sesso de nuestros foreros.

¿Cuál es tu sesso?

  • Hombre.

    Votos: 44 88,0%
  • Mujer.

    Votos: 6 12,0%

  • Total de votantes
    50

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.502
Reputación
9.072
Creo que por aquí abundan más hombres que mujeres.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.502
Reputación
9.072
Hombre, lo de género puede dar lugar a más confusiones que lo de sesso. Tuve la desgracia de tener de profesora a la actual consejera de educación de Andalucía y es una perfecta demagoga, pero demagoga-demagoga. No veo motivos para tener que adoptar las jergas de gente que va de feminista únicamente para beneficiarse personalmente y decir "vota al partido x". :rolleyes:
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Yo. dijo:
Hombre, lo de género puede dar lugar a más confusiones que lo de sesso. Tuve la desgracia de tener de profesora a la actual consejera de educación de Andalucía y es una perfecta demagoga, pero demagoga-demagoga. No veo motivos para tener que adoptar las jergas de gente que va de feminista únicamente para beneficiarse personalmente y decir "vota al partido x". :rolleyes:
Era una respuesta irónica, pero ahora me he perdido. ¿A qué te refieres? No sabía que hablar de género pueda llevar a equívocos. :eek:
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.502
Reputación
9.072
Me refería a gente típica "progre de salón" que vive de decir chorradillas. Ojo, no incluyo a personas coherentes de izquierdas sino a más de uno que enseguida te corrige:

-"No digas sesso. Dí género porque el de sesso es un concepto desfasado que blah,blah,blah. El sesso es una condición natural orgánica, el de género es una concepción basada en la situación no sólo biológica, sino también social y cultural que blah, blah, blah".

-"No digas raza amarilla porque eso es racismo. Sólo hay una gran raza, la raza humana".

Y lo peor es que no son consecuentes con sus ideas en la mayor parte de los casos. Luego cuando les comentas:

-Tengo un amigo etniano que ha terminado Física.

Se sorprenden mucho, como si fuese algo sobrenatural que una persona de etnia gitana termine una carrera y te miran raro por tener un amigo etniano.

Ya sé que ese no es tu caso. Bueno, aclarado y sin problemas. ;)

Con lo de sesso me refiero a los caracteres sensuales primarios y secundarios que tenemos al nacer. Lo digo porque hace tiempo me viene a la mente la imagen del forero "estereotipo" medio que hay por aquí (ya sé que puede haber muchos tipos de personas y la diversidad es muy grande y además enriquece). Sería este.

Hombre, de entre 25 y 35 años. Estudios superiores, en especial de tipo científico o técnico, aunque con una gran tendencia a las diplomaturas de tipo técnico (ingenieros técnicos, aparejadores, informáticos). Ha comenzado a trabajar en lo suyo hace no más de cuatro años. Nivel de ingresos medio alto, entre 30.000 y 50.000 euros anuales. Sin pareja o con parejas con las que lleva poco tiempo. Nivel cultural alto. Ideología de centro-derecha. Vive de alquiler en una comunidad autónoma bastante rica y con pisos inasequibles. Ante la situación inmobiliaria adopta una actitud burbujista.

Ooops. ¿A alguien le coincide en todo? :D
 
A

Alliena

Guest
A mi salvo por el hecho que soy nena, sí que me suena... :)
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Vale, comprendo. La verdad es que nunca me he encontrado a nadie que me diga que es más correcto decir género que sesso, por eso me ha sorprendido. Hay que ser iluso para decir ciertas cosas como :"Sólo hay una gran raza, la raza humana", cuando la realidad es que hay muchas razas. Tuve un compañero de trabajo oscuro (sí he dicho oscuro) que me comentó que lo que peor le sentaba es que dijesen que era de color. El tío era un cachondo y decía: ¿cómo de color? ¿amarillo, verde, azul, rosa? no soy de color soy oscuro.

En cuanto al estereotipo, por lo menos en mi caso, te acercas bastante, aunque en lo de la ideología ni por asomo: no sé si soy un bicho raro, pero para según que cosas se me podría calificar de extrema izquierda, y según que otras de extrema derecha, con sus matices centristas, oesase más bien sin definir.
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
Yo. dijo:
Hombre, de entre 25 y 35 años. Estudios superiores, en especial de tipo científico o técnico, aunque con una gran tendencia a las diplomaturas de tipo técnico (ingenieros técnicos, aparejadores, informáticos). Ha comenzado a trabajar en lo suyo hace no más de cuatro años. Nivel de ingresos medio alto, entre 30.000 y 50.000 euros anuales. Sin pareja o con parejas con las que lleva poco tiempo. Nivel cultural alto. Ideología de centro-derecha. Vive de alquiler en una comunidad autónoma bastante rica y con pisos inasequibles. Ante la situación inmobiliaria adopta una actitud burbujista.
Yo quitaria lo de los 4 años como maximo trabajando en lo suyo, con eso casi excluirias a los de 30 a 35.

Y tampoco cuadra con el margen de ingresos que has puesto, es dificil cobrar eso en un maximo de 4 años, seas licenciado o no.

Asi y todo yo diria que es una descripcion que, mas o menos, a muchos nos suena. Aunqe es muy amplia.

Seria interesante que contaras que tics de opinion te han llevado a ese retrato... te animas?
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.842
¿sesso?

Como dirian los argentinos....¡¡¡¡ inmenso boludo, inmenso !!!!
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Hombre, 22.5 cms....
Jajajajja .... qué risa ... no seas tan fantasma, que todos vimos la foto que pusiste de tu "cosita" en el otro hilo ... ¿ya no te acuerdas?


Y respecto al sesso, yo creo que es normal que haya más hombres, no porque les importe más la burbuja, sino porque internet, en general, es más frecuentado por hombres que por mujeres, y si encima es para hablar de economía y cosas por el estilo, pues mucho más.
 

E.T.

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Mensajes
9
Reputación
0
Jajajajajajaja...

Entre 30.000 y 50.000 euros anuales???? jajajajaja.... y vamos como baje el tema de la construcción me veo trabajando en el burguer king, q para esas fechas para entrar habrá q ser licenciado......y lo de la politica en fin... me resulta dificil definirme son todos igual de incompetentes o son unos chulos o son medio badulaques (o se lo hacen..)...
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.237
Reputación
6.158
Oye pues hay un 23% de tias, pensaba q serian un 10% como mucho