Una gran pantalla de 30 metros cuadrados y 300.000 euros que puede esperar...

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Una gran pantalla de 30 metros cuadrados y 300.000 euros que puede esperar. - Alcorcón

Así lo manifiestan Los Verdes en nota de prensa, "La gran pantalla de leds y 300.000 euros puede esperar".

El Grupo Verde nos anuncia el proceso de concurso para la adquisición de una pantalla gigante de leds para el nuevo ayuntamiento, de nada menos que 30 metros cuadrados, y cuyo coste será de unos 300.000 euros.

Poniendo en relación este gasto con las deudas contraídas por el consistorio con diversas empresas y proveedores, así como con asociaciones, y tal y como recoge una información publicada hoy en el ABC cuando se ha paralizado la ayuda que venía recibiendo CEISFAS desde hace 17 años. Una ayuda anual que según el grupo verde, sería inferior a lo presupuestado ahora por esta gran pantalla gigante para el nuevo ayuntamiento (menos de un metro cuadrado de esta pantalla serviría para ayudar a una familia de discapacitados durante un año).

Los Verdes lo tienen claro, y denuncian el despilfarro y piden que existan prioridades en cuanto a la inversión y el gasto. La prioridad económica del Ayuntamiento ha de pasar por las necesidades de la ciudadanía, las reales y no las creadas. La limpieza de las calles, la suplencia de puestos vacacionales, el pago a proveedores y empresas para evitar su desaparición y por consiguiente el incremento del paro.

Se hace necesario según Los Verdes aplazar las inversiones y el gasto en algunas partidas, y priorizar el desarrollo de otras. Sin duda, esta pantalla de 30 metros y 300.000 euros, que duda cabe, puede esperar.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
así como con asociaciones, y tal y como recoge una información publicada hoy en el ABC cuando se ha paralizado la ayuda que venía recibiendo CEISFAS desde hace 17 años. Una ayuda anual que según el grupo verde, sería inferior a lo presupuestado ahora por esta gran pantalla gigante para el nuevo ayuntamiento (menos de un metro cuadrado de esta pantalla serviría para ayudar a una familia de discapacitados durante un año).
El Ayuntamiento de Alcorcón logra que la Comunidad de Madrid asuma, después de 17 años de dejación de funciones, la atención a los chicos y chicas del Centro Ocupacional CEISFAS


 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
¿Que que me cuentas de la gran pantalla de 30 metros y 300.000 euros, y las cientos de empresas sin cobrar, o las no suplencias del verano?

¿Que si me cuentas algo de las privatizaciones?

¿Que si me cuentas algo del dinero que se le debe al personal del ayuntamiento de productividad?

¿Que si me cuentas algo de la deuda de 150 millones, y que somos la segunda ciudad de la Comunidad en deuda?

¿Que si me contestas a esto?
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Por cierto , puedes explicarnos quien ha redactado ese titular, ya que es distinto a este:
Alcorcón desatiende a discapacitados - ABC.es

Alcorcón desatiende a discapacitados
La Comunidad se hace cargo de un centro para disminuidos que Cascallana dejó en la estacada por no querer pagar 200.000 euros
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Es un titular tendencioso, además de falso y lo sabes de sobra, porque ya fuiste despachado con lo mismo en su día

http://www.burbuja.info/inmobiliari...pacitados-tras-cese-servicio-ayt-alcorco.html

Es tendencioso porque la atención a discapacitados son competencias impropias de los ayuntamientos, y además es falso, porque en ningún momento se les desatiende, ya que se les ha atentido y financiado en todo momento hasta que se ha conseguido que la Comunidad de Madrid cumpla tras 17 largos años con su obligación.

Vaya hez de periodismo. Y vaya hez de imparcialidad tuya, porque ya es la segunda vez que vienes con lo mismo. La primera vez pudiste ser engañado por los manipuladores de turno a sueldo, pero la segunda vez con lo mismo eres tú quien viene a engañarnos con la propaganda del partido (PP)




La otra versión de la noticia, muy diferente a lo que cuenta ABC:

La concejala de Bienestar Social ha recordado que desde 1993 el Ayuntamiento ha asumido esta competencia del Gobierno Regional, apoyando así a las familias de los usuarios

El Ayuntamiento de Alcorcón logra que la Comunidad de Madrid asuma, después de 17 años de dejación de funciones, la atención a los chicos y chicas del Centro Ocupacional CEISFAS

* La concejala de Alcorcón, Marina Fernández, ha señalado que “la directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid se ha visto obligada a recibir a los padres y madres de estos chicos y chicas, que le han reclamado en numerosas ocasiones que asuma sus obligaciones y no haga dejación de sus funciones”.


