La última baza del gobierno para evitar el crack

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
El país (25 de julio): Los extranjeros en España suman ya 3,88 millones, el 8,7% de la población total
 

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
24 - 30 % de pagapensiones...deja de pegarle a la Coca

Tienen aproximadamente nuestro porcentaje, en algun caso subbe al 10-12 % maximo, solo que ellos lo han asimilado en 50 años y nosotros en 5..
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
me pregunto cuando se cerrará el grifo

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Última edición:
A

Alliena

Guest
Iacocca dijo:
No es que sea la ultima baza, simplemente es la razon de los precios que se mueven ya que es pura ley de la oferta y la demanda y cuantos mas personajes y arabes demanden vivenda mas subiran los precios :)

Y tranquilos que en sus paises de origen los hay a espuertas pensando en venir asi que queridos amigos, esto no se acaba!!! :D

A ver, tio listo, la gran mayoría de los pagapensiones no compran piso, si no que los alquilan. Se dedican a ahorrar lo más que puedan, a mandar dinero a su país y a comprarse una casa en su lugar de origen. ¿Acaso no lo hicieron la gran mayoría de españolitos que con la maleta de cartón se fueron a Alemania? ¿cuántos de esos emigrantes se quedaron allá? pocos, prácticamente el 80% se compraron la casita en el pueblo y con la pensión que les quedó (bastante más alta que la de aqui) se dedican a vivir que son dos días. Los que sí que se quedan allá son los hijos de estos emigrantes que se han educado allí.

La gran demanda, si es que se produce, vendrá con los hijos de los pagapensiones, no con sus padres que están demasiado arraigados a su lugar de origen (lógicamente). Y para que eso suceda, tendrán que pasar unos cuantos añitos más. Esto es de sentido común, solo hay que leer un poco, yo no soy economista, pero mis neuronas me permiten hacerme un esquema mental de la situación.
 

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
Iacocca dijo:
No es que sea la ultima baza, simplemente es la razon de los precios que se mueven ya que es pura ley de la oferta y la demanda y cuantos mas personajes y arabes demanden vivenda mas subiran los precios :)

Y tranquilos que en sus paises de origen los hay a espuertas pensando en venir asi que queridos amigos, esto no se acaba!!! :D
ralea como tu rebaja el nivel intelectual de éste foro, que por cierto es muy alto. Los personajes tienen mucha más inteligencia que tu .campeón.Venga , vete a cantar el cara al sol por ahi....niñato
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Iacocca dijo:
No es que sea la ultima baza, simplemente es la razon de los precios que se mueven ya que es pura ley de la oferta y la demanda y cuantos mas personajes y arabes demanden vivenda mas subiran los precios :)

Y tranquilos que en sus paises de origen los hay a espuertas pensando en venir asi que queridos amigos, esto no se acaba!!! :D
Según ese mismo estudio, que está saliendo por la tele a todas horas, Madrid capital ha descendido en número de habitantes durante el último año.
(No me extraña pues todo el mundo se compra piso a las afueras)

¿En que se sostiene la demanda en Madrid capital, si se construyen PAUS y baja la población?

Explíquemelo su merced si es tan amable. :D

Saludos.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Mmmm, una duda que me ha surgido leyendo el hilo... aunque sea cierto que muchos pagapensiones se entrampan hasta las cejas en hipotecas como cualquier hijo de vecino nativo... ¿que ocurrirá si la situación desemboca en un aumento del paro que les afecte?
¿Se quedarán aqui llenos de deudas y sin trabajo?
¿O le dejarán el marrón al banco, y que les busquen en la Patagonia si quieren cobrar?
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Optimista bien informado dijo:
Mmmm, una duda que me ha surgido leyendo el hilo... aunque sea cierto que muchos pagapensiones se entrampan hasta las cejas en hipotecas como cualquier hijo de vecino nativo... ¿que ocurrirá si la situación desemboca en un aumento del paro que les afecte?
¿Se quedarán aqui llenos de deudas y sin trabajo?
¿O le dejarán el marrón al banco, y que les busquen en la Patagonia si quieren cobrar?
Eso mismo me he preguntado yo algunas veces.

Inmigrante, en paro, con hipoteca, buscavidas nato, capacidad de movilidad geográfica, ... Yo creo que los van a tener que ir a buscar a Raticulín como poco.

Saludos.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Que sí, que seguirán subiendo, no te lo discuto, ahora relee mi pregunta y fijate que explicitamente indiqué un hipotético escenario con aumento del paro... a ver como consiguiría un banco, en esa situacion económica, engañar a un parado para darle una hipoteca con la que venderle esa casa que se ha tenido que comer :D
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.521
Iacocca dijo:
No es que sea la ultima baza, simplemente es la razon de los precios que se mueven ya que es pura ley de la oferta y la demanda y cuantos mas personajes y arabes demanden vivenda mas subiran los precios :)

Y tranquilos que en sus paises de origen los hay a espuertas pensando en venir asi que queridos amigos, esto no se acaba!!! :D
No pueden venir muchos más porque es imposible asimilarlos en tan poco tiempo y no somos una ONG que se pueda permitir acoger a todo el que venga de fuera. Además, tampoco España es una gran potencia ni un país superdesarrollado (como los del Norte de Europa), así que tampoco hay razón para que sigan viniendo tantos extranjeros.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Que si Iacoca que los pisos seguirán subiendo y aumentarán las desigualdades sociales y habrá mucha mas pobreza, aumentarán las ocupaciones de viviendas y volveremos al chabolismo. :mad:
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
----------------------------------------

....-----------------------------------------
 
Última edición:
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
A ver, tio listo, la gran mayoría de los pagapensiones no compran piso, si no que los alquilan. Se dedican a ahorrar lo más que puedan, a mandar dinero a su país y a comprarse una casa en su lugar de origen

Bueno, muchos no compran piso, pero otros sí. Y aún así, resulta que aunque no compren, sí alquilan, porque en en agún sitio se tienen que meter, y eso hace que se necesiten más viviendas. Pisos que a lo mejor saldrían a la venta, no lo hacen porque ahora sí es rentable alquilarlos, por ejemplo. Es decir, todo está inter-conectado.