Hola

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Soy nuevo en el foro, lo primero que he de deciros es GRACIAS POR TODO. Creo que estais desempeñando una gran labor de la que vosotros mismos no sois conscientes (o a lo mejor si, no lo se...).

Aquello que mi intuicion me dictaba (no comprar) sin saber nada de nada de tipos de interés, EURIBOR, inflación, amortización, burbujas...etc (y soy licenciado, se me cae la cara de vergüenza, pero intento enmendarme todos los días aunque debo confesar que muchas veces me pierdo entre la terminologia) acabó resultando lo más sensato que creo que he hecho hasta la fecha. Cuesta demasiado ganar un sueldo para regalarlo al primer banco que se pone por delante.

Y todos los dias me gustaría tener una boca prestada para decirle a alguno....¿Pero tu sabes lo que estas firmando con poca gracia?, o ¿No ves que no vas a llegar a fin de mes?.....si quereis podeis continuar con las preguntas que le hariais con una boca prestada a esos listos de la universidad de la vida (la de veces que me he preguntado antes de entrar aqui...¿sere un tio raro o algo asi?).

Muchas gracias de nuevo.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.494
Reputación
70.575
Bienvenido al foro, a veces no hace falta estudiar y como tú muy bien dices con intuición ó mejor dicho sentido común, te das cuenta que algo marcha mal, que no es normal pagar estos precios excesivos con un índice de riesgo muy alto y con una merma en tu calidad de vida.
En definitiva, si quieres independizarte, a no ser que encuentres una VPO ó algún chollazo (cosa que no creo) la mejor opción es el alquiler.

Un saludo.
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Muchas gracias a ti por leer el foro y por registrarte para participar. La verdad que no sé en qué medida tiene repercusión lo que en este foro se cuenta.