Hola

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Soy nuevo en el foro, lo primero que he de deciros es GRACIAS POR TODO. Creo que estais desempeñando una gran labor de la que vosotros mismos no sois conscientes (o a lo mejor si, no lo se...).

Aquello que mi intuicion me dictaba (no comprar) sin saber nada de nada de tipos de interés, EURIBOR, inflación, amortización, burbujas...etc (y soy licenciado, se me cae la cara de vergüenza, pero intento enmendarme todos los días aunque debo confesar que muchas veces me pierdo entre la terminologia) acabó resultando lo más sensato que creo que he hecho hasta la fecha. Cuesta demasiado ganar un sueldo para regalarlo al primer banco que se pone por delante.

Y todos los dias me gustaría tener una boca prestada para decirle a alguno....¿Pero tu sabes lo que estas firmando con poca gracia?, o ¿No ves que no vas a llegar a fin de mes?.....si quereis podeis continuar con las preguntas que le hariais con una boca prestada a esos listos de la universidad de la vida (la de veces que me he preguntado antes de entrar aqui...¿sere un tio raro o algo asi?).

Muchas gracias de nuevo.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.494
Reputación
70.575
Bienvenido al foro, a veces no hace falta estudiar y como tú muy bien dices con intuición ó mejor dicho sentido común, te das cuenta que algo marcha mal, que no es normal pagar estos precios excesivos con un índice de riesgo muy alto y con una merma en tu calidad de vida.
En definitiva, si quieres independizarte, a no ser que encuentres una VPO ó algún chollazo (cosa que no creo) la mejor opción es el alquiler.

Un saludo.
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Muchas gracias a ti por leer el foro y por registrarte para participar. La verdad que no sé en qué medida tiene repercusión lo que en este foro se cuenta.

En otros mensajes se ha hablado sobre el número de visitas y la verdad que es una cantidad razonable. Tengo la esperanza de que desde aquí lleguemos a la suficiente gente y que se planteen un análisis serio de la situación inmobiliaria. Al final desde mi punto de vista el objetivo del foro es: informar y debatir.

Finalmente, sólo añadir que es curioso la cantidad de gente nueva que se está registrando últimamente en el foro. ¡Me alegro!.
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
A mi lo que me preocupa es que muera de éxito, que cada vez sea más lento por exceso de tráfico, pero no podemos pedir más a querido líder encima que nos monta el tinglao gratis.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
no vendo ná dijo:
A mi lo que me preocupa es que muera de éxito, que cada vez sea más lento por exceso de tráfico, pero no podemos pedir más a querido líder encima que nos monta el tinglao gratis.
A mi tambien me preocupa el tema, cada vez va mas lento ... ¿Se admiten donaciones PayPal?
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Por cierto...

...os presento mi avatar, el Gran PP Bono haciendo campaña hace unos años en Castilla la Mancha , vestido de gestor de residuos urbanos o de basurero...a mas de uno y de dos ponia yo asi.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Aquí te doctorarás en burbujas

Hola baby,

Agradezco tu interés, recuerda

no compres, no compres...

espera haber que pasa en octubre, y no te dejes engañar por la prensa, ni por los charlatanes

No tiene lógica: se está construyendo demasiado y no pueden seguir entrando más ecuatorianos.
Se les ha ido de las manos

No es una cuestión de tipos de interés, es una cuestión de que han construido como burros.
La culpa de todo: los ayuntamientos y las recalificaciones
los políticos de esplanada
el pueblo llano por petulante


Cuanto dinero debe circular por ahí.
Lo más triste de todo es que seguramente se lo gastan en el extranjero...
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
BABY dijo:
...os presento mi avatar, el Gran PP Bono haciendo campaña hace unos años en Castilla la Mancha , vestido de gestor de residuos urbanos o de basurero...a mas de uno y de dos ponia yo asi.
Yo creo que el trabajo de juntar la basura es bastante honrado... mejor iría Bono en una bolsa de plástico dentro del camión.
Por cierto, como nos gusta adornar el nombre de los oficios: :D
"Gestor de residuos urbanos" = Basurero
"Profesional de la logística" = Camionero
"Gestor Comercial" = Vendedores...
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Chui dijo:
A mi tambien me preocupa el tema, cada vez va mas lento ... ¿Se admiten donaciones PayPal?
Yo creo que no le costaria demasiado añadir en el codigo del foro unos anuncios de google encima de cada pàgina. Seguro que alguien le da un pinchazo, aunque sea por error.

Y ya sabemos que los anuncios són invisibles a los ojos del internauta. És la naturaleza. Así como un olor de colonia lo olemos fuerte al principio i después ni lo notamos, con los anuncios pasa lo mismo.

Salut !!
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.594
Reputación
9.718
Ladislao dijo:
Muchas gracias a ti por leer el foro y por registrarte para participar. La verdad que no sé en qué medida tiene repercusión lo que en este foro se cuenta.
creo que estamos haciendo historia.

lo unico que me inquieta es que no somos muchos los que escribimos en este foro, mientras que las visitas se cuentan a millares.
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Exacto

Bueno, al menos cumple varias condiciones básicas:

a) Se discrepa sin insultar
b) Los datos suelen estar contrastados, o al menos se presentan referencias de publicaciones, fuentes o enlaces
c) La mayoría de gente que escribe está bien documentada y no comete demasiadas faltas ortográficas

Algunos temas planteados son fascinantes, las definiciones y ejemplos sobre economía son bastante ilustrativos para los profanos y en ocasiones el devenir de un tema se convierte en un debate de lujo.
 

Linderoth

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
67
Reputación
1
otro nuevo.

cibex dijo:
creo que estamos haciendo historia.

lo unico que me inquieta es que no somos muchos los que escribimos en este foro, mientras que las visitas se cuentan a millares.
Bueno, no todos tenemos los mismos conocimientos para escribir mucho...pero te aseguro que particularmente os sigo y a diario.


Aquí otro nuevo que se ha decidido a registrarse, hola a todos y gracias por todo lo que exponeis, a mi la verdad me convence mucho más lo que se habla en este foro que lo que me dicen los amigos y la família: compra ya, el alquiler es tirar el dinero, lo que pagues de alquiler ya podriais ir adelantandolo de la hipoteca.....bla bla bla

Deciros que llevo mucho tiempo leyendo el foro y que el dia 1/08 vi que se tenian registrados 578 individuos en el foro y a dia de hoy ya son 647, creo que la gente cada vez se va informando más y que la locura esta cerca de terminar, por lo menos a mi no me van a pillar estos de los bancos y demás.

un saludo! ;)