Como Pagan La Hipoteca La Policia Y Guardia Civil.

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Que yo sepa la Guardia Civil tiene vivienda gratis o si no que alguno perteneciente al cuerpo me lo confirme
 

MARIAX

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
35
Reputación
0
Yo no pertenezco al cuerpo pero conozco a muchos que sí y te puedo contestar :)
Un guardia civil en activo y, siempre que viva en pareja nunca soltero :confused: puede solicitar "pabellón" en el destino en el que esté. Éstos suelen estar en un estado tercermundista total y te lo dan sólo si hay disponibilidad, si no te apuntan en una lista de espera que puede llegar hasta los 8 años.En el momento que te jubiles, pues a tu casa.
Como es lógico, la gran mayoría de guardias se compran su vivienda y pagan su hipoteca honradamente con unos sueldos de miseria que os sorprenderían y os puedo asegurar que el 95% honradamente, para eso hay una subdivisión en el Cuerpo que se dedica a investigar los casos "dudosos".

Con respecto al tema de la vivienda, pues sí es una ventaja temporal, no vamos a negarlo pero no merece la pena si se comparan sueldos de guardia civil con policia nacional, autonómica, locales ect....... claramente superiores y en la mayoría de los casos con mucha menos responsabilidad.