Que impotencia!

Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Siento impotencia porque lo veo tan claro que la vivienda esta hipersobrevalorada y la gente sigue pagando autenticas barbaridades por los pisos. A mi me la pela lo que paguen los demas, como si se quieren tirar a las vias del metro pero mientras la gente siga engañada la burbuja seguira creciendo y no hay esperanzas de que pinche. :mad:

Los medios de comunicacion tienen en sus manos el devenir de todo esto, y por lo que parece son parte interesada en que esta gran falacia continue creciendo. :mad:
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.248
Reputación
87.485
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Siento impotencia porque lo veo tan claro que la vivienda esta hipersobrevalorada y la gente sigue pagando autenticas barbaridades por los pisos. A mi me la pela lo que paguen los demas, como si se quieren tirar a las vias del metro pero mientras la gente siga engañada la burbuja seguira creciendo y no hay esperanzas de que pinche. :mad:

Los medios de comunicacion tienen en sus manos el devenir de todo esto, y por lo que parece son parte interesada en que esta gran falacia continue creciendo. :mad:
Cómo que no hay esperanzas de que pinche?

Crees que, estando ya al límite de endeudamiento, los pisos que hoy valen 300.000 euros valdrán 600.000 en 3 años? O siquiera, 450.000?

Yo creo que no. La crisis va a llegar por las materias primas y el petróleo, no por la subida o bajada de la vivienda. Traerá paro y a más de uno le embargan seguro. Si a eso le sumamos el desastre de nuestros "motores" económicos (construcción, consumo, turismo), lo que menos va a importar es el precio de la vivienda.

De todas maneras, no te agobies. Alquila unos años y ya te meterás a comprar algo el día de mañana, con toda la tranquilidad del mundo.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.733
Reputación
14.573
Aun el más perversos de los mileuristas tiene suficiente dinero para comprar una escopeta.

Se un hombre.
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Viviendo Digno dijo:
Cómo que no hay esperanzas de que pinche?

Crees que, estando ya al límite de endeudamiento, los pisos que hoy valen 300.000 euros valdrán 600.000 en 3 años? O siquiera, 450.000?
Supongo que subir no puede subir ya más, pero para mi un pinchazo es que bajen por lo menos un 25%.