14/09/2010

Martes, 14 de septiembre de 2010. La Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcorcón, Marina Fernández, ha destacado que “por fin después de 17 años la Comunidad de Madrid se va a hacer cargo de los 26 chicos y chicas de la ciudad, usuarios del Centro Ocupacional CEISFAS, ya que hasta el momento ha sido el propio Ayuntamiento quienes hemos asumido esta competencia del Ejecutivo regional”.

La edil también ha señalado que “la directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid se ha visto obligada a recibir a los padres y madres de estos chicos y chicas, que le han reclamado en numerosas ocasiones que asuma sus obligaciones y no haga dejación de sus funciones”, además ha explicado que “en todo momento las familias han contado con el apoyo del Ayuntamiento”.

De hecho, ha destacado Fernández, “las familias ya presentaron en julio más de 4.600 firmas para que se abriera la Residencia Francisco Sánchez, que ha contado con unpresupuesto íntegramente municipal de más de 10 millones de euros y que la Comunidad de Madrid mantiene cerrado. Una solución para que todos los discapacitados de Alcorcón tengan una plaza pública en una residencia, un centro ocupacional o un centro de día en la ciudad”.

Esta Residencia, según ha destacado la Concejala de Bienestar Social, “puede dar cabida no sólo a estos 26 chicos y chicas del CEISFAS, sino también al otro centenar que permanece a la espera de una plaza en un centro público”.

La edil ha destacado que “tanto las asociaciones de discapacitados y colectivos de la ciudad como el Gobierno Municipal seguiremos reivindicando al Ejecutivo de Aguirre la apertura inmediata de esta Residencia que sería la solución para muchas familias que ven como la Comunidad de Madrid no las ampara, a pesar de ser responsabilidad suya”.

Fernández ha recordado también que “este Equipo de Gobierno Municipal, presidido por Enrique Cascallana, es el que más ha hecho por la discapacidad en esta ciudad, invirtiendo más de 10 millones de euros en la construcción de la Residencia Francisco Sánchez, poniendo en marcha servicios y promocionando a las asociaciones de personas con discapacidad con la firma de convenios y la cesión de locales y espacios municipales, y todo ello sin competencias y sin recibir las transferencias del Estado que sí recibe la Comunidad de Madrid y que no sabemos a qué dedica”.

Ayuntamiento de Alcorcon
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
El titular no lo pongo yo, lo pone el ABC.
Ese periodico de la empresa Vocento ,al que vuestro jefe paga religiosamente cada año para que le graben en video y saquen noticias de la ciudad.
El año pasado pagaron a Vocento 36.000 euros, este año han subido a 48.000 creo.

Así que no me lo digas a mi, diselo al ABC que ha sido claro en el titular.

¿Por que despues de 17 años colaborando con CEISFAS es ahora cuando no quieren continuar?

Mira lo que decían en el periodico local en 2008:

l convenio de colaboraciónentre el Ayuntamiento de Alcorcóny el CEISFAS nació en el año1993 y recientemente renovadohasta el próximo 2009. El datocuantitativo de la aportación muni-cipal al sostenimiento de las in-fraestructuras y actuaciones delCEISFAS deja patente la voluntaddel Equipo de Gobierno por apo-yar a este colectivo: 200.000 eu-ros.El Ayuntamiento aporta alCEISFAS un educador físico, conla titulación de licenciado en edu-cación física, un monitor (jefe detaller) de tapicería, dos monitoresde jardinería y un auxiliar adminis-trativo
Ahora como no hay pasta, no hay compromiso, ¿no?
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
¿Que que me cuentas de la gran pantalla de 30 metros y 300.000 euros, y las cientos de empresas sin cobrar, o las no suplencias del verano?

¿Que si me cuentas algo de las privatizaciones?

¿Que si me cuentas algo del dinero que se le debe al personal del ayuntamiento de productividad?

¿Que si me cuentas algo de la deuda de 150 millones, y que somos la segunda ciudad de la Comunidad en deuda?

¿Que si me contestas a esto?

jorobar te comes un owned y sales por peteneras eso si que es bueno.
Encimas te haces el chulo y te comes otro por no saber donde están las competencias del ayuntamiento y de la consejeria. Encima le echas la culpa al ABC porque al parecer no tienes capacidad de pensar por ti mismo ¿O sí?.

¿Está divertida hoy la tarde eh ciudadano?:XX:
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
jorobar te comes un owned y sales por peteneras eso si que es bueno.
Encimas te haces el chulo y te comes otro por no saber donde están las competencias del ayuntamiento y de la consejeria. Encima le echas la culpa al ABC porque al parecer no tienes capacidad de pensar por ti mismo ¿O sí?.

¿Está divertida hoy la tarde eh ciudadano?:XX:
Que si que si.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.739
Reputación
4.302
Pues que el que vende las teles es cuñao de algun concejal