¿Recochineo en el boletín de los "Nuevos Vecinos"?

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Buenas tardes a todos.

Desde hace tiempo estoy suscrito al boletín de los 'Nuevos Vecinos' para estar bien informado de la actualidad inmobiliaria :D , y ayer como cada viernes he recibido el boletín semanal. En este número, se comenta la subida de la vivienda "en los últimos 8 años".

Lo más curioso me lo he encontrado en la última línea del boletín. A mi personalmente me parece que el comentario emana cierta chanza. Y no olvidemos que este boletín se manda a MILES de nuncabajistas. La línea es la siguiente:

"Este boletín se despide hasta el mes de septiembre. Os deseamos a todos unas felices vacaciones, si es que la hipoteca os lo permite. "

Si esto no es cachondeo, que baje dios y lo vea.

Saludos.



 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Si, pues le va a hacer una gracia al que se haya quedado en la piscina porque el subidón hipotecario no le permite ir a la playa.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
emfo dijo:
"Este boletín se despide hasta el mes de septiembre. Os deseamos a todos unas felices vacaciones, si es que la hipoteca os lo permite. "
Creo que el que escribió el boletín estava de guasa.


Eso me recuerda en la presentación del Master que puse:
- Gràcias a XXXX YYYY por haber-me pagado el master i después haber-me despedido.

Si és que hay que ser realista. :D

Fué el asunto de la pregunta final del tribunal.
I me pusieron un 10. :cool:
 

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.148
Reputación
4.054
Desde luego en este pais gastamos una mala baba.... No me acuerdo quien lo dijo, pero alguien dijo que en españa no tenemos sentido del humor sino un sentido cómico de la tragedia, en vez de quitarle espinas a la vida le ponemos unas cuantas mas... .

PD me juego unas cañas a que el boletin lo lleva un becario burbujista :D