Un, Dos, Tres, responda otra vez

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Por 5 euros, imprevistos que surgen a lo largo de la vida y que no voy a poder afrontar por ser titular de una megaidioteca de 800 euros al mes durante 40 años. Como por ejemplo:

.....Una dentadura postiza :D . Un, dos tres, responda otra vez.....
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.187
Más rollos de papel higienico para la de veces que me cagaré cada vez que suba el EURIBOR xDDD
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Maradono, jajajajajajajajjaa.

-La lavadora-secadora, el microondas y la nevera a la vez, por un cortocircuito.

-La tele que tiene tubo de imagen, y ha dicho hasta aqui he llegado.

-La tele de plasma que me compré hace dos meses, ya ya se ha estropeao porque es made in china.

-el alternador del coche, que me ha dejado tirado ya cuatro veces.

-el manguito, que se ha roto, y casi se pega fuego el coche.

-el empaste de la muela, que me he dolido en una comida familair con mis cuñaos.

-el regalo de boda de mi prima, con la que no me hablo desde hace 15 años.

-la derrama de la comunidad porque resulta que la piscina tiene una fuga por defecto de construcción y ha inundado todos los garajes, y mientras lo arregla la promotora tenemos que desembolsar 3.000€ cada vecino, para la reparación y hacer provisión de fondos para ponerles un pleito.

-la penalización del seguro del coche, poruqe le di por detrás a mi vecina cuando sacaba mi cayenne del garaje.

-el catastrazo del 2007.

a ver si se me ocurren más.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Una crisis económica, irte al paro, un terremoto, unas inundaciones, caer enfermo, tener que ayudar a un familiar, tener más hijos de los deseados, tener un hijo con minusvalía, un accidente de tráfico, un accidente laboral, tener aluminosis en la casa, ir a la guandoca por lo que sea, que tu mujer se vaya con otro, que te estafen en algun negocio, engancharte a las drojas, engancharte al juego, ser víctima de un secuestro, ser víctima de un atraco, un error administrativo en las escrituras, una enfermedad degenerativa, ser víctima de una conspiración, una guerra civil, un atentado terrorista, una guerra mundial, una guerra nuclear, un crack bursatil, un accidente biológico, una fuga de gas, un vecino orate, la crisis energética, un cisma en la iglesia, una guerra de civilizaciones, la invasión de los extraterrestres, el apocalipsis, la resurrección de Hitler, la reencarnación de Bin Laden, la reelección de George Bush, etc...

Fíjate si en 40 años pueden pasar cosas.... :D
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Oye yo he descrito la vida tal cual es, que no tengo la culpa de que algunos vivais en los mundos de Yupi.

La vida es dura jejeje :D
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Pasapisero dijo:
Oye yo he descrito la vida tal cual es, que no tengo la culpa de que algunos vivais en los mundos de Yupi.

La vida es dura jejeje :D
jeje, algunos no pasapisero hombre...di mejor la mayoría de este foro :D
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
:D Te ha faltado un terremoto que por la zona de Navarra, Granada y Almería suelen ser frecuentes y cada 20 años algun que otro de grado 5 :D .

Por la zona del Levante españos tb suele haber inundaciones mas o menos cada otoño (vease gota fria en wikipedia)y casda 10 años suelen ser de órdago....

a ver mas....
:rolleyes:
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
jorobar, qué poca imaginación :

-reponer las gafas, que me las partieron el otro día en el bar cuando le dije aun fulano que llevaba una pancarta con no sé qué de vivienda digna, que mi piso se habia revalorizao 20 kilos.

-reformar la habitación para que se venga mi suegra a vivir con nosotros, que hemos tenido que despedir a la "chica".

-pagar los 100€ por comisiones de las seis tarjetas visa oro , que tenia, y que me abri un dia que fui al carrefour, y por echar una mano a un primo mio que empezó a trabajar en un banco. Y eso que las tarjetas me venian bien.
 

Persona Humana

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
66
Reputación
2
Hay que pagar una derrama porque dentro de 5 años la normativa obliga a que los ascensores no tengan botones y se controlen por la voz :D
 

QesnoR

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
21
Reputación
0
Unos bemoles

Unos bemoles, porque después de ver las subidas de interes, a ver quien tiene bemoles a hipotecarse otra vez :-D
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Lo siento. Como este post es mi favorito, y es ideal para refrescarnos las noches de verano , sigo con más imprevistos :

-pagar la tasa por la traida de agua, que la promotora no logró ensebar a ningun político (la cosa está muy malita), y lo hemos tenido que pagar las tres mil viviendas,

-pagar una multa que me han puesto en el trabajo por usar el internet para insultar a los de los foros burbujistas,

-pagar una guarderia en el verano para mis dos críos, porque este año creo que tendré que currar,

-pagar la itv del BMW, que aunque me lo he comprado de segunda mano, y está fetén, ya tiene 7 años y no quiero que me multen.

-pagar anuncios en el segunda mano, en el mondo, en el a vece, y en el gerardo de argón, a ver si vendo el piso YA. Empezamos con la hipoteca del adosado el mes que viene.

-comprarme el manual : Cómo montar su propio huerto en el balcón.