yo flipo con la peña

el fin

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
355
Reputación
353
buenas noches hoy e conocido un caso que e flipao, estoy tomando unas cañas y aparece un colega comenzamos a paliquear y me cuenta que su hermana y su novio de 21añitos se a comprado un piso eso si muy guapo por lo que me a contado.
precio 225.000eur
hipoteca 225.000eur
cuota 950eur aprosimados
ella trabaja en una libreria y el de peon, me cuenta el hermano que entre los 2 ganan unos 2000eur al mes
yo lo veo chungo y vosotros como lo veis.
aguantaria esta gente el euribor al 5 yo creo no.
:eek: bueno a lo mejor es que nosotros somos simples.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Es que no, que no puede ser .Cuando en una sociedad se permite que dos fulanos de 20 años sin oficio ni beneficio(y aunque lo tuvieran), pidan 45 millones de pesetas para comprar humo, pagando con humo es que algo no va bien.Mejor dicho va muy mal, la sociedad está muy, pero que muy enferma.
Y observad este segmento de veinteañeros con muy poquica cabeza son los que van a palmar pero bien. Y la van a palmar pero bien, porque me da que son los que pertenecen a un nivel más bajo donde el SOS a los padres está más chungo.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.496
Reputación
70.570
He llegado a la conclusión que lo bancos lo saben, saben que estos pipiolos no van a durar mucho tiempo (cuanto más mejor), a los bancos les interesa sus papás, los avalistas, los van a desplumar pero bien, y sacarán mucha más pasta que si hubieran pagado todo el prestamo y en menor tiempo.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.242
Reputación
6.171
Pavement dijo:
He llegado a la conclusión que lo bancos lo saben, saben que estos pipiolos no van a durar mucho tiempo (cuanto más mejor), a los bancos les interesa sus papás, los avalistas, los van a desplumar pero bien, y sacarán mucha más pasta que si hubieran pagado todo el prestamo y en menor tiempo.

Es una teoria interesante... veo dolor, mucho dolor :eek:
 

luif

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
171
Reputación
1
A estos es a los que en 2008 vais a recomprar el piso a 60.000 € no? :D
 

Filatelico

Madmaxista
Desde
17 Jun 2006
Mensajes
185
Reputación
46
Ya me lo veo venir,los nenes de papa no pagan la hipoteca pensando q el siguente mes le ira mejor en el trabajo,se empieza a formar la pelotera y claro no pasa na ,ya se pagara,hasta q el banco hace las cuentas y se pasa el facturon al papa,y a la hez el patrimonio familiar
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Mismamente. Y yo que me he pegado días diciendo que "si la clase media ha desaparecido , que si el colchón de los padres....", pues esto mismo que filatélico ha dicho así tan crudamente es lo que yo veo. Clase media , media acomodada con tontería y con muchas ínfulas, que empujan a sus hijos pepitos y que acaban lanzando un SOS a los papás , pero ojo! mucho ojo, clase media-media muy raspadita con un pisito como único patrimonio que van a ser los verdaderos damnificados.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Jajaja al gañán este parece que este post le ha llegado al alma. ¿Te has visto reflejado, eh pepito? :D
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Iacocca dijo:
Sois una pandilla de sanguijuelas, magantos holgazanes y perversoss envidiosos. Ahora si que me voy del foro para no volver nunca jamas (Moderador baneeme por favor porque si no me banea me pondré a mentar aqui a su señora madre y difuntos hasta que me banee) :)

No teneis nada y nunca lo tendreis, lo que sois unos resentidos envidiosos de hez todos. A tomar por trastero hez sois y como fruta hez morireis.

Adios hezs! :o
uys!! que pasa? te suena la situacion?

angelito!! :rolleyes:
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Iacocca ¿Cuantos años tienes? A ver si vas ya de verdad a enseñar "aparatos reproductores" infradesarrollados a otro sitio.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
señor iacocca, voy a hacer caso de tu firma y no voy a discutir contigo...
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
¡ huy lo que me ha dichooo...!

¿Envidiosa yo, con hipoteca de 43.000€ y pisito de 80 metros con garaje, para mi solita? amos anda!

Te equivocas cariño, no soy envidiosa, soy so-li-da-ria.Eso es lo que soy.
 

joq100

Madmaxista
Desde
3 Ene 2006
Mensajes
538
Reputación
447
Parejas con 2 ingresos

Ayer leía este artículo que está relacionado con el caso:
http://www.msnbc.msn.com/id/3079221/
Está en inglés, pero lo que viene a decir es que muchas parejas de clase media,
especialmente las que tienen hijos, se declaran en bancarrota anualmente en USA, debido a que su nivel de gasto básico, está muy cercano al total de ingresos. Así que cuando 1 de los dos pierde su empleo se desbarata la economía sin remisión.
En el pasado cuando el marido perdía su empleo, la mujer podía buscar trabajo temporalmente y permitir reflotar la situación.
En el artículo se discute que lo que permitía a una pareja tener una ventaja en sus ingresos trabajando los dos, ahora, al haberse incorporado la mujer mayoritariamente al mercado laboral ya no existe.
Pese a ser un caso de otro país, y evitando caer en valorar los trasfondos sobre los roles de los sexos, veo pruebas de opiniones que han sido comentadas muchas veces en el foro:
1. Que el precio de los bienes de primera necesidad aumenta para acomodarse a la capacidad económca de la población.
2. que así el ahorro es infrecuente,
3. que la sociedad tiene un importante problema, cuando muchas parejas jóvenes no pueden ver con optimismo su futuro.

Para terminar aconsejaría a algunos foreros que evitaran que pareciera que se alegran de los males ajenos para evitar que otros se lancen por el camino de la descalificación; y también a estos, a los que espero seguir poder leyendo por aquí (y lo digo sin retranca) que tampoco se exalten, que eso es muy normal en las personas (Schadenfreude lo llaman si no me equivoco)