Alquiler

indignada

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
22
Reputación
26
Buenas a todos,
Hace ya un tiempo que os leo, y parece que muchos de vosotros pensais que el alquiler es la única solución al problema.
Me gustaría saber dónde vivís los que estáis de alquiler para que os parezca tan ventajoso respecto a la compra. Yo he estado mirando en Barcelona, y visto lo visto, me quedo en casa.

Estos son algunos de los chollos que he encontrado:
Bajos 30 m2, 0 dormitorios, 0 luz natural.. etc.. 475 euros/mes
Zona Gracia (Barcelona)

Atico 20 m2, 0 dormitorios, 1 baño.. 495 euros/mes
Avenida Gaudi (Barcelona)

Y si lo que quieres son más metros, por el mismo precio mira lo que tienes:
APARTAMENTO 110 m2 en SANTS (Barcelona)
500 euros/mes por este cuchitril...




Pues nada, lo dicho que me quedo en casa. Cuando explote, si explota mucho, ya me lo pensaré :)
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Andaaaaaaa

Que eso no puede ser España, y menos Catalunya...

Esas fotos las has sacado en Faludscha o en Ramadi...

;)

Saludos
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
hacedme caso, x ahora lo mejor es kedarse en la casa de vuestros papis :D
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
604
Reputación
791
no es habitable esa chabola y menos por 500€!

menudo ardor de estomago ¿ la generalitat no pinta nada en esto?
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Barcelona es una ciudad para ricos. Una persona con ingresos normales no puede comprar ni alquilar algo decente. Estuve trabajando un tiempo allí, y me llegué a plantear irme a vivir allí, pero fué ver los precios que había por entonces y me lo quité rápidamente de la cabeza. Y estoy hablando del año 98, así que no me imagino como estará la cosa ahora.

Yo pago 500 € por un piso de unos 80 m2, construido hace 7 años, 2 habitaciones, cocina muy grande, comedor grande, balcón, patio, calefacción, aire acondicionado, parking, a pocos metros la playa,... Mucho tendrían que bajar los precios para que me decidiera comprar.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
No os engañeis mas, españa va camino de convertirse en un pais tercermundista. Es la globalización y me temo que es imparble. Pobreza, desigualdades sociales, crisis.. no es el apocalipsis, es real. Y nosotros somos pobres, somos la clase social trabajora. Despertad del sueño consumista. :mad:
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
idilos dijo:
No os engañeis mas, españa va camino de convertirse en un pais tercermundista. Es la globalización y me temo que es imparble. Pobreza, desigualdades sociales, crisis.. no es el apocalipsis, es real. Y nosotros somos pobres, somos la clase social trabajora. Despertad del sueño consumista. :mad:
Toda la razón. Y en nuestra mano, aunque no lo parezca, está acabar con toda esta fruta locura de globalización y sociedad capitalista. ¿Como?

NO CONSUMIR.

Así de sencillo, así de difícil.
 

dantian

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
47
Reputación
0
Yo también soy de Barcelona y, hoy por hoy, he descartado totalmente la opción del alquiler en esta ciudad y tengo un sueldo medio, no es un sueldazo, pero tampoco es un sueldo bajo (teniendo en cuenta la hez de sueldos que paga la empresa privada).
Las opciones que ofrece Barcelona son: cuchitriles y zulos estan por la franja de 400 y pico-600 euros y un piso normal (normalito), franja de 700-800 y más, y más...

Saludos.
 

Arevaco

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
544
Reputación
11
[/QUOTE]NO CONSUMIR.

Así de sencillo, así de difícil.[/QUOTE]

Completamente de acuerdo, para acabar con esta locura, hay que aprender a renunciar a aquello que nos han dicho que nos hace falta, para poder saber lo que necesitamos (que suele ser bastante poco).

Saludos
 

Pepeillo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
89
Reputación
0
Hola!:

ExplotaBurbujaExplota! dijo:
sociedad capitalista. ¿Como?

NO CONSUMIR.

Así de sencillo, así de difícil.
Pues va a ser sencillo sencillo cuando las condiciones económicas de los hipotecados se endurezcan... y mucho me temo que eso va ha ocurrir.

Saludos.