No por mucho madrugar amanece más temprano

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Después de mes y pico visitando el foro, he llegado a la conclusión de que hay opiniones para todos los gustos, y que para ver las cosas con un poco de perspectiva, tendremos que esperar unos cuantos meses. De aquí en adelante, en vez de meterme todos los días, voy a hacer visitas mensuales. La verdad es que resulta bastante frustrante entrar todos los días y ver que el cambio es tan lento, tan imperceptible. Además, en verano éste país se paraliza. No hay apenas noticias, y mucho menos relacionadas con éste tema. Por tanto, creo que con una visita mensual es suficiente. Además, viene bien airearse y despejar un poco la mente: es imprescindible para poder ver las cosas con objetividad. En resumidas cuentas, creo que viene bien hacer un ejercicio de autodisciplina y tener paciencia.
 

fel_com

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
174
Reputación
168
vacaciones per tutti

Te vas de vacaciones un mes, haces bien. Como dices este pais durante la segunda mitad de julio, agosto y algo de septiembre queda en suspenso, cosa lógica ya que la "caló" hace estragos.

Por lo tanto, no queda más remedio que hacer uso de la tipica:

"remember, remember, I´ll see you in september.

Y por último un consejo, desintoxicate de tanta burbuja (ya que tu ración diaria hasta la fecha ha podido superar el umbral de toxicidad) y date una vuelta por la web de calicoelectronico.

El último consejo es extensible a todos los miembros del foro, posiblemente calicoelectronico os aporte soluciones macro y microeconómicas a la fiebre burbujeril

Ah, por último un saludo a luarca84 y no olvidemos continuar con el seguimiento de la cotización del tamiflu
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.733
Reputación
14.573
Yo tambien dije eso y aquí sigo jejeje

Bueno, voy a hacer un esfuerzo y hoy será mi último día burbujil, que aquí se pierde mucho tiempo. :)
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
Señores, nos vemos en Septiembre. En agosto iré a España de vacaciones, a una urbanización de ingleses. El año pasado las casas por allí estaban a precios ridículos, a ver si ahora se siente el miedo.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Miss Marple dijo:
Señores, nos vemos en Septiembre. En agosto iré a España de vacaciones, a una urbanización de ingleses. El año pasado las casas por allí estaban a precios ridículos, a ver si ahora se siente el miedo.
Ya nos contarás el ambiente que se respira, seguramente nos podrás dar un buen punto de vista de qué piensan los ingleses de invertir en segundas residencias en Spain, y romper con el tópico que la demanda europea de segunda residencia en Spain contribuirá a que los precios no bajen ;)
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Pasapisero dijo:
Yo tambien dije eso y aquí sigo jejeje

Bueno, voy a hacer un esfuerzo y hoy será mi último día burbujil, que aquí se pierde mucho tiempo. :)
Sí, la verdad es que este foro es adictivo, como una droja... :) Pero bueno, juro solemnemente que voy a intentar abstenerme: una vez al mes, hasta que la cosa se ponga calentita. Entonces aumentaré la dosis... :D
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Vaya, que pena, siempre se van los mejores...

Pero espero veros pronto de vuelta!

Cierto es que muchas veces no hay nada nuevo bajo el sol -está claro, es un proceso lento- pero pienso que merece la pena echar un ojillo de vez en cuando para ver que novedades hay y que noticias hemos captado relacionadas por la burbuja.

Y que cachopo, para reírnos un poco con las historias de los Pepitos que nos cuentan algunos foreros! :D

Sólo porque una vez cada dos semanas haya un día como aquel en el que salió la noticia de la bajada de los pisos en el '20 Minutos' en el que se "revolucionó" el foro, ya merece la pena entrar...

Yo, por el contrario, me quedaré por estos lares. Mis vacaciones comienzan la segunda quincena de Augusto. Y además de lo que me río por aquí con lo surrealista de algunos posts, tengo un proyecto en el que daré a conocer mi particular punto de vista sobre la burbuja a una masa ingente de personas.

En este foro hay material de sobra para confeccionar lo que yo quiero, y voy a preparar una bomba. No puedo dar más detalles por el momento, pero tendréis noticias.

Nos vemus!

 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
emfo dijo:
En este foro hay material de sobra para confeccionar lo que yo quiero, y voy a preparar una bomba. No puedo dar más detalles por el momento, pero tendréis noticias.
Seguro que va a ser lo más vitriólico que se haya visto nunca sobre la burbuja. ¡Lo espero con impaciencia, Emfo! :)
Bueno, y éste es mi último post hasta dentro de un mes (a no ser que haya un cataclismo repentino y nos pille el reventón desprevenidos).

¡Un saludo a todos! :)
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
voy a exar de menos esos pikes plaentxiator, no si al final te voy a coger cariño :D
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Plaentxiator dijo:
(a no ser que haya un cataclismo repentino y nos pille el reventón desprevenidos)
Esperemos que no, pues significaría que la situación es peor de lo que nos habíamos imaginado. Y las consecuencias......

Un saludo y descansa, que vamos a tener, como he dicho muchas veces, un "otoño calentito". ;)
 

kukygirl

Madmaxista
Desde
10 Jun 2006
Mensajes
50
Reputación
0
y quien comentara la subida?

Y si os vasi todos de vacaciones quien comentará la subida de tipos del tres de agosto?