Para el Sr. tochovista

Rodriguez Menendez

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
70
Reputación
7
Podria esgrimir algun argumento o base solida que respalde su ampliamente predicada convicción de que en Octubre del presente año se va a producir un estallido de la "burbuja inmobiliaria"??

Quedo a la espera de sus noticias
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Tochovista es unt roll. Solo quiere crispar el ambiente. Que lo baneen
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.733
Reputación
14.573
Que va hombre, lo que pasa es que quiere que lo nominen para el nobel de economía y si suena la flauta ha sonao. :D
 

Rodriguez Menendez

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
70
Reputación
7
Cuando menos resulta curioso que este individuo no pierda ocasión para pregonar su doctrina.

Evidentemente no es que me la crea, pero cuando se hace una aseveración sea de la índole que sea y con tanta seguridad, que menos que argumentar las bases que la sustentan... :confused:

Por mi parte interpretaré este silencio por parte de tochovista como que la causa de sus declaraciones es un aburrimiento supino... :o
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Hola Menéndez

Me han cortado la adsl estos de wanadoo y me han dejado tirado

Estoy con modem y no puede hacer grandes cosas

En breve os daré mis argumentos


Anticipo: Este mes de agosto no se va a hablar nada de nada en la prensa

Barcelona: hoy he paseado por la ciudad "me ha sorprendido lo masificado que está el alquiler de oficinas" Creo que esto es una señal de futuros nubarrones muy próximos.
Más adelante os daré una explicación científica a todo:


No me retracto : "en octubre" se inicia oficialmente y sale a la luz

"el sector mobiliario español está en crisis"

"Ya no se vende ni la casa del perro"

Esta expresión me la ha copiado un periodista en un diario de Cataluña, que hoy he leído, que ahora no me acuerdo, pues siempre ojeo varios
Veo que los periodistas buscan inspiración en este portal

En breve, os expondré mis tesis
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
No me retracto : "en octubre" se inicia oficialmente y sale a la luz
"el sector mobiliario español está en crisis"

"Ya no se vende ni la casa del perro"​

Esta expresión me la ha copiado un periodista en un diario de Cataluña
Veo que los periodistas buscan inspiración en este portal
es una señal de futuros nubarrones muy próximos
Editorial de hoy 5 de septiembre de 2007 de El periodico de Copialuña.
http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=438594&idseccio_PK=1006
Los datos de paro registrado y de afiliación a la Seguridad Social durante el mes de agosto son preocupantes porque apuntan hacia el más oscuro nubarrón de cuantos planean sobre la economía española: : el estancamiento brusco de la construcción.
el fuerte aumento del paro en agosto, el doble que el del mismo mes del año pasado, casa con otros indicadores que apuntan a que el llamado sector del ladrillo da síntomas de agotamiento. La pregunta es si el lógico frenazo a la construcción de viviendas, tras varios ejercicios de locura inmobiliaria, se producirá de forma suave, como pronostica el vicepresidente Solbes, o bien lo hará de forma súbita, con lo que el paro sufrirá un fuerte repunte.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
>> 47 << dijo:
"Ya no se vende ni la casa del perro"​

Esta expresión me la ha copiado un periodista en un diario de Cataluña

Veo que los periodistas buscan inspiración en este portal

es una señal de futuros nubarrones muy próximos
Editorial de hoy 5 de septiembre de 2007 de El periodico de Copialuña.
http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=438594&idseccio_PK=1006
Los datos de paro registrado y de afiliación a la Seguridad Social durante el mes de agosto son preocupantes porque apuntan hacia el más oscuro nubarrón de cuantos planean sobre la economía española: : el estancamiento brusco de la construcción.
Si ayer el forero editorialista del Piri veía el más oscuro nubarrón, hoy el forero editorialista del Pis postea despotricando contra LOS PROFETAS DEL DESASTRE, y no ve nubarrón alguno, solo ALGUNAS SOMBRAS. :D :rolleyes:

Ese es el nivel que hay hamijos. Tochovista héroe y figura sigue poniendo de los nervios a los mayores editorialistas de Postpesetaland.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Profetas/desastre/elpepuopi/20070906elpepiopi_1/Tes
La carestía de algunos productos básicos,
la subida de los tipos de interés hipotecarios,
la pérdida de vigor de la construcción
y las incertidumbres derivadas de la tormenta financiera pintan un inicio de curso económico con :rolleyes: algunas sombras :rolleyes: que sería irresponsable ignorar.

Pero es absurdo no poner esos datos en relación a otros de la realidad...
Absurdo y realidad son también dos palabras muy frecuentemente utilizadas por exburbu. Que lo sepais.
 
Última edición:

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Me han cortado la adsl estos de wanadoo y me han dejado tirado

Estoy con modem y no puede hacer grandes cosas

En breve os daré mis argumentos

Sabemos que te están haciendo la vida imposible, Tochovista. Nosotros te respaldamos y seguimos tus consignas a pies juntillas.
 

Vlasov

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.507
Reputación
1.642
Lugar
Lídice
Yo no le pediría explicaciones a Tochovista sin antes pedir a cada uno de los expertos (de asociaciones de constructores, inmobiliarias, analistas de valores...) que publican en los distintos medios, los fundamentos de sus afirmaciones, que con frecuencia se basan en lo mismo y son mas chorras. Y encima cobran por ello.

Al menos el tocho es mas resalao.

Yo creo que en octubre del 2006 el iceberg rajó el casco del Titanic, durante este año hemos seguido bailando y este octubre se va a hundir del todo.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Otra frase para la Historia:
http://www.finanzas.com/id.9187273/noticias/noticia.htm

Alan Greenspan compara la crisis del mercado con la del 98

El ex presidente de la FED, Alan Greenspan, comparó las actuales turbulencias en los mercados con la crisis de 1987, conocida como 'Lunes oscuro', y con la crisis de 1998, cuando Long-Term Capital Management colapsó y la Fed se vio obligada a inyectar liquidez masiva en el sistema

AFX
07/09/2007 (10:53h.)
'LA RAZA HUMANA JAMÁS HA PODIDO ENCONTRAR UN CAMINO PARA CONTENER LAS BURBUJAS'
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.381
Reputación
57.926
Oh gran tochovista, luz que nos guías....

Será desplome brutal y rápido o será pérdida constante que durará años? Es decir, abrirá todos los telediarios y será tema inevitable, o será un gota a gota???

Esperamos tus predicciones con impaciencia.

Jejejejejee