trabajo empresa de cerdos literal

luis571

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
864
Reputación
352
Buenas, tras largo tiempo en paro me envian oferta trabajo en empresa de cerdos (exactamente transporte) ¿es fuerte el olor alla? ¿conoceis a alguien del sector?
Gracias
 

jjsuamar

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
461
Reputación
401
Que va a oler!!!!, lo que ocurre es que se te abre el apetito de ir con toda esta plebe montado.

Además ocurre que se te empieza a poner cara de estos, y poco a poco te vás convirtiendo en un troll y posteando en foros.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
O sea que vas a ser el chofer de Leire Pajin?
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Hombre, depende, si la granja está en la carrera de San Jeronimo, no olerán muy mal.

Si estan en otro sitio, probablemente si
 

luis571

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
864
Reputación
352
es en serio, que conteste la hermana del veterinario.
 

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.680
Reputación
2.005
Lugar
Murcia
Olor mucho campeon. Aparte de que espero que estes fuertote porque mas de una vez te va a tocar ayudar en la descarga de los animalillos y no veas como se las gastan.

Animo
 

INIDENTIFICADA

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
1.508
Reputación
2.961
Lugar
http://palaciodeverano.es/deshabitados/
Está bien, luis 571:

Los bichos no son los que huelen mal, sino los purines, que son las deyecciones de los cerdos (los orines y la parte líquida de los excrementos, mejor dicho). Estos purines se utilizan para abonar campos que, normalmente, están alrededor de las granjas de cerdos.

Por eso las zonas donde hay granjas de cerdo huelen tan mal, pero los cerdos en sí, no suelen ser más marranos que, por ejemplo, los perros.

Te aseguro que son peores las ovejas (si hablamos de transportarlas de un sitio a otro), que suelen estar llenas de pulgas.

Así que, sino te pagan mal, que no te eche para atrás lo del olor de los cerdos.
 

luis571

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
864
Reputación
352
exactamente trabajaria como administrativo de la empresa
 

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.680
Reputación
2.005
Lugar
Murcia
Te estas cubriendo de gloria amigo. Como administrativo? Mejor no hago comentarios que me caliento.................
 

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
Ostiassss

Yo tengo un primo que tiene camiones y transporta estos bellos animalitos. En un par de ocasiones me he ido con el de la granja al matadero y !!! ostiasssss !!! como chillán los cerdos.

Lo que más me chocó fue las ostras que les pegan con un cepillo lleno de clavos pá que se apechugen en el camión , ese paso creo que es el más chungo de todos, los gorrinos no se dejan tan facilmente.

Despues solo hay que llevarlos al matadero. Una vez en el matadero , aparcas el camión y los currantes te lo descargan.

El paso final es fregar el camión y volverlo a la cochera.

Si está bien pagao y no eres un milindris ..... tienes una oportunidad ;-)
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
si vas a una granja , no hay problema

si vas al matadero, procura no entrar, no vuelves comer carne de cerdo en una temporada
 

luis571

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
864
Reputación
352
no me mandan a la CEOE que empieza con la c de cerdos.... ya en serio, es tema serio.