Mensaje al Ministerio

Desde
7 Jul 2006
Mensajes
60
Reputación
0
Muy queridos todos

Acabo de enviar este mail al Ministerio de la Vivienda. Espero que estéis de acuerdo:

"¿Es posible que realmente su Ministerio se crea las subnormalidades que sueltan en relación con las estadísticas de vivienda? El precio de la vivienda no tan solo no baja, sino que sigue subiendo. El hecho de que proporcionalmente suba menos, no quiere decir que no siga subiendo una barbaridad: en el 2004, cuando el precio medio de la vivienda era de 150.000 €, subía un 18%. Ahora, que el precio medio es de 200.000 €, sube un 10%!!! Vaya consuelo!! Y encima, la Sra. Ministra atribuyéndose los grandes logros de deceleración del precio.
No tan sólo dicen burradas como esas, sino que encima, nos toman por auténticos idiotas al comparar la evolución del IPC en relación con el incremento de la vivienda. Claro que el IPC converge con la vivienda!!! La vivienda crece (porcentualemtne) menos y el IPC... crece más!!! Ya estoy más tranquilo, ahora no sólo crece la vivienda una barbaridad, sino que TODO crece más.

Personalmente, he votado en estas últimas elecciones al PSOE, pero la ignominiosa gestión que se lleva a cabo desde este Ministerio me llevará a plantearme muy seriamente mi posición política.

Atentamente,

Pablo Rodríguez."

Creo que todos deberíamos mostrar nuestro auténtico descontento con este Ministerio. Os insto a enviar mensajes similares. Se puede hacer desde la página web del Ministerio.

Un saludo.
 

neburtv321

Madmaxista
Desde
12 Mar 2006
Mensajes
24
Reputación
0
Lamentablemente te digo que no te van a contestar así que muy probablemente tampoco te lo lean.
Yo les he escrito varías veces y nunca me han contestado y que conste que lo hice educadamente.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona

Madre mia, y yo que puedo hacer si quien pone los precios de venta de los pisos son unos avariciosos, que quieren más que el vecino, que piden 70 kilos por una casa de 100m2 en parcela de 450m2 a 40 minutos de Barcelona, cuando hace 6 años se encontraban a patadas por 18 milloneh de pehetah.


Quiyo, llénalo. Y deja labotella.


Qué rico.


Qué buena pinta tiene esa lagartija. A ver si se despistan y nadie me ve cogerla.
 
Última edición: