bajando".Que cara ponen.

La charla con el frances fue muy productiva, le interrogue sobre las obras de su promotora, y me dijo que de las ultimas promociones(Madrid) no se vende nada.
Lo ultimo que lograron vender fue una promocion en Cuatro Vientos(aeropuerto,carabanchel,Madrid) y me decia que alucinaba como fue posible vender pisos de 70 millones cuando a todas horas pasan por encima aviones y helicopteros,pero que lograron vender todo,mas o menos hace año y medio.

Luego ,con mucha musica de fondo , me dijo que su jefe no iba a invertir mas en España, la promotora es francesa, la 4ª de Francia, por que era mas barato el suelo en Paris(centro,no Ille de France) que en Alcala, no entendi bien si se referia a la Calle Alcala de Madrid(centro) , le pregunte si asi era, y me dijo que no, que Alcalá de Henares(30 km de Madrid).Eso si que es alucinante.

Por ultimo me dijo que todo indicaba que iba ha explotar la burbuja, que para el seria una "frutada" por que le despedirian y que le gustaba Madrid pero que al fin y al cabo le daba igual porque si veia dificil la cosa se volvia a Francia(o a donde le diese la gana) y ya esta.
Como agrada hablar con alguien relacionado con el negocio y que reconozca francamente que hay burbuja y que probablemente estalle.

Es un tio que tiene una Ducati de 600cc , asi que es de fiar .

Desde la ciudad mas al norte de Africa os saluda PlanB.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
Las internacionales franceses llevan muchos años partiendose el trastero de nosotros, nos tratan y posiblemente lo seamos, de tristes paletos que no se enteran de nada... por algo dicen que africa empieza en los pirineos :D

Yo llevo varios años trabajando para internacionales francesas de tecnologia y cada vez va a peor, porque todo vale y nos lo tragamos.
Trabajamos como el frances cobrando la mitad sin contar horas extras, que eso de pagar horas extras en españa no se lleva.

Ahi en su francia de sus amores, arman la subida de peso por leyes laborales que aqui estan aprobadas hace años en peores condiciones ... por no hablar de la prostitucion Uropea... que ridiculo hicimos pardiez!

Me hace mucha gracia oir a peña diciendo que los pagapensiones vienen para saquearnos... el Carrefull de estambull & cia si que nos ha saqueado bien, a tomar vientos la gran mayoria de la pequeña y mediana empresa que es siempre el que mas empleo genera ... ¿y el dinero que gana Carrefull a donde va?
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
A mi lo que más me descojona es que cuando explote:

- El político que éste en la oposición dirá que ha sido el gobierno.
- El gobierno dirá que ha sido la oposición.
- Los Anal-istos dirán que ellos ya lo advirtieron.
- Nostros por agoreros perderemos muchas amistades y hasta posiblemente no podremos volver a ver a muchos familiares.
- La ultraderecha obtendrá más diputados que el PNV.
- Como comentais, el resto de Europa, como siempre, nos miraran con extrañeza.
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
Chui dijo:
... ¿y el dinero que gana Carrefull a donde va?
[IRONIA on] A comprar pisos, esta claro, es una inversión que siempre sube..... [IRONIA off]

Tienes razón, Africa empieza en los Pirineos, mas brutos no podriamos ser, nos dan cubos de hez y nos los tragamos sin rechistar. Ya hasta nos sabe dulce ..........
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
no vendo ná dijo:
A mi lo que más me descojona es que cuando explote:

- El político que éste en la oposición dirá que ha sido el gobierno.
- El gobierno dirá que ha sido la oposición.
- Los Anal-istos dirán que ellos ya lo advirtieron.
- Nostros por agoreros perderemos muchas amistades y hasta posiblemente no podremos volver a ver a muchos familiares.
- La ultraderecha obtendrá más diputados que el PNV.
- Como comentais, el resto de Europa, como siempre, nos miraran con extrañeza.
Los politicos de este pais me dan autentico ardor de estomago .... A-S-C-O. No vale ninguno, del primero al ultimo son unos LADRONES. La oposicion, en lugar de dedicarse a temas constructivos, proponer ideas y apoyar las que se presenten y sean sensatas.... que va, se dedican a decir que NO por sistema a todo (aunque en el fondo esten de acuerdo). Recuerdo propuestas presentadas en su dia por el PP y rechazadas en pleno por el PSOE y ahora que están los del PSOE en el gobierno las aceptan sin rechistar. Y es que les importa un carajo España, solo quieren estar arriba para trincar. Dios, que escucha uno el debate del estado de la nacion y uno se pregunta ¿!¿!¿! de qué maldito país están hablando?!?!?! Porque esta claro que su idea de España dista mucho de la realidad.

Pues no te extrañe que la ultraderecha suba, con el trabajo que estan haciendo la gente se ve cada vez mas pobre, sin espectativas y rodeada de ladrones. Al final llegará un caudillo que sepa hablar bien y se los llevará a todos de calle. Se lo están dejando a los Hitlers de nuestro pais en bandejita de plata.........

¡hez DE PAIS!
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
no vendo ná dijo:
- Como comentais, el resto de Europa, como siempre, nos miraran con extrañeza.
Salazar (dictador portugues) tenia una frase muy buena:
ESTOS ESPAÑOLES SIEMPRE TAN LOCOS

Yo añadiria tambien simpleS.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
bubblecrash dijo:
Los politicos de este pais me dan autentico ardor de estomago ....
¡hez DE PAIS!
Mas de lo mismo, lo unico que hacemos es quejarnos en los bares.
Tenemos mucho que aprender de paises como Francia.
 
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
Chui dijo:
Me hace mucha gracia oir a peña diciendo que los pagapensiones vienen para saquearnos... el Carrefull de estambull & cia si que nos ha saqueado bien, a tomar vientos la gran mayoria de la pequeña y mediana empresa que es siempre el que mas empleo genera ... ¿y el dinero que gana Carrefull a donde va?
Una de las razones del éxito de "Carrefull" es la recesión económica que sufrimos.